CAPÍTULO 43

4.6K 257 43
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

☡ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ☡

_________________________________________
Poco a poco el libido del chico iba a aumentando, las acciones realizadas por su ex-prometida no habían hecho más que aumentarlo, necesitaba terminar con esa sensación y rápido, pero fue sacado de sus pensamientos al ser arrojado a la cama, por nada más ni nada menos que cierta pelicastaña.
Izuku:  - Ochako... yo...- Intentaba decir el pecoso mientras trataba de controlar  sus deseos carnales que  poco a poco iban anteponiendose a la razón, pero fue callado por un beso de la pelicastaña, éste era rápido y por alguna razón desesperado.
Uraraka: - Se que es por lo que esa perra te hizo...- Admitió con cierto tono de enojo la amante del mochi después de separar sus labios de la ahora suplicante boca de su amado. - Es por eso que...- se vio obligada a callar por un beso de parte del pecoso, el cual duró unos segundos hasta que el aire los separó. - Me encargaré de reparar el daño que causó- Mencionó con tono coqueto mientras se retiraba de las piernas del chico, y bajaba hasta el creciente bulto en sus pantalones.
Uraraka: - Deku-kun... tengo una pregunta. - Comentó con falsa inocencia mientras desabotonaba aquella cárcel de tela y procedía a retirarla, juntó con la ropa interior del peliverde, para posteriormente comenzar a masajear aquella erecta vara de carne.
Izuku: - ¿Qué... sucede... amor?- Cuestionó de manera entrecortada por el placer que estaba sintiendo... aquello que Himiko había logrado con una felación, Ochako lo estaba consiguiendo con su propia mano y es que para Izuku, la pelicastaña era la única mujer en el mundo que lograba dominarlo a su antojo, para él, aquella chica de mejillas llenitas era la perfección hecha mujer, si bien sabía que tal cosa no existía... Ochako Uraraka sería posiblemente la persona más cercana a esa definición, si ella le decía que se golpeara el lo haría sin dudar, ¿por qué? La respuesta era simple... la amaba... la amaba tanto que no le importaba ponerse en riesgo para que ella fuera feliz, todo con tal de ver su sonrisa, de poder sentir sus labios, de poder decirle "Te amo".
Uraraka: - Quiero saber...  por la forma en la cuál saliste... ¿Hasta dónde llegaste con Himiko?- Preguntó seria mientras apretaba ligeramente el glande del chico ocasionando un pequeño pero ronco suspiro del pecoso ante tal acción.
Izuku: - La verdad es que...- Intentó responder, pero se vio obligado a detenerse, pues la heroína Uravity había reanudado aquel endemoniado trabajo manual. - La verdad es que... Ahhh- Suspiró al sentir como la velocidad de la mano de la fémina aumentaba. - Ella sólo...Ella sólo...- La velocidad aumentaba. - ¡SE LO LLEVÓ A LA BOCA!-  Exclamó al momento de alcanzar el clímax, llenando la palma de la chica con aquel "néctar del amor".
Uraraka: - Gracias por su cooperación- Añadió la chica de mejillas regordetas con una sonrisa maliciosa mientras se deshacía de su blusa y se quitaba  el sostén, dejando al descubierto sus pechos, lo cual hizo que el sucesor de All Might se ponga más duro aún... si es que eso era posible...
Sin pudor alguno y excitando aún más al ex-prometido de Toga Himiko, Uraraka se llevó la mano a la boca, en dónde hizo desaparecer todo rastro de aquel espeso líquido, siendo reemplazado por su propia saliva, la cuál utilizó para volver a tomar el miembro de su amado; quién estaba embobado por las acciones de la chica de mejillas llenitas, pero eso sí... cierta parte de su anatomía aún estaba como una roca...; la húmeda mano de Uraraka se paseó por aquella vara de carne empapandola de paso.
Uraraka: - Bien... ahora me encargaré de limpiar todo rastro de ella en tu cuerpo.- Comentó con cierto toque de lujuria en su voz, para posteriormente desplazar sus manos a los laterales de aquellos montículos de carne para envolver el miembro del chico y comenzar a frotarlo lentamente.
Cabe mencionar que el anesteciado héroe no podía articular ni una sola palabra, el placer que estaba sintiendo en ese momento era indescriptible, el cuerpo de Ochako era suave... podía hundirse en él sin preocupaciones, sin remordimeintos..  sin temor.
Izuku: - Ochako... Aaaah- Intentaba hablar presa de la excitación el sucesor de All Might, pero aquel llamado fue interrumpido al sentir como los pechos de su amada que envolvían su miembro, ahora ejercían mayor presión enviando lo poco de cordura que quedaba de él al demonio... Sin pensarlo mucho, el noveno portador del One For All acercó rápidamente sus manos a los pezones de la chica quién se encontraba sumida en su placentera tarea, y con una sonrisa maliciosa los tomó delicadamente para empezar a amasarlos ganando uno que otro gemido por parte de la fémina quién, como si de una vil tortura se tratase había introducido la punta del erecto miembro en su boca, todavía manteniéndolo en medio de sus senos ocasionando que la vara de carne comience a palpitar aún más, siendo esto un claro indicador de que el placer acumulado era demasiado y como la pelicastaña esperaba, un nuevo clímax llegó para el chico, Sólo que esta vez lo hizo directamente en la boca de su amada quién intentó tragarlo todo, pero un poco había llegado a la comisura de sus labios, ocasionando que Izuku tenga ante sus ojos la imagen más malditamente sexy que jamás presenció en su vida, Ochako ahora de pie, deshaciendose de sus prendas inferiores volvió a subirse a las caderas del chico y lentamente y con provocadora delicadeza comenzó a introducir el miembro del pecoso quién internamente  estaba sufriendo por aquel "castigo", y sin poder resistirlo más, en un arrebato de placer tomo las caderas de la chica.
Uraraka: - Deku-kun esperaaaaahh- Gimió la pelicastaña al sentir cómo era empalada completamente por la virilidad del chico.
Izuku: - Ahhh... lo siento Ochako... pero no pude resistir...- Exclamó con evidente tono de lujuria a la par que la chica sonreía maliciosamente.
Uraraka: - Chico malo...- Recriminó mientras comenzaba a mover las caderas de manera rápida obteniendo varios gemidos roncos del chico quién comenzó a mover las suyas a la inversa, ocasionando que al bajar Ochako, él subiera, haciendo aún más placentero aquel acto.
Uraraka: - ¡DEKU-KUN! ¡DEKU-KUN! ¡DEKU-KUN!- Exclamaba siendo cada vez mayor presa del placer que estaba obteniendo de parte de su amado, justo antes de sentir cómo las manos de éste comenzaban a amasar su trasero y un dedo aventurero se desviaba hacia su entrada trasera rozandola poco a poco... - ¡DEKU-KUN! Ese es mi...- Fue silenciada por un beso del chico quién se mantenía explorando el cuerpo de su amada y moviendo sus caderas cada vez más velozmente.
Izuku: - Ochako... voy a...- Intentaba articular el chico mientras introducía aquel travieso dedo en el trasero de la chica haciéndola gemir, esto aunado a una mayor fuerza en sus embestidas.
Uraraka: - Déjalo salir Deku-kun ¡Tengamos un bebé!- Exclamó con tono más que excitado sorprendiendo al pecoso quién ya había introducido un segundo dedo en la cavidad anal de la chica mientras con su boca aprisionaba uno de los pechos de Ochako.
Para suerte de la pelicastaña, el efecto de la sustancia no había acabado, con lo cuál el noveno portador del One For All en ese momento no podía pensar en otra cosa más que en la chica que tenía delante, no recordaba por qué estaba así o aquella petición hecha por la blonda, ahora sólo le importaba Ochako... sólo ella y nadie más, con una mirada lujuriosa arremetió con más fuerza haciendo que ambos alcancen el orgasmo mientras las paredes internas de la fémina eran pintadas con la escencia del chico, a la vez que su hombría era bañada en el "nectar del amor" de ella
Izuku: - ¡OCHAKO!-
Uraraka: - ¡DEKU-KUN!-
Después de lo sucedido, ambos se veían a los ojos, con la respiración agitada, sin decir nada, simplemente las miradas hablan por si mismas... estas se demostraban que no sólo habían sido marcados cada uno por el otro, sino que ahora ambos eran uno... un solo cuerpo... un sólo corazón.
Izuku se retiró de la intimidad de la chica, también aquellos dos dedos del trasero de la joven heroína, para tumbarla en la cama y besarla con pasión, no era sorpresa para ninguno de los dos que aquella vara seguía como una roca, entonces al separarse del beso la mirada del noveno portador del One For All era como la de un lobo que acechaba a un pequeño cordero... y sin dudas él se comería completamente a aquel corderito.
Uraraka se sorprendió al sentir cómo era colocada boca abajo en la cama mientras el chico se posicionaba detrás de ella y colocaba un poco de saliva en uno de sus dedos para después pasar éste por la entrada trasera de la chica.
Uraraka: - Deku-kun ¿qué haces... Ahhh - se estremeció al sentir cómo algo se alineaba con su entrada trasera, no era un dedo... definitivamente era más grande que eso. - Deku-kun... Espera...- Exclamó al sentir como ese algo ingresaba lentamente en su ano. - ¡Por ahí no se hacen los bebés!- Gimió excitada al sentir como el chico ingresaba de lleno en su puerta trasera.
Izuku: - Siempre podemos seguir intentando ¿Verdad?- Preguntó, mientras se posicionaba arriba de su amada, con voz ronca al oído de la chica quién estaba sobreexcitada.
Uraraka: - Sí- Respondió presa de la lujuria con algunas pequeñas lágrimas por tal repentina expansión, a la par que el chico comenzaba a arremeter contra su trasero brindándole un placer indescriptible.
Izuku: - ¡Ochako! ¡Me encantas!- Exclamaba sintiéndose en el cielo por la estrechez de la chica.
Uraraka: - ¡DEKU-KUN! ¡Sigue!- Gritaba como podía tratando de normalizar su respiración por el placer que sentía.
Después de un par de arremetidas más, ambos llegaron nuevamente a la cúspide de su excitación, Deku descargó todo en el interior de la entrada trasera de la pelicastaña mientras ésta liberaba todo en la cama.
Respirando de manera agitada mientras el joven héroe se encontraba sobre la chica aún sin abandonar aquella prisión, la pelicastaña preguntó.
Uraraka: - ¿Listo para otro round?- Cuestionó  un poco más calmada mientras levantaba un poco la cabeza para que su amado apreciara su sonrisa juguetona, la cual fue fácilmente contagiada al joven héroe.
Izuku: - ¿Cuántos bebés quieres?-

_________________________________________
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO "ESPECIAL" EN HONOR A LAS 15K LECTURAS, SABEN QUE NO SUELO ESCRIBIR TANTO LEMON, PERO LA SITUACIÓN LO AMERITABA... POR CIERTO... SE QUE LO REPITO DEMASIADO, PERO NUEVAMENTE ¡GRACIAS POR EL APOYO! ESPERO QUE DISFRUTEN LA HISTORIA TANTO COMO YO... ;)
SIN MÁS QUE AÑADIR SE DESPIDE
MrxYiSuS

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora