CAPÍTULO 32

3.4K 220 50
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
MINUTOS ANTES CON IZUKU Y NEJIRE.
El peliverde llegó al lugar del encuentro con aquella chica peliazul que consiguió animarlo después de que Ochako se fuera... desgraciadamente, no todo dura para siempre y ella misma se fue de su lado, pero a diferencia de Uraraka, Nejire no dijo  nada, sólo se fue, entonces la misma pregunta que arremetió contra él cuando la pelicastaña se había ido volvió a atacar ¿Los recuerdos no significaron nada? Entre todas esas memorias estaba la posiblemente más dolorosa... el recuerdo de aquel primer y tímido beso, al fin y al cabo la ex-integrante de los Tres Grandes había sido su primera novia, pero el dolor era más grande al pasar por el lugar de aquel cariñoso, pero a la vez doloroso acto, los malditos recuerdos arremetían nuevmante en su mente... aquella banca en el parque en la cual ambos se encontraban cara a cara en este preciso instante.
Nejire: - Izuku...- Llamó la chica.
Izuku: - ¿De qué quería hablar señorita Hadou?- Preguntó serio rompiendo el corazón de la chica quien agachó la cabeza.
Nejire: - ¿Qué pasó con "Nejire-chan"?- Cuestionó mientras tenía la mirada baja y apretaba los puños.
Izuku: - Bueno... Nejire-chan se fue un día sin decir nada- Mencionó de manera seca rompiendo cada vez más a la peliazul que tenía frente a él - Si algún día la ve... señorita Hadou, dígale que no la odio... sólo que ya no la puedo ver igual.- Dijo de manera aún más cortante, justo antes de sorprenderse al ver que Nejire levantaba la mirada mientras lloraba.
Nejire: - ¡Lo hice por una buena razón!- Exclamó con los ojos cerrados.
Izuku: - ¿Esa razón te impedía decirme?- Reprochó cabizbajo mientras se daba vuelta.
Nejire: - ¡No quería que nada les pasara!- Gritó mientras continuaba llorando.
Izuku: - ¿A qué te refieres?- Preguntó de manera nerviosa mientras se daba vuelta para verla nuevamente.
Nejire: - No quería que les hiciera daño a ti o a Eri- Dijo llorando. - ¡Lo siento Izuku! ¡Lo siento!- Exclamó triste.
Izuku: - ¿Hacernos daño? ¿A qué te refieres?- Preguntó.
Nejire: - No tiene caso... Después de todo ese era su plan- Dijo cabizbaja.
Izuku: - ¿Qué plan?- Cuestionó temeroso.
Nejire: - Separarme de tí.- Respondió mientras las lágrimas continuaban cayendo por sus ojos.
Izuku: - ¿Qué ganaría con eso? ¿Nejire hay alguien que te estuvo acosando?-
Nejire: - Ya no tiene caso... ya lo consiguió - Mencionó cabizbaja.
Izuku: -¿Conseguir qué?- Cuestionó aún sin entender.
Nejire: - Comprometerse contigo... - Dijo cabizbaja.
Izuku: - ¡¿Himiko?!- Preguntó atónito.
Nejire: - Dale las gracias de mi parte por separarnos.- Dijo con una sonrisa melancólica mientras se daba la vuelta con intenciones de irse de ahí... Después de todo... su corazón no podía romperse más.
Izuku: - ¿Por qué no me dijiste? Pudimos haber hecho algo- Respondió cabizbajo mientras, para sorpresa de la curiosa peliazul la tomó del brazo.
Nejire: - No quería... no podía dejar que te lastime así- Comentó triste.
Izuku: - ¿De qué forma?- Preguntó temeroso.
Nejire: - Me dijo que si no me alejaba de ti, utilizaría SU sangre...-
Izuku: - ¿Para qué? No tendría sentido que Himiko use su propia sangre en si misma-
Nejire: - No la de ella, sino la de alguien más... la de Uraraka...-
El sucesor de All Might abrió los ojos como platos.
Izuku: - ¿Qué ganaría con eso?- Preguntó mientras apretaba los puños.
Nejire: - Dijo que te ilusionaría y se iría de nuevo.- Respondió cabizbaja. - Y no quiero ¡No quiero que sufras otra vez por ella!- Exclamó mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.
Izuku: - ¿Pero por tí si?- Preguntó mirando al suelo - Aunque gracias por preocuparte por mi... Nejire-chan- Finalizó con una sonrisa a la cual Nejire no pudo resistir y corrió hacia el para unir sus labios en un beso que a diferencia de los que el actúal héroe número uno se daba con la heroína Uravity, este era más vacío... Después de todo el sentimiento era unilateral por parte de la fémina.
Todo esto fue visto por una, ahora, llorosa Ochako quién corrió como si no hubiera mañana, no quería verlo, ver a SU Deku-kun besándose con otra la mataba.
Mientras tanto, el sucesor de All Might separó inmediatamente a Nejire.
Izuku: - Lo siento Nejire, pero no puedo hacer esto...- Dijo mientras bajaba la mirada.
Nejire: - ¿Es por ella verdad?- Preguntó melancolicamente.
Izuku: - La amo - Respondió con una sonrisa.
Nejire: - Vaya... en el tiempo que estuvimos juntos, nunca me dijiste eso y sospecho que a Himiko tampoco.- Comentó de manera triste. - Ochako Uraraka eres la mujer con más suerte en el mundo- Dijo al aire con una sonrisa melancólica.
Izuku: - Bueno Nejire... gracias por aclarar las cosas... hablaré con Himiko, pero ahora necesito ir a ver a Ochako.- Dijo sonriente mientras se despedía de una triste peliazul.
Nejire: - Supongo... que nunca fuiste para mi Izuku-kun-
Mientras Ochako corría no pudo evitar chocar con alguien.
???: ¡¿Cara redonda?!
Uraraka: - ¡Bakugou-san!- Exclamó algo asombrada. - Lo siento debo irme- Dijo con la mirada hacia abajo.
Bakugou: - Cara redonda...-
Uraraka: - ¡Adiós! - gritó para irse corriendo dejando a un más que extrañado chico explosivo.
La pelicastaña llegó al departamento del peliverde dispuesta a recoger algunas pertenencias e irse, pero esas ideas se fueron al demonio cuando vio que en la sala, el actúal héroe número uno estaba de rodillas mientras pedía disculpas.
Izuku: - Ochako ¡Lo siento! ¡Lo siento!- Decía mientras hacía algunas reverencias, pero al ver los ojos rojos de la chica no lo pensó dos veces y corrió a abrazarla.
Izuku: - ¿Amor? ¿Qué sucede?- Preguntó alarmado.
En un inicio, la heroína Uravity pensó en rechazar el abrazo , pero al sentir la calidez y cariño del chico no pudo hacerlo
Después de calmarse el peliverde volvió a pedirle disculpas y le explicó que fue a aclarar algunas cosas con Nejire y que lo besó, esto, hizo que el corazón de la castaña se agrietara, pero inmediatamente se reparó al escuchar al pecoso.
Izuku: -No pude evitar que me besara y lo siento amor, pero la única mujer que amo, que amé y que amaré siempre serás Tú- Comentó mientras aspiraba el olor a vainilla que desprendía su amada.
En un acto un tanto atrevido, la chica de mejillas regordetas tomó la mano del chico para llevarlo hacia la alcoba.

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora