Prólogo.
<<Tony Stark ha muerto>>
Ese era el título que abarrotaban las primeras planas en los periódicos, revistas, en las redes sociales, noticias de televisión y de radio de todo el mundo.
<<Su cuerpo fue encontrado sin vida en una base abandonada en Siberia tras una persecución a un secuaz de Hydra, al parecer, fue emboscado y diezmado tras horas de batalla. El golpe que lo mató fue aquel dado en su pecho de forma contundente que partió su Reactor Arc en dos. IronMan murió como un héroe, tratando de erradicar aquel mal que se extendía como una enfermedad por el planeta>>
Aquella era la información que manejaba la prensa, una totalmente errada a los ojos y oídos de los pocos que sabían la verdad, más no podían decir nada. No podían irse en contra del icono de América y acusarlo de haber matado a su propio esposo, su pareja destinada y al Omega de la manada por salvar a su mejor amigo.
Y vaya mejor amigo, un asesino bajo las órdenes de Hydra, a quien se le adjudica la muerte de más de sesenta personas a lo largo de cuarenta años, incluido el rey T'chaka de Wakanda y el matrimonio Stark. Lo peor de todo eso, era ver las amargas lágrimas y la cara de sufrimiento que se cargaba Steve Rogers mientras el padre recitaba una oración por el alma del reconocido genio y filántropo.
Ni que decir del escándalo que armó en el momento que el ataúd de su esposo fue puesto en el hoyo para luego ser cubierto por la tierra húmeda debido a la lluvia, aquellos que lo apoyaron en la llamada Guerra Civil trataron de impedirle que se lanzara de cabeza a donde sería la última morada del genio, con sus rostros surcados por lágrimas, con expresiones de mucho sufrimiento.
<<Menudos hipócritas.>>
Unos diez metros de donde se realizaba aquel funeral, lejos de miradas y flashes indiscretos, Anthony Stark, vestido totalmente de negro y con una capucha cubriendo su cabeza, observaba con desagrado como los hipócritas lloraban su muerte. No podía creer lo cínico que era Steve.
Cualquiera diría que realmente estaba sufriendo su pérdida, que lo estaba matando lentamente el fallecimiento de su pareja destinada, pero él sabía que no. Fue aquel hipócrita pedazo de mierda que partió en dos literalmente su corazón y lo dejó en aquel maldito y frío lugar importándole una mierda si se moría.
Sin saber que, con esa acción, estaba matando también a su propio hijo.
Unos pasos acercándose hacia él lo sacaron de sus pensamientos, aquella persona era la única que lo podía ayudar junto a sus inseparables Bruce, Pepper Rhodey y Visión
- Ahora que estás oficialmente muerto, ¿qué quieres hacer?
Tony se encogió de hombros sin dejar de mirar el ridículo espectáculo que estaba montando su supuesto viudo.
- Desparecer, viajar, criar a mi hijo, hay tantas posibilidades y tantas puertas abiertas ahora.
- ¿Quien se encargará de las IS?
- Pepper, por supuesto, hasta que obtenga mi nueva identidad.
- ¿Tienes algún nombre especial en mente?
- Ehmm, no lo sé, no había pensado realmente en eso, pero, puedes ponerme algo así como Christian Grey - se mofó el castaño- ¡oh! ya se, mejor regístrame como Robert Downey Jr.
- ¿Es en serio? - El director de Shield lo miró con sorna.
- ¿Qué? me han dicho muchas veces que tenemos un gran parecido.
Fury solo negó con la cabeza. A pesar de las adversidades, su muchacho siempre sabía cómo sacarle el lado bueno y gracioso a todo. Aunque por dentro se estuviera muriendo.
- En cuanto tenga todo listo te mandare tus identificaciones, no hace falta decir que estaremos en contacto. - Fury puso una de sus manos sobre el hombre del castaño, apretándolo ligeramente para darle ánimos.
- Tienes razón, no hace falta. Gracias por todo, tío Nickolas.
- Si, solo cuídate ahí afuera, y al cachorro también.
Tras darle una última ojeada al teatro en el que se había convertido su funeral, dio media vuelta y se fue, pensando en lo que le depararía su nueva vida junto a su bebé.
***
Aviso Parroquial
Hola hermosas criaturas del valle del señor Yaoi XD, me es sumamente grato dirigirme hacia ustedes, se que he estado un tanto ausente y no he respondido a sus comentarios con la regularidad con la que lo hacia, pero es debido a que mi móvil murió, si, el muy maldito - aunque bien guerrero- murió y como que no me siento muy cómoda en una computadora, al menos para Wattpad, me pierdo un poco XD.
Bueno, a lo que iba, en esta oportunidad les traigo una nueva historia, cargada de muchas emociones que, espero poder transmitirlas correctamente. Esta historia es un Omegaverse y, como tal, me he apegado a ciertas normas del genero, como la que es el llamar "madre" a los padres omegas. Así que, para que no hayan altercados y comiencen con las clases de biología, recuerden que es un Omegaverse y aquí todo es factible y, citando a la vieja confiable "todo depende del autor".
Gracias por su apoyo y por tomarse el tiempo de leer mis historias.
P.D:
Sin más que comunicar, feliz lectura.
Atte.
Estefaniaec.
ESTÁS LEYENDO
Monumento a tu Amor
Fanfiction" Tony Stark ha muerto" Ese era el título que abarrotaban las primeras planas en los periódicos, revistas, en las redes sociales, noticias de televisión y de radio de todo el mundo. ¿Lo peor de todo?, es que no estaba tan lejos de ser verdad. ¿Qui...