V.

3.4K 345 140
                                    

Por un momento, Peter temió no encajar con el nuevo grupo, pero, resultó que estaba equivocado.  Se dio con la sorpresa de que sus primas Lyra —hija de sus tíos Bruce y Natasha — y  Thorun — hija mayor de sus tíos Thor y Loki — tomarían el entrenamiento con él, era un verdadero consuelo el saber que no estaría solo, en comparación con su primer día de escuela normal.

Ellas les presentaron a Nathaniel y a su media hermana Luna, quienes son hijos del antiguo Hawkeye, a Howard, hijo del rey de Wakanda y del coronel James Barnes, quien les daría clases de combate mano a mano en unas semanas más. Y por último y no por eso menos importante, le presentaron a Cassie, quien es hija del Hombre Hormiga y la Avispa.

Resultó que se llevó bien con todos y cada uno de ellos, congeniando a la perfección como si se conocieran de toda la vida, exceptuando a sus primas claro, ya que a ellas si las conocía de toda la vida.

Después de una semana larga de tediosa teoría impartida por el agente Clint Barton — Quien lo miro medio raro cuando entró a clases — AKA Hawkeye, AKA papá de Nate y Luna, por fin les tocaba uso de armas, esta semana verían el manejo y evasión de armas blancas por dos semanas para luego pasar a las armas de fuego, bombas y todo lo que sea altamente inflamable. 

Por regla general, a las cuatro de la tarde todos debían tomar un descanso, así que Peter, junto a su peculiar grupo se encontraban en la cafetería degustando de sus dulces favoritos mientras se gastaban bromas.

- ¿Es en serio Lyra?, ¿hiciste estallar el laboratorio del tío Bruce?

- Si Howard, pero fue un accidente.

- Un accidente, ¿así como el de aquella vez en mi casa?

- Tu cállate Peter, que también estabas en la movida y si no mal recuerdo, el tío Richard nos felicitó por nuestra curiosidad - la chica de cabello castaño y ojos grises sonrió con suficiencia.

- A ti te habrá felicitado, a mí, casi me mata.

- Pues, eres su hijo, era lógico que se la tomara contigo.
Todos rieron cuando el muchacho hizo un puchero.

- Por cierto- Intervino Howard- como es que Thorun, Lyra y tu crecieron juntos y a la vez ellas crecieron con nosotros, pero nunca supimos de ti, y, además, tu vivías en Francia, si se entendió, ¿verdad?

Peter sonrió.

- Si, se entendió, mortal - inquirió Thorun,  quien a pesar de parecerse físicamente su padre,  tenía el mismo carácter de su madre- ¿Has escuchado de algo llamado avión?  O en mi caso, ¿del Bifrost?, ambos sirven para viajar, por si no lo recuerdas, para ser el futuro rey de una nación muy avanzada, a veces resultas ser medio obtuso.

Howard rodo los ojos, acostumbrado al carácter de la joven, por lo que simplemente le saco la lengua mientras todos reían.

- Por si no lo recuerdan yo estuve viviendo en Francia por tres años - puntualizó Lyra
- Además, cada vez que salimos de vacaciones aquí siempre nos quedamos con Peter y sus papás- Añadió Thorun.

- Pues, hasta donde sabemos, nuestros padres se conocen desde hace muchísimos años atrás, creo que desde antes que formaran a los Vengadores - comentó Peter

- Imposible - dijo Nathaniel- si ese fuera el caso, entonces también conoceríamos a tus papás.

- Pues no lo sé, solo les digo lo que nos cuentan a nosotros- se defendió Peter.

- Además, ¿quién dice que no se pueden tener amigos fuera del grupo?, sería ridículo semejante afirmación, además, nosotras somos primas de Peter al igual que de ustedes, y si tienen algún problema con eso, bien podemos resolverlo a la salida- soltó Lyra media enojada.

- Quieta bonita- Thorun le palmero el hombro- recuerda la última vez que te alteraste.

- Si, mejor cálmate, quisiera terminar de comer, al menos esta vez- Sonrió Cassie dulcemente.

Peter recordó la primera vez que vio a su prima transformarse en She-Hulk y el cómo su pobre bicicleta quedó hecha pedazos, se estremeció.

- Tranquilízate, no estamos diciendo nada malo ni atacando a nadie, solo nos causa curiosidad saber.

- Pues sea como sea, a mí me gustaría conocer a tu papá, ya que a tu mamá la vemos todos los días.

- Comentó Luna.

- A mí también.

- Y a mi

- Bueno a todos.

El grupo volvió a reír.

- Ya verán cuando lo conozcan, lo van a amar- Dijo Thorun más que encantada- el tío Richard es lo máximo, mis hermanos y yo lo adoramos, ese hombre se merece el Valhala y todos los tesoros del mundo.

- Amén hermana - Peter y Lyra dijeron al unísono.

Los jóvenes Vengadores comenzaron a reír nuevamente.

- Bueno, será mejor que vayamos a la sala de entrenamiento antes que el esquizofrénico nos corte en pedacitos - comentó Howard mientras recogía sus cosas.

- ¿Quien?

- Nuestro profesor- respondió Luna- Wade Wilson.

- Oí de gente que tiene personitas en la cabeza, pero, ese tipo tiene un planeta entero en la suya- se burló Nathaniel.

- Si, pero a mí me agrada- Comentó Cassie.

- A todos nos agrada- Dijo Thorun- No te preocupes Pet,  ya verás que a ti también te va a encantar aquel loco.

Peter sonrió y se encogió de hombros, se fue al vestidor acompañado de sus nuevos amigos con mucha curiosidad.

Monumento a tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora