<<Tony Stark tenía cuatro meses de embarazo y la estaba pasando muy mal. La ruptura del bono lo tenía al borde de la muerte junto a su hijo no nato, pensó que no lo lograrían, hasta que un ángel llegó a su vida.
Fury, previendo que el castaño necesitaría ayuda envió a la agente Mary Parker para que lo cuidara, aprovechando que ella había tomado una baja de sus labores.Sin duda alguna fue lo mejor que les hubiera pasado a ambos.
Por un lado, a Tony, su alfa estuvo a punto de matarlo en la llamada Guerra Civil, por lo que estaba solo, embarazado de su primer cachorro y pasando por la ruptura del bono. Por otro lado, estaba Mary, quien perdió a su amada Omega llamada Nicole y a su hijo no nato en un accidente de tránsito. Un conductor en total estado de ebriedad se pasó la luz roja. El muy maldito estaba tan alcoholizado que pensó que había atropellado un gran saco de basura. Literalmente los médicos tuvieron que pegar los huesos del desgraciado cuando Mary acabó con él.
Al principio ninguno de los dos quería saber absolutamente nada sobre las relaciones y menos pensaban en volver a enamorarse nunca, hasta que la convivencia y las ocurrencias de la alfa cautivaron el corazón del castaño, mientras que la fragilidad y fortaleza, conjuntamente con la mente brillante de Tony, terminaron por enamorarla.
Cuando el castaño cumplió siete meses de embarazo el médico le dijo que corría el riesgo de perder a su hijo debido a lo frágil que se encontraba al estar lejos de su alfa y de su manada, por lo que Mary decidió marcarlo. No lo permitiría, no los perdería, esta vez no lo soportaría.
¿En cuanto a la manada? Visión llegó un día junto a Wanda, quien casi se vuelve loca al sentir que alguien cercano a ella estaba a punto de morir y no sabía quién era, así que, con la ayuda de su marido lograron encontrar a Tony. La escena que aquellos tres protagonizaron al encontrarse fue muy difícil y dolorosa de presenciar, a tal grado que, Visión, quien es un androide creado por el mismísimo Tony, lloró. Luego de tener a la pareja instalada en su casa, Mary llamó a Bruce, quien había llegado a la tierra y apenas se enteraba de lo que había pasado y trajo con sigo a Natasha, quien se sentía más que culpable por no haber detenido a Steve cuando tuvo la oportunidad. Llamó a la incondicional Pepper, quien casi mata a Tony por no haberle llamado antes y por último y no por eso menos importante, llamó a Rhodey.
Al poco tiempo, Thor y Loki llegaron sin previo aviso, el dios de las mentiras—quien estaba embarazado de su primogénita— ofreció despellejar a Steve y traer su piel para ofrecerla como regalo al bebé. La oferta era interesante y muy tentadora, pero, muy educadamente la rechazaron, más porque no iba bien con la decoración de su nueva casa que por algún motivo ético.
Una vez la manada estuvo completa ellos se casaron, y fue ahí que Tony cambio su nombre a Richard y adquirió el apellido de su alfa.
- Señor Richard Parker, ¿acepta a Mary Parker como esposa?
- Si, acepto.
- Señorita Mary Par...
- ¡Claro que si padre, bendíganos ya!
Y sin esperar más y entre las risas de su nueva manada, lo beso efusivamente.
- Te amo, mi príncipe de brillante armadura roja y dorada.
- Te amo, mi princesa de cuento de hadas.
Mary tenía la mano en la panza de Richard y alguien desde adentro la pateó.
- ¡Oh! Por supuesto que a ti también te amo, Peter — Mary se arrodilló y le dio un beso a su panza.>>
Richard poco a poco fue abriendo los ojos, había estado soñando con el día de su boda con Mary, tan mágica y preciosa.
Se sentó en su cama medio desorientado, bajó la vista a su cuerpo y se percató que estaba vestido con un traje negro, miró a un lado y vio a Peter acurrucado a su lado en el lugar donde dormía Mary. El genio acarició el rostro enrojecido y surcado de lágrimas de su bebé.
¿Que sucedió?
Le dio un beso por instinto y lo tapó con una manta, se puso de pie y salió de su habitación.
- ¿Princesa? ¿Dónde estás, cariño? ¿Mary?
Comenzó a llamar, mientras iba caminando de un lado a otro de la segunda planta hasta que llegó a la sala, encontrándose con Natasha, Bruce y Lyra, Pepper y Rhodes, quien cargaba a su pequeña Emma, Loki y Thor junto a Magni, Hela y Thorun, quien cargaba a los gemelos de dos años, Trud y Fenrir.
Todos vestían de negro igual a él.
- Hey, hola—el ojinegro los vio extrañado— ¿Han visto a Mary? desperté y solo estaba Peter, por lo general, cuando dormimos los tres juntos ellos hacen un sándwich conmigo en medio, es muy divertido, aunque me dan demasiado calor, pero, en fin, quien puede decirle que no a esos dos.— Sonrió con entrañable amor —¿Salió a comprar la cena?, díganme que ha ido a por una pizza...
Todos lo miraron con dolor en sus expresiones.
- Richard...
- Papá...
Peter, quien se había despertado al no sentirlo a su lado, corrió a buscarlo y lo encontró justo preguntando por su mamá, corrió a abrazarlo.
Fue entonces cuando a su mente llegaron las imágenes, el hospital, Mary diciendo que lo amaba, él y Peter gritando a los doctores para que hicieran algo, el funeral.
Dios, en el funeral él entró en crisis cuando pudo sentir como el bono desaparecía del todo, por lo que cayó inconsciente. Llevó una mano a su cuello y la mordida no estaba. Abrazó a su hijo con fuerza intentando no llorar, debía ser fuerte por él.
- Papi...Que vamos a hacer sin mamá...Papi...
- No lo sé mi cielo, pero tenemos que ser fuertes, por mamá, debemos hacerle ver que estamos saliendo adelante, de lo contrario, ella se sentirá muy triste — Richard miró a Pepper— ¿Comió?
La pelirroja negó con la cabeza.
- Niñas, ¿podrían llevarse a su primo y darle de comer?
- No papá, no quiero dejarte —Peter se aferró más a él.
- Bebé, sabes que a mamá nunca le gusto que no comieras a tus horas, eso la molestaría y sabes como es …—Tragó duro, intentando pasar el nudo en su garganta— como era.
Luego de unos segundos, Peter asintió.
- Niñas, por favor.
- Si, tío. —Respondió Lyra.
Thorun se acercó a Peter y le pasó a Fenrir, quien dormía en esos momentos.
- Ten, cárgalo, te hará sentir mejor.
Peter lo cargó con una ínfima sonrisa, salieron de la sala seguidos de Magni y Hela.
- ¿Cuantos? —Richard tomó asiento al lado de Bruce, Natasha tomó su mano.
- Dos días.
Su corazón se encogió, hace dos días habían enterrado a su amada, se rasco el cuello con excesiva fuerza en la zona donde debería estar la prueba del vínculo con su alfa.
- ¿Cuál es el informe oficial?
- Wilson fue enviado a una misión de reconocimiento a unos laboratorios abandonados, desde hacía cinco dejaron de tener contacto con él. Todo indica que fue capturado y manipularon su cerebro para que atacara la base. — respondió Rhodes
- Eso es imposible, Wade es inmune a esas mierdas mentales a menos que...
- ¿A menos que? —Preguntó Thor.
- A menos que lo hagan de forma química —recordó Natasha.
- Díganme que no lo enviaron a revisar los laboratorios de Arma X — susurro Richard.
- Mierda — soltó Bruce.
- ¿Ya hablaron con él?
- No quiere ver a nadie, teme lastimar a alguien más.
- Necesita a Peter, solo él puede calmarlo, sentir a su Omega puede calmarlo— Richard miro a Nat y a Rhode —mañana iré a la base, o lo que queda de ella, necesito hablar con Fury y evaluar el estado de Wilson.
- ¿Estás seguro? —Loki lo miró intensamente, como si estuviera leyendo su mente, o su aura, o lo que sea que hacía al verlo con tal intensidad.
- No, pero es necesario.
Todos asintieron, ahora le tocaba lo más difícil, hablar con su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Monumento a tu Amor
Fanfiction" Tony Stark ha muerto" Ese era el título que abarrotaban las primeras planas en los periódicos, revistas, en las redes sociales, noticias de televisión y de radio de todo el mundo. ¿Lo peor de todo?, es que no estaba tan lejos de ser verdad. ¿Qui...