[what about modeling?]

5.4K 568 54
                                    

La noticia no había tardado en darse a conocer. Primero fueron sus amigos, parece que Jungkook sí les había mandado un mensaje a ellos; les avisaba que iba a cambiar de número de celular y que quizás, él necesitase la ayuda de sus amigos más que nunca. Se despedía con una disculpa, ni siquiera una promesa falsa de futuros reencuentros. Él se había ido para siempre y había asumido que él iba a acabar destrozado por su inesperada marcha. En efecto lo estaba. Pero no podía dejar que los demás lo supieran.

Inventó una excusa para cada uno de sus ámbitos sociales. A sus compañeros de clase en la universidad, les contó que ellos dos se habían dado cuenta de que la pasión había quedado atrás hace mucho, y que eran más amigos que novios. A sus amigos les dijo que estaba bien, que entendía la decisión del mayor de emprender un nuevo camino. Lo seguía protegiendo con la excusa de defenderse a sí mismo. Para su familia, tenía una nueva versión. Las cosas no habían estado bien últimamente entre ellos. Les contó el deseo de Jungkook de volver con su familia. Un deseo que prácticamente salió de su imaginación en el momento.

No obstante, todas esas mentiras que encubrían su abandono, no eran más que un grupo de murallas que evitaba que la gente contemplase como por dentro todo se estaba derrumbando. Aunque, sus amigos más cercanos parecían ser capaces de ver más allá de las paredes que había puesto tanto empeño en crear.

- No te ves bien, ¿estás comiendo? - preguntó un chico de cabello oscuro y piel ligeramente pálida.

- Te ves horrible desde que Jungkook se fue. ¿Cómo pudiste estar de acuerdo con ello? - se quejó una chica de cabello ondulado.

Ella era quien más conocía al chico en esa sala. Sabía que había algo que Taehyung estaba escondiendo, y no había forma de que se lo guardase por más tiempo. Sólo necesitaba saber qué puntos tocar, necesitaba algo a lo que aferrarse.

- Chicos, realmente no es para tanto - bufó -. No es el fin del mundo. Miles de relaciones se rompen al día. Además esto es algo bueno, definitivamente.

- ¿Vas a dejar la carrera y tratar de ser modelo? - preguntó Sana repentinamente emocionada, recibiendo bastante miradas de reproche - ¿Eh? ¿Qué pasa? Tae oppa siempre quiso ser modelo y rechazó muchísimas ofertas por Jungkook.

- ¿Es eso verdad? - preguntó el otro chico que faltaba por hablar - ¿Has tenido todo este tiempo la oportunidad de hacer algo que te gustaba y lo has rechazado por él? Me tienes que estar jodiendo, Tae.

- Hyung, yo... Realmente creí que hacía lo correcto, ¿vale? - suspiró. Sehun no tenía la culpa de nada de lo que le estaba pasando, no debería pagar su cabreo con él - De todas maneras, ninguna agencia me querrá ahora.

Todos lo miraron curioso pero él no se sentía con fuerza de decirles la noticia, no así. Pero tarde o temprano se enterarían, prefería que fuera ahora. Cuando todavía estaba a tiempo de hacerlo por sí mismo. Caminó en silencio hasta su habitación y tomó la caja de colores pasteles. Esta tenía tres colores fundamentalmente, celeste, lila y rosado. A Taehyung siempre le habían parecido los mejores colores pasteles.

Volvió con la caja en manos y la abrió. Sin embargo, no sacó nada de la caja. Simplemente dirigió la mirada hacia el chico de cabellos negros que estaba sentado frente a él, como dándole permiso para que se adentrase en el contenido de la caja para saciar su curiosidad. Y así lo hizo, hundió sus manos en esta y sacó lo primero que encontró. Un pequeño álbum de fotos.

- ¿Qué es esto? - preguntó.

- Ábrelo, Kino - susurró la japonesa del grupo.

El silencio se hizo en la sala cuando Kino abrió el álbum. Al principio, todos observaron la cara de desconcierto del chico. Luego, su piel blanca empezó a perder el poco color que tenía. Él había comenzado a pasar las páginas, aunque no le sirvió de mucho. Sólo había dos fotografías más. La última, por fecha, había sido tomada hacía una semana.

- ¿Qué pasa Kino?

Tragó fuerte, tratando de bajar el nudo que se le había formado en la garganta. Cuando sintió que ya podía hablar, el pelinegro se aclaró la garganta y respondió: "Taehyung está embarazado."

left behind [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora