¿Cómo se empieza siquiera esto? Hace ya más de año y medio que no publico nada de esta historia, y hace más de un año dejé por completo esta aplicación. ¿He vuelto? No. ¿Voy a retomar esta historia? Tampoco. Entonces, se preguntarán por qué estoy escribiendo esto, por qué me he molestado en siquiera actualizar. Voy a decirles qué es lo que se suponía que debía pasar. O al menos, lo que recuerdo que debía pasar.
¿Espero que alguien lea esto? No. ¿Voy a exigir que alguien lo lea? De nuevo, no. En ningún momento, he pretendido exigir ni obligar a nadie a que me lea. De hecho, cuando estaba escribiendo esta historia, no tenía la mitad de la presencia que tiene ahora mismo. Estoy muy agradecida por todo el amor que algunos de vosotros le habéis dado a la historia. Cada comentario, voto, e incluso vuestros mensajes, han estado en su mayoría llenos de amor, de cariño y de comprensión. Sobre todo por parte de aquellas personas que sí estuvieron conmigo, y me apoyaron y desearon lo mejor una vez dejé esta plataforma.
Para esas personas, aquí les dejo lo que muchos han querido saber. Qué pasaba en esta historia:
1) Como muchos habréis imaginado, Taehyung le decía a Jungkook la verdad. Jungkook se merecía saber que era el padre de los niños, por muy mal que se hubiera portado. Y Taehyung era lo suficientemente maduro como para hacer las paces con ello. Así que se lo dijo.
2) La reacción de Jungkook a la noticia no fue la mejor. Se cabreó por el hecho de que Taehyung no se lo hubiera dicho antes, puesto que también eran sus hijos. Se disculparía por ello más tarde, una vez que la noticia se hubiera asentado un poco más. Y pasaría a hacer vida con los niños. Trataría de conocerlos, de acercarse a ellos. Los llegaría a amar, y siempre se sentiría mal por no haber estado en su vida antes.
3) Esta repentina cercanía, evidentemente creó sentimientos confusos, en ambos. Jungkook se culpaba mucho por todas sus elecciones, empezó a ver y comprender el daño que había hecho, y aun sabiendo que no lo merecía, quería intentar que Taehyung le diera una segunda oportunidad. Y durante un tiempo se lo plantearon, hubieran tenido un pequeño romance, pero las cosas no serían lo mismo. Ya no serían esa pareja joven e inocente, y los fantasmas del pasado siempre estarían entre ellos. Por lo que la relación no duró mucho, siendo Taehyung el que terminase con ella.
4) Ambos se mantendrían como buenos amigos, y se apoyarían. Pero no volverían (o al menos en la versión original, porque se iba a hacer una versión alternativa del final donde se dejaría la puerta abierta a una posible reconciliación con el tiempo, si es que a vosotros, lectores, no os gustaba el hecho de que ellos no terminasen juntos, a fin de cuentas, la historia era KookV). La historia estaría llena de flashbacks de su relación anterior. Pero estos se terminarían cuando ambos pasaran página.
5) Taehyung seguiría su vida con Jennie, como había planeado. Eso sí, Taehyung se iba a ir enamorando poco a poco de Jennie, cosa que nunca había previsto. O al menos, en la versión original. Con Jennie descubrió una parte de él que no conocía, y pese a no ser en las mejores circunstancias, su amistad fue dando paso a un amor. Ambos pasarían a criar a todos los niños. Los amigos de Taehyung se sorprendieron, pero siempre estuvieron a su lado y lo apoyaron a cada paso del camino.
6) Seokjin, el hermano de Taehyung, consiguió finalizar su matrimonio, y romper con todo lo que su familia había impuesto sobre él. Pudo involucrarse en la vida de su hermano, y decidir, por primera vez, sobre la suya misma.
7) Por su parte, y después de muchos años, Jungkook se reencontró con Winwin. Esta vez, ambos podrían darse una oportunidad de verdad. Sin nada que les impidiera entregarse de verdad a la relación.
8) Yoongi y Jimin, evidentemente, no terminan juntos tampoco. Que ellos dos terminasen juntos de nuevo no estuvo nunca sobre la mesa. Jimin encontró alguien con quien ser feliz, y Yoongi se pasaría casi toda la historia solo, porque nunca llegaría a dejar ir la culpabilidad de lo que hizo. Nunca se perdonaría haber lastimado tantísimo a Jimin, y por miedo a hacerle eso mismo a alguien más de nuevo, decidió no salir con nadie más. Mantener sus distancias con todos.
9) Honestamente, habría mil millones de detalles más, porque todos los personajes posibles se suponía que iban a tener un final propio y adecuado. No me acuerdo de ellos. Os he escrito por encima acerca de los que más recuerdo.
[Esto no hace falta que lo lean, es más una reflexión de lo que me he encontrado al abrir la aplicación en las notificaciones que otra cosa, y no va para todos los lectores, ni mucho menos] No pensaba escribir esto. Ni siquiera volver. Pero me he encontrado abriéndola por casualidad, y enhorabuena a las personas que comentaron por última vez en la historia. Han entrado a una historia que lleva más de un año sin ser actualizada, así que deberían saber que las posibilidades de que la historia nunca se fuera a concluir eran altas. Entonces, ¿por qué tiran hate? Cuando empecé esta historia, no la empecé sabiendo que la iba a dejar de lado. De hecho, la empecé porque sabía cómo quería que terminase, y estaba muy emocionada por poder escribir algo así. Para mí, el proyecto era un reto. ¿Que tuviera otras historias que escribía a la vez implica que le dejase de prestar atención a esta? No, de hecho, esta historia ocupó, en su momento, un pedacito importante de mí. Estaba muy ilusionada con el proyecto. Pero por razones externas a todo, la fui dejando de lado porque quería que fuera perfecta, y no tenía ni el tiempo, ni la cabeza, para ello. Saben que los escritores que escriben en esta plataforma no son máquinas, ¿verdad?
*****************************************************************************
Sé que esto no es lo que se esperaban, pero es el mejor cierre que les puedo ofrecer de esta historia. Lo siento mucho por las molestias y, de nuevo, muchas gracias a todos los que me habéis apoyado. Os aprecio mucho y os deseo lo mejor. Espero que podáis encontrar mejores historias por aquí, pero de verdad, agradezco muchísimo cada comentario, me habéis dado mucho más de lo que pensaba que merecía, y me dejasteis explorar con esta historia todo lo que quise.
Os debo mucho, y siempre llevaré un pedazo de los recuerdos de esta historia y de todos ustedes en mí. Muchas gracias, y lamento no haber cumplido con las expectativas. Espero que al menos, para algunas personas, esto pueda dar cierto sentido de cierre.
No planeo volver a la aplicación, así que realmente no creo que vaya a ver nunca la respuesta que esto tendrá, pero les deseo lo mejor, y espero que todo les vaya muy bien. Aquí me despido, como alguna vez debí hacer, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
FanfictionMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...