La agencia de Taehyung había cancelado las grabaciones ese día. Eso había traído problemas. Habían tenido que llamar a Eunbi y ella había discutido todo lo posible con Leeteuk acerca de la actitud poco profesional de la agencia. Aunque claro, una vez que Leeteuk le enseñó las grabaciones en las que Jungkook aparecía entrando a la habitación privada del modelo y luego siendo echado por este, para luego comenzar a golpear su puerta reiteradas veces. Eunbi debió disculparse por el comportamiento del idol y, de hecho, les otorgó ese día libre de grabaciones. Jungkook estaba cabreado. Ni siquiera lo había podido ver salir debido a estar siendo regañado por la pelinegra.
Lo había encontrado. Él se había hecho grande. Había conseguido superar todas las expectativas de Jungkook. Había dejado de lado la idea de sus padres para perseguir su propia carrera. Había llegado a cumplir ese sueño por el que tan duro había peleado. Aunque se sentía engañado. Taehyung no pensaba decirle en ningún momento que se trataba de él. Habían grabado varias escenas ya. Habían estado tan cerca. Habían revivido tantos recuerdos.
No había prestado atención al discurso de Eunbi. Tampoco estaba pendiente de lo que el director le decía en estos momentos. De hecho, ni siquiera había notado cuando este llegó. Un borrón de recuerdos se habían desatado con más fuerza al descubrir la verdad.
Entonces recordó la escena de la ruptura. Sintió como algo en su estómago empezaba a moverse. Él se había desquitado consigo mismo allí. "Había terminado" con él usando todas las razones que le hubiera gustado que hubiesen sido ciertas. Entonces, recordó la buena actuación del modelo. Aquella que todos felicitaron. Intentó tragar, pero se le dificultaba demasiado. De repente, el aire parecía escasear. No escuchaba nada de lo que pasaba a su alrededor.
Trató de regular su respiración, de tranquilizarse. Sin embargo, todos sus nervios parecían haberse desatado. Todo se estaba volviendo un caso. Encima, volvía a tener esa necesidad de devolver todo lo que había comido. Así que, importándole poco las posibles quejas de Eunbi o del directo, salió corriendo hacia el baño más cercano. No tuvo que hacer demasiado esfuerzo. Todo salió de él, y junto al vómito vino el temblor de su cuerpo, vinieron las lágrimas y vino aquel sudor frío tan familiar.
Se limpió la boca con un papel y se dejó caer en el suelo, con su espalda apoyada en la pared. Entonces lo entendió, si él hubiera tenido la posibilidad de saber que el modelo era su ex novio, se hubiera negado. Lo había encontrado. Quería acercarse a él. Había meditado qué decirle, pero ¿qué se le dice a una persona a la que prácticamente abandonaste cuando planeabas una vida a su lado? Suspiró. Las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos. Intentó limpiarlas, pero nuevas crecían y caían.
Ahora lo tenía cerca y se sentía más perdido que antes. Necesitaba hablar con alguien...
Entonces recordó que hoy había quedado con Yoongi. No era la persona con la que tenía pensado hablar de estos temas. Sin embargo, de repente, el mayor le pareció la mejor opción. Además, él también tenía mucho que contarle. Quizás aquello podría distraerlo. O incluso, en el caso de ser malo, podría hacerlo no sentirse tan mal consigo mismo. Aunque dudaba que hubiera alguien peor que él.
Eunbi entró al rato en el baño, encontrándoselo en esa misma posición. Con el olor del vómito todavía invadiendo la habitación. Ella hizo una mueca de asco antes de acercarse al artista.
- Jungkook, ¿qué ha sido todo eso? - preguntó ella.
Llevaba trabajando con Jeon bastante tiempo. Fue uno de los primeros artistas que se le encomendaron. Ella hablaba por la empresa cuando de Jeon se trataba. Sin embargo, el joven solía tener un alma coqueta, juguetona. Aquello que había presenciado se había parecido demasiado a un...
No. Su artista no estaba teniendo ningún problema con respecto a su salud mental. Desechó aquella idea, nada más cruzar su mente. De haber algo que preocupase al idol, este se lo hubiera dicho a algún miembro del staff. A ella o a un mánager. Alguien sabría algo, pero ese no era el caso.
- Lo siento - se disculpó él -. No me encuentro muy bien hoy - confesó -. Creo que he pillado un virus.
- ¿Vas a ir al médico? - preguntó ella, sacando su teléfono para llamar al coche. Sin embargo, Jungkook negó.
- Es solo un virus. Se me pasará pronto - e intentó sonreír.
Aquella mueca pareció terrorífica a ojos de la pelinegra. Él había intentado sonreír, pero solo había conseguido hacer un gesto deformado que no tranquilizó en absoluto a la chica. Sabía que debía de mirar por el bien de la empresa, y no del artista. Sin embargo, cuando se levantó, le avisó que pospondría para mañana ese día de grabación y que tenía el resto del día libre. No podía dejar que su estrella se apagase de esa manera. ¿Estaba mirando así por el bien de la agencia? Apretó el móvil contra su pecho mientras avanzaba hacia el grupo de producción del mv. Jungkook la estaba metiendo en un compromiso.
<···>
Por otro lado, Taehyung se encontraba en el vehículo de la agencia. Se quitó la peluca y el antifaz. La persona que manejaba era de confianza y llevaba trabajando con Taehyung todo ese tiempo, así que, ya no tenía reparo en quitarse sus accesorios delante de él. Además, en el caso de que dijera algo, le caería una demanda y sería llevado a juicio. Uno al que no se le recomendaba meterse. Era un caso estaría perdido desde el primer momento.
- Taehyung, ¿qué ha sido todo eso? Él te estaba llamando por tu nombre.
El castaño miró desorientado a su mánager. Leeteuk tenía una expresión seria en su rostro. Él sabía toda la historia y no estaba de acuerdo con que le hubiera desvelado su identidad a Jungkook. Sobre todo porque Jeon era muy volátil. No era una figura que la empresa controlase. Jungkook podría exponer a Taehyung y eso podría dañar la imagen del modelo.
Aunque claro, también podría dañar la de Jungkook, teniendo en cuenta la historia. De todas maneras, no creía que el idol estuviera en sus mejores momentos en ese instante, así que, no le sorprendería que hiciera algo imprudente, sin el respaldo de su propia agencia.
- Yo le hablé - contestó Taehyung -. Me cabreé y le hablé.
Taehyung estaba ido. Él no lo había imaginado así, él no quería ir a trabajar con él mientras el pelinegro supiera su verdadera identidad.
- ¿Por qué lo hice? - susurró. Miró a Leeteuk, él había suavizado mucho su expresión y ahora lo miraba con preocupación, como un padre que miraba a su hijo a la espera de que este se desahogara - Soy un tonto. Acabo de complicarlo todo.
Leeteuk no dijo nada, pero estaba de acuerdo con aquella conclusión. Taehyung acaba de complicar increíblemente las cosas. Suspiró y atrajó el cuerpo del castaño hacia sí mismo. Pero Taehyung se negó a llorar. Ahora sólo tenía una preocupación. Puede que Jungkook lo hubiera descubierto a él.
Pero no podía dejar que descubriera a su hijo. No podía permitir que supiera que aquellos hijos eran tanto de él como de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
FanficMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...