Se movía de un lado a otro, incapaz de mantenerse quieto por un segundo. Se sentía como si el mundo se estuviera cayendo sobre él, como si todo ese peso que había cargado durante tantos años en su espalda hubiese comenzado a hacer mellas en su cuerpo, tan cansado que no podía evitar ceder cada vez más. Desde el primer momento que lo había visto a través de la seguridad de su máscara, había tenido la certeza de que aquello no acabaría bien. No para él, no para sus pequeños.
No quería siquiera pensar en ellos, pero no podía evitarlo. Se sentía tan egoísta. Había aceptado involucrarse de nuevo con Jungkook por su propia necesidad de saberse por encima de él, por saber que había podido, que había roto todos aquellos sentimientos que lo habían unido al contrario. Necesitaba volver a convivir con él para que lo liberase, para poder cerrar esa historia que lo había atrapado en una línea escrita a lápiz sobre un papel blanco.
- ¿Por qué lo has hecho? - preguntó en un suspiro.
- Ya sabes cómo es el mundo del entretenimiento. Comer o ser comido - respondió ella, una sonrisa cínica dibujándose en su rostro -. Puedes estar tranquilo, todo lo que se hable en esta habitación, no va a dejarla.
- ¿Cómo puedo fiarme de ti? Después de esto...
- La empresa de Jeon se lo buscó. Ellos me contrataron sin siquiera echarle una segunda mirada a mi currículum. "Puede sernos útil" - bufó -. Hay otras empresas que sí se molestaron en leerse mis credenciales y que pagaron una buena cantidad para nunca verse en escándolos demasiado grandes.
Presionó con sus dedos su frente. Podía sentir el dolor de cabeza apoderarse de ella, como si fuera a explotar en cualquier momento. ¿Cómo era posible que Jeon siguiera haciéndole daño incluso ahora? Sus vidas ya no estaban vinculados, pero él parecía no atreverse a dejarlo. ¿Por qué había tenido que buscarlo? ¿Por qué le había tenido que decir a una chica que trabajaba para la mayor empresa de periodismo del país que lo buscase? ¿Cómo había sido tan tonto para nunca sospechar de sus dotes?
- La prensa se va a centrar en Jungkook. Hay demasiado sobre él. No tiene por qué salpicarte...
- ¿No tiene por qué salpicarme? Bromeas, ¿verdad? - ironizó Taehyung. Estaba a nada de perder los papeles - Llevo años pensado solo en cómo proteger a mis hijos. Los tengo que proteger de la prensa, los tengo que proteger de mi familia, los tengo que proteger de su propio padre. ¿Y quieres que no me preocupe porque de repente su nombre está ligado a esta estrella del momento?
- El suyo y el de algunos más. No van a tener ni tiempo ni capacidad para centrarse en alguien fuera de la industria.
- Y si es así... ¿qué haces aquí, Yuju? - preguntó Taehyung.
Sana alzó una de sus perfectas cejas depiladas. Había estado allí todo ese tiempo, sentada en una esquina observando la escena. Había intentado contactar con Taehyung desde que la habían llamado para comunicarle que el ensayo y la grabación se cancelaban momentáneamente y que, además, era posible que no pudieran llegar a retomarse.
Supo que debía tratarse de algo grave cuando ni la reputación de su estudio de baile, ni la de V podían salvar a Jeon Jungkook. No obstante, las noticias que habían salido una tras otra como un bombardeo personal como la estrella había sido suficiente para que supiera que su amigo lo necesitaría. De nuevo, podía ver a aquel chico que cinco años atrás lloraba cuando se creía que nadie lo escuchaba. Otra vez estaba aquella persona que intentaba ser fuerte, pero que antes de que el día empezase, miraba la puerta a la espera de que él volviera a entrar, porque tenía miedo, porque sentía que no podría con ello él solo.
Pero ella no había podido hacer de su dolor, propio. Hubiera tomado el lugar de Taehyung mil veces, si así podía quitarle aquel dolor de su corazón. Las palabras de Jungkook se habían clavado en su corazón dejando una herida que ella dudase alguna vez fuese a sanar. Suspiró.
- Quiero saber si es verdad - contestó -. Al principio, habían sido simples especulaciones. Pero cuanto más indagaba, más piezas parecían encajar. ¿Es verdad? - la habitación se quedó en silencio -. ¿Son sus hijos?
De nuevo, el miedo, el anhelo, las preocupaciones. Todo parecía desbordarlo, volvía a ser ese niño a quien su familia le había dado la espalda. Volvía a estar solo. Notó como su teléfono vibraba entre sus manos. Ni se molestó en mirar el remitente de la llamada antes de colgar. Aquello no podía estar pasando.
Era un secreto, y los secretos siempre debieran mantenerse guardados. Si eran secretos, había un motivo detrás de ese silencio.
<···>
Las noticias no dejaban de llegar junto con las notificaciones de asociaciones y contratos siendo puestos en cuestión. Estaba siendo cancelado, pero ahora mismo sentía que no tenía tiempo para lidiar con ello, que ya la empresa encontraría la forma de solucionarlo. Sus carreras no podían terminar así, mucho menos cuando tanto había sido expuesto.
Miró a Winwin que todavía lloraba entre los brazos de Doyoung. Sabía que su amigo estaba siendo fuerte por ellos. Él estaba hecho un desastre. El mundo se había revuelto a su alrededor cuando leyó todo lo que había llegado a las noticias. Todo lo que era verdad, todo lo que eran teorías, todo lo que dolía.
La puerta sonó.
- Por favor, abre tú - pidió Doyoung.
Hizo caso, porque parecía lo único que podía hacer en ese momento. Taehyung no contestaba a sus llamadas. Él solo quería disculparse por arrastrarlo a un escándalo, sobre todo cuando no se lo merecía. Que él hubiera mandado a que lo investigaran debía haberse quedado en un asunto privado, en su propia necesidad de saber cómo había seguido el amor de su vida. La curiosidad de una persona que se sentía vacía por primera vez. Taehyung era el recuerdo de algo que había sido perfecto, pero para lo que él no había estado a la altura.
Ahora, a causa de ello, no solo su nombre estaba en todos los periódicos, sino que también el de sus hijos. A su mente llegó la sonrisa emocionada de Jeno al verlo. Suspiró. Las teorías habían llegado segundos después de que la noticia saliera. ¿Había Jeon Jungkook cambiado a su familia por la fama? ¿O llevaba todo ese tiempo escondiendo una vida familiar? Pero nada de eso era cierto. Taehyung y él solo habían sido una relación pasajera en la vida del otro. Algo que se sintió eterno en su pequeño periodo de tiempo. Una vida finita dentro de un universo mayor. Y poco después, esas propias teorías habían sido desbancadas por las que lo habían seguido.
Sus salidas con otros chicos. Las parejas que ya se le conocían, y los que solo fueron ligues aquí y allá. Pero los más sonados habían sido Doyoung y Winwin. Suspiró antes de abrir la puerta.
- ¡Tú!
El impacto de un puño contra su rostro lo desestabilizó haciéndolo caer al suelo.
- ¿Cómo te atreves a estar aquí? - gruñó el desconocido - Te juro que te mataría en este momento.
Se adentró a la casa ignorando a Jungkook por completo. Jeon supuso que acababa de conocer a la pareja de Winwin, pareja que no parecía demasiado feliz con el hecho de que el embarazo de Winwin no solo haya sido público sino que también hubiese sido adjudicado a su persona.
Definitivamente, todo un golpe de suerte.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
FanfictionMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...