[truths and secrets pt. I]

3K 318 29
                                    

Habían quedado en una cafetería cercana a la empresa a las cinco en punto. Sin embargo, ambos habían llegado diez minutos antes. Los nervios no los habían dejado llegar a la hora acordada. Casi sin dirigirse una mirada, se sentaron en una mesa bastante alejada, para que ningún cotilla pudiera escuchar su conversación. Luego de haber pedido y que sus bebidas fueran entregadas, ambos se miraron durante unos largos segundos.

- Hyung... la canción que escribiste... ¿tiene relación con que un niño te llamara papá? - preguntó Jeon.

- Sí. Yo perdí a alguien importante por no actuar acorde con la situación. Fui inmaduro y egoísta y pagué por ello - susurró -. Pero hace poco él decidió mudarse más cerca y yo... quería pensar que había sido por mí, pero cada vez lo veo más difícil.

- Hyung, que perdiera un novio no explica por qué un niño lo llamó papá - intentó recriminarle el idol.

Sin embargo, el semblante de Yoongi se endureció. Su mandíbula se apretó ante el enfado. Jungkook supo que sus palabras habían dado justo en el clavo, y que el compositor estaría ahora mismo vagando por sus recuerdos. Aprovechó para hacer lo mismo. No se sentía bien hablar de Taehyung en estos momentos, pero necesitaba hacerlo. Necesitaba contarlo.

- ¿Sabías que hay un pequeño porcentaje de hombres que se pueden quedar embarazados? - preguntó. Su mirada clavada en la bebida.

- ¿Qué está diciendo, hyung? Venga, no bromee.

No obstante, el rostro de Yoongi seguía manteniendo esa seriedad tan característica del mayor. Entonces lo supo, no estaba bromeando. Procesó la información como pudo. Hombres que se podían quedar embarazados... En su vida, nunca hubiera pensado que eso era posible.

- Tenía veinte años cuando conocí a Jimin - susurró Yoongi -. Él tenía dos años menos que yo. Tenía un futuro prometedor como bailarín y él... Si lo hubieras visto sobre un escenario te hubieras quedado boquiabierto - aseguró con una sonrisa -. Él era excepcional, tenía algo que exigía que lo mirases. Entre toda la gente, él me miró a mí, ¿puedes creerlo? - se burló de sí mismo - Cuando él cumplió la mayoría de edad, le pedí matrimonio. Él era el amor de mi vida, estaba seguro de ello. Nos casamos y todo fue feliz. Nadie había protestado, nadie había dicho nada. Y nosotros nos dedicábamos a vivir - sonrió nostálgico -. Éramos tan felices... hasta que un año más tarde, la noticia llegó a nosotros. Jimin se había quedado embarazado. De hecho, se enteró cuando ya tenía casi tres meses. Él estuvo a punto de tener un aborto a causa del sobreesfuerzo del baile - murmuró.

- El niño consiguió nacer, ¿no? - preguntó Jungkook interesado.

- Los niños, de hecho. Yongbok y Chaewon. Aunque Yongbok ya no quiere que le digan así, dice que se llama Felix porque su amigo Chris le dijo que el nombre le quedaría bien - negó con la cabeza -. Al principio, creí que Felix era el nombre que Jimin les habría puesto. Pero a Jimin nunca se le dio demasiado bien el inglés - suspiró -. La cosa es que, cuando nos enteramos de la noticia yo estaba empezando a trabajar finalmente para la agencia y no quería tener hijos. Me lo había planteado alguna vez y detestaba la simple idea de cuidar a un mocoso. Así que odié ese momento, y dije cosas que pensaba, pero que no debería haber dicho, porque aunque las pensé, no eran ciertas. Les hice daño, Jungkook, y no pudimos recuperarnos. Con el paso de los meses, a penas nos veíamos, vivíamos en la misma casa pero éramos meros compañeros de piso. No hacíamos nada juntos - explicó -. Un día me levanté y sobre la mesa del comedor había unos papeles. Jimin me había pedido el divorcio y la custodia de nuestros futuros hijos. A mí eso me pareció bien, ya no tendría de qué preocuparme. Así que firmé y en cuanto firmé, él se fue de la casa y se mudó a Australia.

Jeon estaba impactado. Su hyung siempre había parecido tan maduro. Siempre pensaba las cosas demasiado, cuidaba cada uno de sus pasos. Y aunque a veces podía ser un poco amargado, todos lo conocían lo suficiente como para saber que él realmente no era así...

left behind [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora