[babycare]

2.6K 264 12
                                    

Para que alguien, que no fuera el padre de los niños, pudiera sacarlos de la escuela, se necesitaba que el padre hablase con el profesor. Debido al trabajo de Taehyung, casi todos sus amigos tenían permiso para sacar a sus hijos de la escuela. El problema erradicaba en que hoy, tendría que hablar una vez más con Somin, la tutora de los niños. Somin era amable y nunca le había puesto demasiado problema.

Sin embargo, siempre había una primera vez para todo.

- Taehyung, lo siento - susurró la maestra -. Son las normas del colegio. Hay un límite de personas que pueden recoger a los niños. Tú has pasado el límite - se excusó -. Sabes que suelo hacer la vista gorda contigo porque conozco tu situación, pero esta vez no puedo. Lo siento - se disculpó finalmente.

Se sentía un poco decepcionado. Le había asegurado a Jennie que podría hacerse cargo de los niños aquella tarde. Sobre todo, porque ninguno de sus amigos podía ese día. Kino e Yves se habían ido de viaje, una pequeña escapada romántica. Sehun había tenido que irse a China a grabar algo, ni siquiera les había podido adelantar el qué. Siyeon tenía hoy un duro día en la empresa, ya que pronto tendría comeback y tenía que prepararse para este. Sana, por su parte, había sido citada. Hoy su grupo tenía ensayo con el artista.

Llamó a esta última. Quizás podría recoger a los niños y luego llevarlos con Jennie antes de ir a sus ensayos. Estaba un poco desesperado. Hoy tenía una sesión de fotos importantes. Una que avisaría, además, de su participación en el videoclip de Jungkook. Tanto su empresa como la de este habían concordado en que sería lo mejor. Una buena estrategia de marketing. Los internautas estarían a la espera del videoclip.

- ¿Sana? - preguntó, al escuchar la dulce voz de su amiga al otro lado - Sé que estás ocupada, pero Somin me ha dicho que Jennie no puede recoger a los niños... ¿podrías? No te tendrías que quedar con ellos. De verdad. Podrías... ¿En serio? ¿No te molesta? ¿Estás segura? - preguntó.

Al parecer, ese día Lisa tendría que llevar también con ellos a sus ahijados. Dos niños de seis años. Así que, no creía que fuera problema que ella también llevase a los suyos. A fin de cuentas, ella era la madrina de los hijos de Taehyung, gracias a la negación de Siyeon.

<···>

No hacía mucho había recibido aquella llamada por parte de Taehyung. Le hacía ilusión el esfuerzo que su amigo estaba poniendo para que ella pudiera sentirse más cómoda con el tema de su posible maternidad. Llevó unas manos hacia su barriga. Al principio, había querido abortarla. Tenía miedo y se sentía desamparada.

Sin embargo, no podía negar que aquellos sentimientos habían cambiado. Le había cogido cariño a esa pequeña vida que crecía en su interior. Además, sabía que no estaba sola. Ella no necesitaba que su bebé tuviera un padre. Confiaba en ser suficiente para su bebé.

Su teléfono sonó. Se sorprendió a ver el nombre de su antigua compañera en la pantalla. Seguían hablando cada cierto tiempo, pero ambas tenían un horario muy apretado. Contestó.

- Hola.

- Hola, Jennie - escuchó del otro lado.

- ¿Ha pasado algo?

- La verdad es que he tenido un pequeño contratiempo. Me había comprometido con Jaebum a cuidar hoy de los bebés, pero ha surgido algo. No puedo ir a recogerlos y me preguntaba...

La sonrisa en su rostro se agrandó. Quizás, no haber podido recoger a los niños de Taehyung no era tan malo. Sentía que estaba en su día de suerte. Además, había convivido más con los pequeños Im. Hyunjin y Yeji la amaban. De hecho, Yeji siempre decía que le gustaría ser como ella. Jennie encontraba a la chica adorable. Rosé la hubiera amado.

- ¡Sin problema, Lisa! - contestó demasiado emocionada. Carraspeó - ¿Quieres que los recojas y los lleve al lugar donde estarás?

- Sí, y... sé que esto va a sonar demasiado mal, pero una compañera del grupo también tiene que llevar a unos niños para hacerle un favor a un amigo suyo. Me preguntaba si te podrías quedar con los niños allí mientras nosotras ensayamos y grabamos algunas escenas.

Accedió sin pensárselo dos veces. Hoy sería una gran día.

Cuando recibió la ubicación en la que estaría Lisa se extrañó. Le sonaba excesivamente familiar, pero no quiso darle demasiadas vueltas. Ella había tenido sesiones por toda la ciudad. Era normal que conociera todas las posibles localizaciones de grabación.

<···>

El patio de aquel colegio era enorme. Se preguntó si debería hablarle a Taehyung de este lugar para el curso que viene. Pronto, sus hijos abandonarían la guardería y aquella escuela no estaba nada mal. Tenía un patio amplio, con varios dibujos y decoraciones en las paredes. También tenía unas canastas de baloncesto en un lugar. Sonrió, parecía un lugar idílico.

- ¡Jennie! - chilló una chica, sacándola de su ensoñación.

Una pequeña niña de cabellos castaños se acercaba a ella corriendo. Tenía los ojos casi cerrados y una enorme sonrisa, prueba de la emoción y el entusiasmo. Encontrar a una de sus personas favoritas allí había sido toda una sorpresa. La mochila que llevaba rebotaba graciosamente contra su espalda a causa de la carrera que estaba llevando a cabo.

Cuando llegó a ella, se abrazó fuertemente a la mayor. Jennie estaba enternecida. Yeji era una niña muy especial para ella. Le gustaría que su propia hija fuera así.

Sonrió mientras acariciaba el pelo de la niña. Era suave y fino, le recordaba al de su amiga. Yeji había heredado esa personalidad cariñosa y adorable. Miró a su alrededor, en busca del hermano de esta.

Lo localizó de la mano con otro chico, un poco más bajo que él. Frunció el ceño. Sería acaso... Vio como el niño depositaba un leve beso en la mejilla de Hyunjin y se alejaba de él rápido. Hyunjin siguió caminando hacia ella como si nada. Aunque también estaba emocionado. Pero él no quería que aquello se supiera, para no dañar su reputación.

- ¡Hyunjin! No me dijiste que tenías un amigo especial.

- ¿Un amigo especial? - preguntó sin entender a lo que la mayor se refería.

- Está hablando de tu novio, Jinnie - agregó Yeji.

- No tengo novio.

- ¿Y ese chico? - preguntó curiosa.

- Minnie es un chico de mi clase, somos mejores amigos.

La mayor sonrió. Ella no se creía demasiado aquello, pero no lo cuestionó. A fin de cuenta, los niños son niños. A veces, no saben cómo interpretar las cosas.

- Vamos a comer, y luego iremos al ensayo de Lisa, ¿de acuerdo? - le dijo a los niños, quienes gritaron con emoción.

Ambos amaban bailar. En su tiempo libre, Lisa solía dedicarse a enseñarles a bailar. También recibían algunas clases del resto del grupo de baile. A Hyunjin le encantaba la forma de bailar de Hoseok, y siempre trataba de recibir la aprobación de este en lo que hacía. Mientras que Yeji se conformaba con recibir la atención del resto. Ella creía que podía aprender mucho de todos ellos.

left behind [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora