Ese día había llegado muy temprano al set de grabación. Así que, ahora mismo, se encontraba en su pequeña habitación, dándose unos últimos retoques. Leeteuk había hecho un muy buen trabajo, pero a él siempre le gustaba darse unos últimos toques. Algo pequeño, sin mucha importancia. Estaba perdido en su imagen, cuando escuchó unos golpes apresurados en su puerta, cosa que le hizo fruncir el ceño. Sabía que le quedaba bastante tiempo antes de que empezase la grabación.
Abrió un poco confuso, esperando encontrar detrás de la puerta a Leeteuk o a Jisoo, aquella chica tan agradable que siempre buscaba hacer alguna pequeña conversación. Aunque sabía muy bien cómo mantener las distancias para no incomodar a los demás. Sin embargo, se sorprendió al encontrarse con Jungkook allí, a un metro de distancia de él. No quería hablar con él delante, así que se limitó a mirarlo sin más, a la espera de que el joven dijese algo.
El pelinegro entró a la pequeña sala sin pedir permiso siquiera. Al rubio no le quedó más remedio que cerrar la puerta y mirarlo. Estaba a la espera de ver qué era aquello que había llevado a la estrella hasta su pequeño santuario dentro del set de grabación. Aunque una parte de él, solo quería salir de allí. No le gustaba estar a solas con Jungkook. Le incomodaba su presencia y podía sentir un nudo crecer en su garganta.
- ¿No me vas a preguntar por qué estoy aquí? - preguntó el pelinegro. En realidad, no sabía del todo bien por qué estaba ahí, así que necesitaba crear un margen de tiempo que le permitiese improvisar alguna razón. Pero todo lo que recibió del modelo fue una leve negación - Nunca te he escuchado hablar, ¿por qué no hablas?
En lugar de contestarle, el rubio simplemente se acercó al espejo. Taehyung sabía que su voz era demasiado característica. Si Jungkook la escuchaba, estaba seguro de que lo reconocería. Aunque, barajaba la posibilidad de que hubiera olvidado el sonido de su voz, pero no podía arriesgarse. Así que, simplemente suspiró, concentrándose de nuevo en su imagen. No le importó demasiado parecer un maleducado.
Cosa que a Jungkook sí le impresionó. Él había estado intentando controlar sus impulsos para no dar una mala imagen. A fin de cuentas, todo lo que él hiciera, repercutiría en la imagen de la empresa de saberse. Así que él no pudo evitar fruncir el ceño ante las faltas de respeto del modelo. Apretó los dientes.
- Mira, vengo solo con una razón. Necesito encontrar a Jennie Kim - soltó sin más -. Sé que la conoces, estuvo aquí el otro día. Necesito verla.
Él modelo se giró hacia él, mirándolo con cierta curiosidad, aunque no pudo evitar mantener un rostro serio. Hasta donde él sabía, Jennie no conocía a Jungkook. Ni siquiera había tenido contacto con él el día que vino. Entonces, ¿por qué Jungkook la estaría buscando? Cruzó los brazos sobre su pecho, a la espera de una explicación.
- Tenemos un conocido en común - fue lo único que dijo Jungkook -. Quiero saber de él, así que ella es la mejor manera de llegar hasta él. Además, me he enterado de algo y... tengo mis dudas acerca de la veracidad de eso. Verás, ¿cómo crees que una persona homosexual pueda embarazar a una chica? - preguntó con una sonrisa - No quiero que jueguen con mi conocido. Y tengo la sensación de que lo estáis haciendo. Tú y esa modelo Jennie Kim - acusó finalmente. En realidad, Jungkook no sabía nada con certeza. Sin embargo, la posición del modelo, todo en él denotaba seguridad y superioridad. Se había molestado y todos sus pensamientos habían empezado a fluir a través de su boca -. Verás, no me gusta que jueguen con alguien importante para mí, y mucho menos que le vean la cara de tonto - se acercó hasta V cogiéndolo finalmente de la camiseta y acercando sus rostros -. Sé que Jennie Kim estuvo aquí para decirte acerca de su embarazo, a ti. ¿Por qué te lo diría justo a ti? ¿Eres el padre del bebé? ¿Ha engañado a su novio contigo? - lo zarandeó un poco.
Taehyung estaba confundido, y enfadado. No sabía cómo Jungkook había llegado a enterarse de esa noticia. Por dios, Jennie ni siquiera había decidido aún si debía abortar o no. Y ahí se encontraba el pelinegro, acusándolo de haber ido a escondidas de sí mismo con Jennie. Además, bastaba decir que el primero que alguna vez le había visto la cara de tonto había sido el que ahora pretendía defenderlo, o protegerlo. Una ligera sonrisa se formó en sus labios. Era irónica, satírica. Se estaba burlando del idol, y él lo supo en cuanto las manos del contrario apretaron con fuerza sus muñecas, haciendo que los movimientos pararan.
Posiblemente, Taehyung se iba a arrepentir de eso más tarde. No obstante, su molestia estaba siendo peor en estos momentos. El idol no tenía derecho alguno de parecer un caballero andante. A él le tenía que importar poco lo que él estuviera haciendo con su vida, o lo que el resto de personas estuvieran haciendo con él.
- Te recomiendo que midas muy bien tus palabras - susurró. Su voz grave impactando al contrario -. No sabes a quién le estás hablando.
Y sin más, lo sacó de aquella habitación. Taehyung ya no era un chico débil. Desde que había tenido a sus tres pequeños, se había hecho muchas promesas. Y desde que había empezado su carrera como modelo, también seguía una estricta rutina de ejercicios que le ayudaba a mantener una buena masa muscular y una buena fuerza. La suficiente como para echar de la habitación a Jungkook.
Una vez solo, cerró el pestillo y se miró al espejo. Los golpes en la puerta y los intentos por entrar no se hicieron esperar. ¿Se arrepentía de haber hablado? Sí. Sobre todo cuando ahora, a través de esa puerta, a quien consideró el amor de su vida, lo estaba llamando desesperado por su nombre. Esperaba que Leeteuk llegase pronto y lo sacase de allí.
Ya se imaginaba el dolor de cabeza que tendría después de aquel día.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
FanfictionMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...