[first page]

5.2K 466 38
                                    

5 años después...


Una chica entró alegremente  en la habitación. Su cabello castaño claro rebotaba sobre su pecho mientras ella tarareaba una canción que había escuchado esa misma mañana en la radio. En una de sus manos descansaba una revista, mientras que en la otra había varias invitaciones.

- ¡Oppa! ¡Oppa, ¿dónde está?!

- ¿Sana? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?

- Puerta abierta - comentó mientras soltaba una risilla -. Siempre se le olvida cerrar la puerta, oppa.

- Eso es porque es demasiado confiado - suspiró la otra chica del grupo, que venía detrás de él con apariencia afligida -. Algún día se van a colar en tu piso, tonto. Si la gente supiera quien eres.

- Aquí sólo soy un padre soltero más, ¿de acuerdo? No soy V, ni tampoco soy el hijo del imperio Kim. Ese papel se lo dejo a mi hermano mayor.

Las chicas asintieron un poco desganadas. Cuando los Kim se enteraron del embarazo del menor de sus hijos, las cosas no fueron nada bien. Pese a tener veinte años, Taehyung no parecía tener el derecho a decidir sobre su futuro o su propio cuerpo. Sus padres querían obligarlo a abortar y, tonto de él, durante un momento incluso pensó que aquella sería la solución a sus problemas. Pero no lo hubiera hecho por él, hubiese acabado arrepintiéndose toda su vida.

Tras rechazar la oferta de sus padres, muchas cosas fueron dichas. Cosas de las que todos se arrepentían. Seokjin, quien siempre quiso ser profesor de literatura, tuvo que dejar de lado su deseo para casarse con un chico del mundo económico, dejando atrás toda su vida. Kim Seokjin había pasado a ser el rostro de la compañía de sus padres, mientras que Namjoon, quien era un par de años más joven que este, había pasado a ser el director de estas, siempre bajo el mandato de sus suegros.

Taehyung no envidiaba la vida de su hermano, pese a que se suponía que aquellos serían Jungkook y él algún día.

- ¡Mire oppa! Ocupa la primera página. Es el modelo de moda y todos mueren por ver su rostro sin ese antifaz - comentó la chica finalmente, mostrando la revista que había comprado en el primer lugar que vio -. ¡Mire! Es una de las diez caras públicas más importantes. Por encima de su hermano y de Sehun oppa, ¡seguro que se cabrea, ese maldito actor de cuarta! - se burló la japonesa.

Los tres rieron ante aquello. Oh llevaba varios años dentro del mundo de los dramas, incluso había ganado un par de premios gracias a su actuación y había sido durante varios meses el chico más deseado de Corea, hasta que el chico sin rostro había llegado. Él, cargado de misterio, se había llevado toda la atención de las personas.

Aquello había golpeado al mayor justo en el ego. Aunque estaba completamente orgulloso de su inseguro doengsaeng. Taehyung se merecía que las cosas comenzaran a ir bien en su vida.

- ¿Y yo cómo voy? - preguntó Siyeon mientras jugaba con una de sus ondas del color del chocolate con leche.

- Tú aún no has entrado pero, ya sabes lo difícil que es que una cantante entre en la lista. La única que se mantiene allí intocable es Ailee - suspiró. Ailee era simplemente increíble -. El resto son actores y modelos sobre todo. Oh, bueno y Chen. Él tampoco parece moverse.

- Su voz es increíble - afirmó Taehyung con una sonrisa -. A los chicos les encanta.

- Ellos deben aprender a bailar para que sean como sus tíos postizos - murmuró en rabieta Sana.

Ambos rieron ante la actitud de la chica de cabello castaño claro. Tanto Sana como Kino habían tratado que sus pequeños sobrinos reconociesen el valor del baile. De hecho, Kino se había traído incluso a su novia Yves, a ver si ella conseguía alguna respuesta de los niños, pero todo había sido imposible.

Ni Jeongin, ni Minju, ni Jeno parecía prestarles atención. Los tres solían perderse en el mundo de las voces bonitas y poderosas. Aunque con apenas cuatro años, casi cinco, esos chicos no tenían idea de cómo entonar o hacer sus palabras fluir adecuadamente, así que cuando trataban de cantar, simplemente parecía que unos gallos se estaban peleando por cual armaba un escándalo mayor.

- ¿Cómo están Yves y Kino? - preguntó finalmente el castaño. Llevaba unas semanas sin ver a ninguno de los dos debidos a sus duros entrenamientos. Ser bailarines profesionales era difícil, sobre todo para Yves, quien aparte de llevar adelante su carrera, solía dar clases a jóvenes.

- Están un poco agobiados. La presentación de su agencia es dentro de poco y luego viene las peleas de agencias, ya sabéis.

- ¿Participaréis este año? - preguntó ahora Siyeon.

La japonesa se encogió de hombros y luego dejó caer su cuerpo sobre la encimera de la cocina. Su agencia de baile tenía posiblemente a los mejores bailarines. Sobre todo en la corona de su grupo.

Hoseok y Lisa eran de los mejores bailarines que había en ese momento. Sólo unos pocos podían hacerles competencia. Y muchos menos podían ganarles. Sin embargo, nunca llegaban a presentarse a nada que fuera en grupo... ¡Malditos problemas de parejas y tensiones! Esos dos tenían una relación, cuanto menos rara, que no dejaba de ocasionarle problemas al grupo.

- Creemos que este año ganarán los del Este. Tienen a Taemin y a Kai. Además tienen a este chico nuevo, un tal Ten. Aunque se les ha ido Hyuna. Han perdido a un miembro importante - habló -. El Norte tiene buenos bailarines, Kino e Yves además se están dejando la piel en los ensayos. Además ahora tienen a Hyuna y a la nueva, ¿Chungha? ¿Chungua? Algo así, es genial. No hay nada que se le dé mal.

- Sana, te hemos preguntado por vosotros. La agencia del sur - aclaró Taehyung.

- Hoseok y Lisa han vuelto a pelear. Parecía que ya habían resuelto sus problemas, pero ellos dos ahora parecen estar peor que nunca. El otro día, incluso Momo, que siempre se mantiene al margen, les gritó durante los ensayos - dejó escapar un sonido extremadamente agudo -. ¿Por qué no se lían de una vez? Nos están fastidiando a todos.

Los otros dos simplemente rieron ante la frustración de la chica. Ellos ya le habían avisado en su momento, cuando dejó la agencia Oeste para unirse a la Sur. Pero la chica no quiso escuchar aquello argumentando una falta de pruebas. Ahora ella se pasaba los ensayos maltratando el brazo de Hoshi, tratando de no asesinar a uno de ellos y encerrarlos en un espacio reducido para que se desfogasen. No sabía cómo todos los miembros de ese grupo, a excepción de los dos problemáticos, conseguían mantenerse tan unidos.

- Oh, bueno - mencionó la chica de repente, como si hubiera recordado importante -. ¡Es verdad! Jun nos había conseguido trabajo como bailarines de un solista para su nuevo lanzamiento... pero creo que no nos dijo el nombre - suspiró -. Solo espero que Hoseok y Lisa se sepan comportar y... no sé, ¿y si propongo que no los llevemos esta vez con nosotros? - bromeó la chica para sus amigos. Era más que consciente que ambos, junto a Momo y Hoshi, eran los pilares del grupo, quienes mejor bailaban y quienes coreografiaban casi todos sus bailes. No se podían permitir que ninguno faltase.

left behind [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora