Sana acababa de llegar al lugar de ensayo. Durante el pequeño y rápido almuerzo, los niños les habían contado acerca de su día. Añadiendo anécdotas de todo tipo. Los tres habían querido tener la completa atención de la mayor. Aunque a esta se le hacía difícil entenderlos cuando los tres trataban de contar su día a la vez.
- Chicos, me tienen que prometer que se portarán bien - les susurró.
Ellos asintieron. Aquella clara expresión angelical le puso los pelos de punta. Los chicos no eran ningunos ángeles. Así que, solo le quedaba esperar que cumplieran con su pedido. Al menos hasta que llegase la chica que Lisa dijo que se iba a quedar con los niños. Sonrió. Puede que no fuera tan malo.
Entró al lugar con los tres niños singuiéndola. Era enorme, miró a todos lados sorprendida. Su grupo había estado practicando la coreografía por varias semanas. No sabían el artista, tampoco importaba. Ni siquiera tenían la versión original de la canción, sino una demo algo distorsionada.
- ¡Sana, ven! Vamos a conocer a la estrella ahora - la avisó Lisa, nada más verla entrar.
Se giró hacia los niños. Ellos solo asintieron. En la entrada había unos sobrios sofás donde podrían acomodarse a esperar por aquella mujer que vendría a cuidarlos.
Sana se fue, dejándolos allí solos. Mientras no salieran del lugar todo estaría bien. O eso creyó.
<···>
Jeno sacó su pequeña botella de agua. Aún le quedaba un poco, así que no dudó en llevarse la botella a la boca y beber de ella con cuidado, para evitar atragantarse. Sin embargo, aquello no salió demasiado bien, en el último buche, respiró mal y acabó atragantándose con el líquido. Jeongin lo miraba preocupado, mientras que Minju le daba algunas palmaditas tratando de calmarlo, pero no parecía funcionar.
El más pequeño de los tres vio su salvación en un joven que entraba con una mascarilla negra. Corrió hacia él con los ojos llorosos.
- Senor, senor - lo llamó.
El desconocido dirigió su mirada hacia él. Primero sorprendido por ver a una figura tan pequeña allí. Hasta donde él sabía, no había pedido que nadie trajera niños para su videoclip. Pero había algo extremadamente familiar con aquel pequeño.
- Senor, senor - insistió el pequeño, jalando de su pantalón vaquero -. Mi hermano - señaló con los ojos llorosos.
El hombre se bajó la mascarilla y caminó hacia donde el menor señalaba. Encontrándose con otros dos niños. Una niña que lloraba al ver que no podía hacer nada por su hermano, y un chico que no dejaba de toser. Su cara estaba un poco roja, posiblemente por el esfuerzo.
Se acercó a él rápidamente, acomodándose a sus pies.
- Levanta los brazos, vamos - le indicó con la voz tranquila.
El pequeño lo miró extrañado pero lo hizo de todas maneras. Si aquello le iba a ayudar, lo haría.
- Vale, ahora respira, vamos, respira hondo.
El pequeño siguió tosiendo durante unos segundos, antes de por fin calmarse. El hombre lo miraba con una sonrisa. Se alegraba de que el chico hubiese calmado su tos. Los tres hermanos se lanzaron sobre el desconocido, agradeciéndole con grandes sonrisas en sus rostros.
Él nunca había estado alrededor de niños. Siempre se había mantenido al margen, así que no sabía cómo reaccionar ante ello.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
FanfictionMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...