Cuando Taehyung llegó al lugar donde sus hijos debían estar, su piel se erizó. Aquello no le gustaba para nada. Reconocía perfectamente el lugar, era donde se estaba grabando el videoclip de Jungkook. Trató de mantenerse positivo al respecto. Es decir, ¿cuántas posibilidades había de que Jungkook realmente se encontrase allí? O siquiera, que se fijase en unos tres niños que no tenían nada que ver con lo que estaba haciendo. Conocía el entorno, nadie reparaba en aquello que no necesitaba. Y Jungkook no necesitaba niños para su grabación.
Salió de su vehículo con cuidado. No solía conducirlo demasiado, le gustaba caminar. Pero el lugar de grabación quedaba bastante alejado, por lo que había tenido que recurrir a este.
Se adentró en el edificio con cuidado, encontrándose con Jisoo en la entrada, hablando con la persona que parecía estar a cargo de impedir el paso. Se acercó con cuidado, y un poco de reticencia, no quería que nadie más se enterase de su verdadera identidad. No quería que lo mirasen como al ex de Jungkook. No quería ni que sus hijos, ni él mismo, fueran relacionados con el idol de ninguna manera.
A fin de cuentas, desde que leyó aquella nota, Taehyung se había prometido no decirle nunca a Jungkook la verdad. No por venganza, sino por miedo. Taehyung era una persona fuerte, había enfrentado adversidades que no debió. Había tenido que aguantar un embarazo solo, había tenido que criar a sus hijos desde cero, vivir a base de la ayuda de los demás. Había trabajado más de lo que su cuerpo le había permitido, para poder devolver todo aquel dinero. Sus hijos eran la única razón por la que Taehyung era capaz de levantarse cada día. Tenía miedo de que Jungkook se los quisiera quitar.
Aunque no veía aquello probable. Si Jungkook se enteraba, posiblemente renegaría de ellos. No es como si él no estuviera acostumbrado a abandonar a todas las personas que lo amaban. Taehyung tenía claro que él nunca le daría a Jeon la posibilidad de dañar a sus hijos. Jamás.
- ¿Hola? - habló en un tono dubitativo, su voz sonando un poco distorsionada - Yo...
- ¿Eres el padre de los niños? - preguntó Jisoo, dejando de lado la conversación que mantenía - Me Kim Jisoo, me han mandado aquí a esperarte - bufó, con una sonrisa -. En realidad, mejor. No me gustan demasiado los niños. Sígueme, están en el set de grabación.
¿Set de grabación? ¿Había escuchado bien? Las personas ajenas a las grabaciones solo pueden entrar con permiso del director del vídeo, de la empresa y del artista. Si uno de estos tres se negaba, no podría entrar nadie ajeno. Aquello solo podía significar una cosa.
Se le secó la garganta ante el simple pensamiento, y tuvo que carraspear varias veces. Estaba siendo demasiado negativo, los niños podrían estar ahí por petición de Sana, para no tenerlos lejos. Aunque, que Jisoo estuviera allí, no le había dado demasiada seguridad. Si la estrella no estaba, Jisoo tampoco tendría por qué. Detuvo sus pensamientos, lo mejor era esperar a ver qué se encontraba.
Quería creer que su cabeza solo estaba creando los peores escenarios. La realidad no tendría por qué ser tan así...
- Jennie está con ellos - avisó la pelirroja, confundiendo a Taehyung. ¿Qué hacía Jennie con sus hijos? -. ¿Es su madre? Lleva todo el tiempo portándose como tal.
- Somos pareja - fue lo único que dijo.
- Entonces, ¿no es su madre? - preguntó curiosa.
- Lo siento, pero no me gusta hablar de mi vida personal con desconocidos. Menos de mis hijos - su voz salió incluso más gruesa que de costumbre.
- Lo siento, no debería ser tan chismosa.
Taehyung suspiró, pero no se disculpó. Estaba siendo demasiado paranoico, siempre lo había sido. Pero, ¿cómo no serlo? Esos niños eran todo lo que tenía. Era demasiado protector con ellos porque no podía imaginar un mundo en el que ellos sufrieran, no lo quería. Ellos eran su todo. Su mundo se había reducido a ellos, él era feliz mientras que sus bebés lo fueran.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
Hayran KurguMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...