Ese día, se encontraba especialmente nervioso. No era lo mismo verlo a una mesa de distancia que comenzar la grabación. Además, esto coincidiría con su primera grabación de videoclip y, aunque estuviera emocionado, no podía evitar sentirse ansioso. Nunca había hecho algo de esa índole y... no estaba seguro de que se le fuera a dar bien. Hasta ahora, casi todo habían sido pasarelas de moda o trabajos para empresas particulares donde solo estaba el fotógrafo y él. Tomó una gran bocanada de aire antes de entrar al edificio.
Llevaba una peluca rubia. Heechul se había molestado en buscar un rubio que fuera muy buen con su tono de piel, y que no se viera falsa. Él era muy detallista con esos aspectos. No quería que nadie supiera que el joven no solo escondía su rostro. Además, era la distracción perfecta.
Se acercó a un joven que se encontraba en la entrada. Tenía una carpeta apoyada en uno de sus brazos. Al parecer leía un papel apoyado en esta. En su mano había un bolígrafo azul, con el que jugaba.
- Buenas, soy V - lo saludó.
El joven levantó su mirada un momento, analizándolo. Luego volvió su vista al papel, como buscando algo. Suspiró.
- Yo les dije que no servía para esto, pero claro... - gruñó -. Perdona, no encuentro tu nombre en la lista, creo que no tengo la correcta - le explicó.
El rubio hizo un gesto para que no se preocupara. Esperaría el tiempo que hiciera falta. De todas maneras, no estaba seguro de querer entrar ya al set de grabación. Aunque le daba pena el muchacho. Tenía ojeras bajo sus ojos rasgados. Le llamaron la atención, tenían una forma peculiar. Su cabello negro caía sobre sus ojos, molestándolo. Se lo notaba estresado.
- ¡Buenos días, Jaebum! - habló alguien detrás de Taehyung - ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
- Eunha me ha pedido como favor que ayude. Le debía un favor así que, he salido de mi estudio para esto. No sabes cuánto la odio, ni siquiera me explicó cómo va esto - gruñó -. Encima, los niños han estado esta noche especialmente hiperactivos. Te juro que no sé de dónde sacan esas energías.
- Por eso, yo no quiero tener hijos - se burló esa misma persona.
Aquello le sentó como un cubo de agua fría a Taehyung. Por supuesto, él ya se había imaginado eso. Él ya no era la misma persona con la que convivió. El Jungkook que él conoció amaba a los niños. Por las noches, cuando se quedaban abrazados antes de dormir, solían hablar del futuro. Hablaban de una posible adopción. Jungkook le comentaba lo que le gustaría una familia grande. Quería muchos hijos. A veces, incluso había catalogado esa fantasía como su sueño. Una gran familia al lado de Taehyung.
Su corazón se rompió un poco más. ¿Jungkook le había mentido? ¿Aquello no había sido real? Sintió sus ojos picar. Sin embargo, se obligó a recomponerse. Ya habían pasado cinco años desde que Jungkook lo abandonó. Sus bebés estaban a punto de cumplir los cinco años y nunca se habían preocupado por la figura paterna que les faltaba. Sonrió levemente. Ellos no necesitaban a Jungkook. Eran una buena familia de cinco personas, acompañada por todos los tíos que los niños tenían.
- Tú solo quieres pasarla bien - le reclamó el llamado Jaebum, mientras lo miraba por primera vez -. Nunca vas a asentar cabeza como sigas con ese pensamiento.
- Soy joven, Jaebum - contrarrestó -. Estoy buscando a alguien especial.
Escuchó una pequeña burla por parte del desconocido. Taehyung ni siquiera se había girado a ver a Jungkook en ningún momento.
- ¡Encontrado! Por fin - suspiró victorioso -. V, el modelo. Muy bien. Aquí está tu pase - le sonrió mientras se lo entregaba.
Una pequeña reverencia fue todo lo que hizo antes de adentrarse al lugar. Había dicho que estaba listo pero, ahora mismo, solo quería llamar a Kino o a Sana, quizás. Quería pedirles desesperadamente que vinieran a buscarlo. Había sido una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
FanficMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...