Ese día le tocaba grabar solo a él. Le habían dado días libres al modelo, ya que tenían que arreglar un par de cosas de las escenas, debido a un problema de escenografía que no habían podido solucionar inmediatamente. Así que, allí se encontraba Jungkook. Esa noche la había pasado mal. Había intentado hablar con Yoohyeon, pero la empresa la llamó bastante tarde y ella tuvo que irse sin importar la hora. A fin de cuentas, ya no importaban los sacrificios, ya podía ver la meta. Ya no importaban las condiciones, ya sabía que iba a conseguir su objetivo. Jungkook la entendió mejor que nadie. Sin embargo, su pequeño apartamento estaba solo. Y la soledad le recordaba a Taehyung. Su mente iba y venía entre los recuerdos que creó con él. Intentaba buscar algo, cualquier cosa que evitase su dolor.
Pero el dolor era su culpa. Él había abierto una herida. Él creyó que cicatrizaría pronto, que no molestaría. Sin embargo, no estaba durmiendo. La comida parecía ser insípida y muchas veces terminaba en el inodoro. Todo había perdido su gracia. Incluso su apetito sexual se había reducido. Quiso llamar a alguien, pero no creía que fuera lo correcto.
Así que, ahí se encontraba, un día más. Jisoo hablaba con él entretenida, le contaba algo acerca de su mascota. O de su vecina. No estaba seguro. Él se había mantenido callado, mirándola, pero sin escucharla. No se conseguía concentrar en nada.
Hasta que la vio. Eunha entró corriendo en la sala con unas hojas. Se veía preocupada.
- ¡Jungkook! - llamó su atención la chica - Yuju me ha dado esto. Dios, no debería estar haciendo esto - se quejó ella.
Él lo tomó apresuradamente. Le había pedido a Yuju que pudiera sacar toda la información que encontrase. Necesitaba todo lo que pudiera obtener. Porque estaba llegando a un punto de no retorno. Y estaba a punto de quebrantar la única regla que se puso al empezar su nueva vida, no ir en busca de la anterior. No quería tener que ir a casa de Taehyung, no quería ir a buscarlo. Pero era todo lo que su cuerpo le pedía. Era todo en lo que podía pensar últimamente. Su castaño llenaba cada parte de sí mismo.
Empezó a revisar las hojas. Conocía alguno de los nombres. Los amigos de Taehyung. Él los llegó a conocer. Se había llevado muy bien con ellos, aunque le costó ganarse el cariño de algunos. Pudo leer acerca de una tensa relación familiar, lo que explicaría que Taehyung no fuera la cara de la empresa, como siempre planearon. Recordaba que su ex novio solía emocionarse sobremanera cuando hablaba de ello. Modelaje, representación eran cosas que siempre le habían interesado. Pero siempre lo habían rechazado. Jungkook no podía creerlo, pero Taehyung siempre llegaba de sus audiciones llorando. Siempre se quejaba de que estaba demasiado gordo o de que era demasiado poco atlético para modelar. Jeon nunca entendió esas palabras. Él era perfecto, desde todos los ángulos. Él daba fe de ello.
- ¿Ha encontrado a la madre de los críos? - preguntó. Mientras buscaba a través de las páginas.
- No. Esa información es muy difícil de obtener, sobre todo cuando la madre los abandonó. El único familiar registrado de los niños es Kim Taehyung - le explicó Eunha, que había memorizado todo lo que su novia le había dicho -. Tienes los nombres y a la novia de Taehyung ahí también. ¡Y una foto! Es de ayer, creo. Están los dos con los tres niños.
Kim Jeno, Kim Minju y Kim Jeongin. Esos eran los nombres de los tres niños. Se detuvo un momento en ellos. Un recuerdo inundando su mente. Taehyung se encontraba entre sus brazos mientras veían una película de disney, a la que ninguno prestaba real atención. Estaban hablando del futuro, pocas veces, cuando hablaban del futuro, hablaban de hijos. Sin embargo, esta vez había sido diferente, y Jungkook estuvo fascinado con esa nueva faceta de su mayor. Taehyung le había comentado que siempre quiso tener un hijo para poder llamarlo Jeongin, ya que estaba obsesionado con ese nombre. También, se había imaginado cómo sería su hijo. Jungkook, por su parte, le había comentado sus ganas de tener una niña... Salió de sus recuerdos, releyendo los nombres. Un suspiro escapó de entre sus labios. Él le había confesado a Taehyung que el nombre ideal para su hija sería Hyewon. No sabía si alegrarse de que Taehyung no hubiera usado su nombre favorito para su hija o no. Él siempre que pensaba en su pequeña Hyewon, se la imaginaba en los brazos de Taehyung. Con nadie más querría tener a esa niña.
ESTÁS LEYENDO
left behind [KookV]
FanfictionMARCADA COMO FINALIZADA PORQUE SE CANCELÓ EL PROYECTO. HAY UNA "CAPÍTULO" EN EL QUE SE DICE CÓMO DEBIÓ TERMINAR LA HISTORIA SI SE HUBIERA SEGUIDO ESCRIBIENDO. [5 años atrás] ·· Perdóname Tae, pero nada es más importante que cumplir mi sueño. Ni siqu...