Capítulo 1

6.9K 394 54
                                    

- Veamos - dijo buscando una página - Ah, aquí está la receta: 35 litros de agua; 20 kg de carbono; 4 litros de amoníaco; 1,5 kg de cal; 800 gramos de fósforo; 250 gramos de sal; 100 gramos de nitrato; 80 gramos de sulfuro; 7,5 gramos de flúor; 5 gramos de hierro; 3 gramos silicio; y 15 ingredientes más en pequeñas cantidades.
El viejo brujo buscaba en su alacena de ingredientes, mirando hasta 3 veces las etiquetas, tener 250 años no era fácil. Chuioke era un alquimista ermitaño, uno de los tantos alumnos de Nicolás Flamel, un famoso filósofo alquimista, que según él sabía, fijo su residencia en Europa, en la gran isla británica, vivían en una casa en Devon junto a su amable esposa Perenelle.
Chuioke era un hombre que le gusta experimentar, hacer posible lo imposible, su último proyecto y probablemente fuese realmente el último, era lograr la transmutación humana, quería romper el tabú que existía en su arte.
La alquimia es la ciencia de la comprensión, la descomposición y la reconstrucción de la materia, sin embargo, no es un arte omnipotente, es imposible crear a partir de la nada, y su mayor tabú, aquello que condenaría a cualquiera que lo intentará, es la transmutación humana.

Durante 7 años experimentó con diversas combinaciones, logró muñecas deformes sin vida real, hacia falta un alma. En África, su tierra natal, la magia estaba en estado natural, su fuerza era intoxicante, y en medio de la nada formó un Oasis.
Trabajaba con poderes que no podia controlar del todo, en mala hora siguió los consejos de las viejas brujas de las tribus por donde investigó, las entidades naturales no le reconocían el derecho de usar su energía, a pesar de haber nacido en ese continente, nunca formó un lazo espiritual con su tierra.
- Es mi último intento, si tengo éxito y logró un cuerpo humano estable, tal vez lo mejor sea transferir mi alma - dijo agitado, escupiendo sangre negra - ¡Ay, de mí! ¡Obstinado viejo!
Tanta soledad lo volvieron un antisocial, que hablaba sólo e incluso mantenía conversaciones intensas consigo mismo.

Su último intento falló, el brujo cansado se fue a dormir luego de limpiar.
Una pareja invisible observaba la escena.
- ¿Crees que se rendirá ya?
- Eso espero, por poco se hace de un alma para su mal formado títere.
- El origen nos dio una tarea. No crees que si ayudaramos a corregir los errores que está cometiendo nos sería útil.
- No ayudó a necromantes, ni creadores amateur de homúnculos, mi función es guiar a las almas al más allá.
- Pero necesitamos conseguir un cuerpo, una existencia para mantener el equilibrio. ¿Piensas reemplazar a alguien? ¿Introduccir un alma en un cuerpo muerto?
- agh, no es mi área de trabajo. Además ni siquiera sabemos a quién elegirá destino...
Hubo una perturbación de energía que hizo vibrar al par.
- Tal parece que la elección fue aprobada por el Origen de todo.
- Creación seleccionó a alguien de otra dimensión... Una segunda oportunidad, ¿por qué?
- Nunca cuestionó el porqué, me gusta la frase que usan los humanos: Los caminos de Dios son misteriosos.
- Apropiado, muchas de las almas que busco tienen ideas interesantes. Son muy imaginativos para nombrar o dar forma a Creación.
- Incluso tú le diste un nombre.
- Existo entre los mortales, algunas costumbres se pegan. Tú lo llamas Origen.
- Me pareció apropiado, incluso nosotras tenemos muchos nombres. Parca, shinigami, morte, la huesuda, y podría seguir.
- Está bien, vamos susurrar las correcciones y algunas ideas, ¿te acuerdas de los Peverell?
- ¿Aquellos que nombraron a esos objetos Reliquias de la muerte?
- Los mismos.
- El cuento que originaron es encantador, nuestro hermano aún se molesta por haberlos ayudado, no tomó en cuenta los defectos del ser humano.
- Oh, vamos, él lo hizo sólo por diversión, pero nos generó una responsabilidad sobre esa familia, todos somos uno y uno somos todos. Su acción los condenó a la extinción... Bueno, en realidad no ha todos, desapareció el uso de su apellido, pero no sus genes...
- Propones lo que creo que...
- Sí, piensa en esto cómo una compensación, la reparación de un error involuntario. Este mundo se está desequilibrado por la falta de conductores vivos de magia. Razón por la cuál se están haciendo adhesiones de almas. Tengo información de que los últimos herederos de los hermanos cumpliran un papel clave en el futuro.
- Cómo muchos otros y no por eso gestionamos protectores para ellos.
- Podríamos recuperar las reliquias de la muerte.
- Trato, ayudare a esta empresa. Todo sea por el equilibrio.
El par comenzó a carcajadas fluir hacia el brujo durmiente.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora