Capítulo 22

2.1K 293 24
                                    

Todo el personal y los estudiantes dejan Hogwarts durante el verano salvo Argus Filch, quien se queda cuidando el colegio.
Morgan iba ensimismado en el Expreso mirando por la ventana, habia sido un año intenso, logró cubrir todos sus flancos, esperaba que con eso Harry estuviera a salvo e ignorante del peligro, hablaría claro con él si fuera necesario. Siempre fue de la opinión que es mejor la verdad antes que el engaño, pero en este caso no es engaño, es omisión de algo que esperaba el niño no tuviera que enfrentar; lo importante en tal caso es cómo se presenta la verdad, la existencia de Voldemort no era desconocida para el niño, pero el tema horrocrux no fue tocado. Harry escuchó los mismos rumores que el resto de los estudiantes sobre Quirrell, Morgan presentó el concepto de posesión a través de un cuento, sin los detalles escabrosos que aprendería con el tiempo durante su educación.
El tema de Grindelwald lo preocupaba, averiguó que el mago hace años que vive en el castillo, según la sra. Norris llegó casi muerto un día en brazos del director, no puede decir una fecha exacta pues no es de interesarse en esos detalles salvó que sean importantes para su humano. El mago comparte dormitorio con Dumbledore y se mueve por pasadizos desconocidos, la sra. Norris conoce uno de uso frecuente que utiliza también el conserje, pero dijo que su humano nunca se lo cruzó. Preocupante novedad fue la noticia, quería decir que quién estaba en Nurmengard era un impostor; pero al parecer el mago no estaba interesado en nada más que una vida cómoda y enseñar, acudió a una de sus clases de primero oculto, se hizo bolita y esperó en un rincón la llegada y salida del grupo de Harry. Siendo capaz de escuchar mejor por sus oídos felinos, pudo diferenciar los tonos de su discurso y fueron netamente académicos, hizo un desglose mental de la clase y no encontró nada que lo llevará a pensar diferente, aun así tendría un ojo puesto en él, no vaya ser cosa que lave el cerebro de los niños con ideas de dominación mundial.
El peligro del basilisco fue anulado, Snape controlado, aunque estaba furioso con él por atar su lengua, cuando estaba distraído Morgan lanzó sobre él un hechizo especial que impedía que pudiera hablar o dar datos sobre la información obtenida de Morgan o lo sucedido en la Camara, hechizo cortesía del Grimorio de su abuela Sarabi Zoldyck, en la que recopiló hechizos y consejos pasados por generaciones, cada generación debía aportar alguna mejora o hechizos nuevos, es decir, debía aportar sabiduría para la próxima generación.
Otro tema inconcluso es Percy Weasley, el chico era su amigo, créase o no, terminó no siendo el insorpotable que supuso seria, su declaración de amor fue inesperada, pero después siguió comportándose como siempre, tal vez era una broma, con su carácter es difícil saber cuando Percy bromea, además Morgan imaginó que pudo ser insensible de su parte hacer ese tipo de preguntas sabiendo lo reciente de su rompimiento del noviazgo.
Conversó con sus amigos y conocidos por el tren, Harry viajó con sus amigos conversando alegre los eventos del año, felíz por ganar el último concurso organizado por Derek en el Club de Cromos coleccionable. Ron se había unido al Club, participó en el equipo de Harry y logró llevarse mejor con sus compañeros.
- ¡Llegaremos en 10 minutos a la estación de King's Cross en Euston Road ¡King's Cross en 10 minutos, tengan listo sus pertenencias!
La voz se escuchaba en cada compartimento.

En la estación los padres y tutores esperaban a sus niños, los padres muggles ahora sabían que debían entrar al andén junto a una bruja o mago, de todas formas los padres se organizaron para que sus hijos se reunieran en un punto determinado fuera de la barrera que separaba lo común de lo mágico, en el caso de no ver a sus padres en el andén 9 ¾.
Sirius y Remus saludaron a los chicos que se asomaban por la ventana, quienes luego se volvieron al interior para desperdirse, prometiendo escribir durante las vacaciones y deseando buena suerte hasta volver a verse en septiembre.
- Chicos, mis padres dijeron que si quieren pueden venir unos días a la Madriguera - dijo Ron a sus compañeros de viaje.
Los compañeros de dormitorio agradecieron la invitación, diciendo que lo consultarian con sus padres.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora