- ¿Qué me llevo? ¿Cómo llegamos? - preguntaba Morgan.
- Es una sorpresa que voy a develar está noche - Sirius lo rodeó con los brazos y dio un beso - tendrás que ser paciente.
- Tengo curiosidad - hizo un puchero - Por favor, dime dónde nos llevarás de vacaciones - Morgan insistió colocando sus brazos en el cuello de Sirius, y dio varios besos cortos insistiendo.
- Más, creo que estás por convencerme.
- ¿Ah, sí? - dijo coqueto, profundizo el beso y se dejó alzar.
- Ejem - dijo Remus - Cissy está aquí, vino con su hijo. Harry se lo llevó a jugar afuera.
- Tsk, qué inoportuna - bajó a Morgan - Cariño te quedas con Moony - dio un beso en la punta de nariz y salió.
- ¿Te diviertes? - dijo con dura expresión y tono frío.
- Remus - respondió con voz tímida, acomodando su ropa.
El licántropo suspiró y pasó su mano por su cabello en un acto de frustración.
- No sé si pueda soportarlo. Sé que fui yo quién dijo que no habría problema pero... me siento intranquilo - se acercó abrazar a Morgan y aspiró su aroma gruñendo - Debo volver a conversar con Sirius.
- Remus... lo siento, no es mi intención lastimarte o a él... Cuando estoy con él, me siento bien, me gusta. Cuando estoy contigo, estoy a gusto y también me gustas.
- Pero no nos amas - dijo contra su cuello.
- Es muy pronto para definirlo, te amo, no sé si de la misma manera que tú a mí - susurró evadiendo la mirada - Ustedes, cada uno a su modo hacen que los quiera, mi corazón late rápido y me emociona estar a su lado.
- Debería marcarte para que sólo me veas a mí...
Remus lo besó con desesperación, quitando el aliento al adolescente, sus manos recorrieron su cuerpo y traspasaron los límites de la ropa.
Minutos después, Kiki los interrumpió para decir que Chuioke requeria la presencia de su hijo.A puerta cerrada, Morgan discutía con el retrato. Chuioke supo sobre los peligros a los que se exponía su hijo y no estaba de acuerdo.
- ¡No te creé para que murieras a manos de un megalómano! ¡Mucho menos para que te comportes como gata en celo!
- ¡No soy un kamikaze! Yo planificó, bien o mal pero no hago algo que no pueda enfrentar con éxito - caminaba de un lado a otro molesto - Tampoco soy una gata en celo. Sólo soy un indeciso, ¿sabes lo difícil que es ignorar mis sentimientos?
- ¡Tonterías! Si se ama se ama, si no, no.
- ¿Por qué el cambio de discurso? - preguntó Morgan dolorido, cayendo sentado en un sofá.
- Ya no eres un niño o solo un experimento, creo que nunca lo fuiste. Es hora que pienses en sentar cabeza con alguien fiable y útil a tus propósitos. Electra tuvo una sesión con mi alma, está preocupada por ti, cuando cumplas tus 17 años aparecerá una marca que dirá si tienes o no una pareja designada.
- Eres un cuadro, un convincente eco del genial cerebro de mi padre... ¿Qué tiene que ver el alma de él con tus críticas? Además, no voy a someterme a lo que una marca diga. Lo más seguro es que no aparezca. Recuerdas, como bien dijiste, fui creado, no soy real segun tú - dijo sarcástico el chico.
- No distorsiones mis palabras, en todo caso olvida esa fase rebelde y deja de revolcarte con esos perros.
- Estoy cansado - contestó cerrando sus ojos y recostándose unos minutos - Un año, si en un año no me defino los dejó aunque me duela, entonces ¿aceptas no volver hablar del tema? - miró hacia el cuadro con semblante conciliador.
- Lo haría, de no ser porque estás cruzando los dedos.
- ¡Rayos! Ok, vale lo pensaré.
- Gracias... y quizás tengas razón... hay un 5 % de que tengas una pareja... no puedes culparme por estar preocupado.
- Hay culturas en las que tener más de una pareja no es mal visto o imposible...
- ¿Crees ser capaz de un cambio de paradigma? - el retrato dejó flotando la pregunta.Sirius informó a la familia que tenia planeado 2 semanas en Portugal, estarían en una cabaña cerca de una playa unos dias, y recorriendo ciudades luego.
Morgan celebró cómo todos, pero cayó en cuenta de que todos aquellos que conocía viajarían al extranjero en las mismas fechas, unos más tiempo que otros pero era raro. Por ejemplo, Percy y sus hermanos irían a Egipto; Hermione a Francia; Draco a Viena; Theodore y Blaise a Nápoles; Selim a España; Oliver y Seamus a Montreal; Dean fue invitado junto a su familia por Shacklebolt a Argelia; Roger viajaría a Brasil; y Neville iría unos días a Amsterdam, todos iban a algún lado, incluso Luna y Susan estarían en Dinamarca cada una por su lado junto a sus respectivas familias. Demasiada coincidencia...
ESTÁS LEYENDO
Un mago inusual
FanfictionAriel era un chico con una "vida común", un evento inesperado lo llevó adentrarse al mundo de J.K. Rowling. Potterhead no oficial, no logrará resistir conocer a Harry Potter, un niño cuya familia consideró una molestia, símbolo de esperanza para uno...