Capítulo 25

1.9K 229 2
                                    

Faltaba una semana para volver a Hogwarts, Morgan recibio un mensaje de la mamá de Luna, una invitación para el té.
Al joven le extrañó que Luna y Xenophilius no estuvieran en la casa, la conversación comenzó con las preguntas cordiales de rigor, para pasar al motivo de la invitación.
- Morgan, creeme que no es mi intención crear temores injustificados - dijo Pandora.
- Nunca lo pensé - respondió Morgan dejando su taza en la mesa.
- Sospechó que tratan de captarte, Miles fue amigo de Augustus Rookwood, él trabajo en el Departamento de Misterios. Fue encarcelado en Azkaban por ser un mortífago comprobado... Estoy consciente de que Dumbledore ha repetido en muchas ocasiones, sus dudas sobre la muerte de tú sabes quién, dudas que son lógicas. Escuché entre los rumores del Ministerio, que los partidarios a las ideas de ese individuo, comenzaron a moverse de nuevo, aquellos que en el pasado fueron sospechosos de pertenecer a su grupo intentan ganar "nuevas amistades".
- Cuál es su punto. No tengo voz ni voto dentro del Wizengamot o en algún puesto dentro del Ministerio, no tengo parientes influyentes.
- Ah, pero eres brillante y estás relacionado con Harry Potter, tus padrinos son los famosos Flamel, participas activamente en las obras benéficas de Lady Perenelle, lo que te da buena imagen pública. Estás en buenas relaciones con el actual Lord Black. Tu apellido es uno de los más añejos que se mantuvo puro, y no creas que los más ancianos en la comunidad no encontraron interesante tu parecido con los Warwick...- dijo suspicaz Pandora.
- Todo eso es irrelevante, en tal caso sería un blanco por estar de parte de Harry - respondió Morgan.
- Necesitan un espía, un enlace. Más adeptos útiles, sin importar el campo que elijas tu reputación indica que serás de excelencia... Pero el hecho de que estén investigando tus antecedentes, se debe también a tu padre, hay un rumor que fue un gran experto en necromancia.
- ¡Mentira! Mi padre era un académico, alguien curioso con un amplio conocimiento producto de años de investigación, era un teórico no un practicante - afirmó Morgan, pues conociendo los prejuicios sobre esa área, no dejaría que mancharán la memoria de Chuioke.
- No tuve el gusto de conocerlo en vida, pero sus artículos publicados fueron trascendentales para el avance del conocimiento en muchos campos. Su genio se iguala al de grandes cómo Merlín, Flamel, entre otros.
Morgan se sonrojó de gusto, nunca imaginó que Chuioke, su padre, tuviera ese prestigio.
- Gracias por sus palabras Pandora. Tomaré en cuenta su advertencia y estaré alerta.
- Eso espero, me agradas al igual que a toda mi familia... Pasando a temas más afables, mi luna comienza Hogwarts este año y quisiera pedirte la cuides, conoces a mi hija lo suficiente para saber que será blanco de burlas. Heredó mi inteligencia pero la idiosincrasia de su padre, verla es cómo ver la versión femenina de Xeno - comentó al pasar.
- Lo he notado, y si en mi capacidad está, haré lo posible por ayudarla - algo que Morgan tenía previsto sin que se lo pidieran.
- Gracias, me preocupa dejar que esté tantos meses lejos de nosotros. Oh, hay otra cosita de sumo interés, cómo sabrás las mascotas permitidas este año son gato, búho, lechuza y sapo. Luna no quiere dejar a Moon, su conejo, ella está convencida que tú puedes resolverlo.
- Bueno, no creo que haya inconveniente, uno de mis amigos tiene un erizo por mascota, de todas maneras lo arreglare, tengo un contacto en el Consejo que puede aprobar la elección de mascota.
- Escuchaste Moon, te vas a Hogwarts con Luna - dijo Pandora al conejo que Morgan no había visto cerca.

- Escuchaste Moon, te vas a Hogwarts con Luna - dijo Pandora al conejo que Morgan no había visto cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora