El día que supieron que los chicos fueron seleccionados a la Casa de Gryffindor y cuando Harry fue aceptado para jugar en el equipo de su Casa, fueron algunas de las noticias que hicieron felices a los 2 merodeadores sobrevivientes, se mantuvieron en contacto con los chicos más con Harry, por ser su cachorro.
Remus sintió que debía buscar otro trabajo, dado que su estancia en la casa era por ser tutor académico de los niños, aún cuando Morgan decía que era parte de la familia. Entonces, Sirius propuso asociarse en un proyecto, la idea del mismo era algo que se venia proponiendo desde hace años, pero era la primera vez que alguien trabajaba en serio para concretarla. El proyecto se trataba de adaptar artefactos muggles a la magia, el único caso conocido y aprobado por el Ministerio, era la locomotora que lleva y trae a los estudiantes de Hogwarts; el grupo de investigación estaba abierto a colaboradores y apoyo financiero. Sirius tenia muchas ideas para mejorar su moto voladora y Remus lograría un desafío para su inventiva.
Mientras los chicos estudiaban, Sirius y Remus trabajaban con el grupo de investigación, con el paso de las semanas la ausencia de Harry y Morgan se notaba, Remus extrañaba escuchar la voz de Morgan, la música que tocaba mientras cantaba o lo inmerso en la melodía que a veces se mostraba.
Ambos magos esperaban ansiosos la llegada de los chicos el domingo.Morgan esperaba que alguno de los adultos fuera a buscarlos, pero claro, seguro se olvidaron que hubo un cambio de fecha y los estudiantes regresaban un día antes, es decir el sábado 14 en vez del domingo.
- ¿Sus tíos tampoco llegaron? - preguntó Seamus junto a Dean.
- No, parece que se les hizo tarde - respondió Harry.
- ¿Qué hora es? - se acercó Hermione con Susan.
- Son las... 6, las 6 de la tarde, demoramos menos porque el Expreso fue a velocidad normal, el primer viaje son más de 8 horas para que los niños disfruten la experiencia y hagan amigos, es más un viaje panorámico. En ciertos tramos del recorrido disminuye la velocidad, esto da tiempo en la escuela de preparar la bienvenida y no negarán que la vista nocturna de la escuela es asombrosa.
- Ya veo - dijo Susan - Mi tía nunca se atrasa, hace 15 minutos que llegamos y prácticamente todos se fueron... Pero parece que no somos los únicos - señaló con la vista a unos pocos que estaban sentados sobre sus baules esperando.
- Draco ya se fue, Blaise y Theodore se fueron con él - comentó Hermione.
- Mis otros amigos también se fueron ya - respondió Susan.
- Vamos a esperar con ustedes, pero antes. ¡Kiki!
- Mande usted señorito Morgan - el elfo vestia un atuendo en gris perla con bordes en púrpura. Morgan se sorprendía de los diseños clásicos que creaba el elfo con un poco de tela e hilo.
- ¡Por qué es verde! - se asustó Seamus.
- Es consecuencia de una broma de los gemelos Weasley. El color aparece y desaparece, todavía no fijamos un pronóstico. Pero de salud Kiki esta bien - respondió Morgan - Kiki ¿sabes si vienen o no a buscarnos?
- Eh, Kiki lo siente pero no sabe, los señores Lupin y Black están en el trabajo y los amos sabios creen que llegan mañana, iba ser sorpresa.
- me lo suponía... bien, Kiki por favor lleva nuestros baules - luego miró a las aves - Gizmo y Hedwig ¿vuelo o aventón?
La hembra movió sus alas, el macho se cubrió con un ala la cara.
- Están empatados - dijo Harry.
- Vamos, decidan pronto que Kiki se va a casa.
Las aves hicieron unos sonidos que podían ser interpretadas como una discusión, al final ambas se taparon la cara con un ala.
- Ok, decidido. Kiki lleva las jaulas luego de dejar los baules en casa, una vez ahí por favor las liberas para que se instalen en su lugar. Bien, puedes ir y regresa cuándo termines - dijo Morgan.
- Enseguida - fue la respuesta del elfo doméstico.
- Vamos esperar a Kiki, luego lo enviaré a avisar a los adultos que estamos esperando - propuso Morgan.
- No sé si sea conveniente, mis padres son muggles - dijo Dean.
Morgan lo observó unos segundos y recordó que el niño no sabía que era mestizo, es decir, su padre era mago.
- Tal vez tengas razón, y ahora que lo pienso, quizás sus padres los esperan afuera del andén en la parte muggle de la estación - expresó Morgan viendo en principio a Hermione y Dean.
- ¿Mis padres no pueden cruzar la barrera? Disculpen, soy Brian Carter, mis padres son muggles - dijo un niño de ojos beige.
- ¿Por qué no se nos informó?
Voces de 9 niños se escuchaban preguntando ansiosos.
- Señorito, Kiki avisó a la dama Bones sobre su sobrina. Kiki se disculpa pero escuchó sobre la misión que queria encomendar a Kiki... La dama Bones solicitó a Kiki llevar a la damita Susan con ella.
- Bueno, ¿Susan? - Morgan dejó la pregunta en el aire.
- Gracias Kiki, mi baúl es que tiene un tejón dibujado en la tapa... Chicos nos estaremos escribiendo - comenzó a despedirse de todos - Harry, Morgan los iré a visitar uno de estos días.
- Te estaremos esperando - respondió Harry.
Morgan susurró un pedido al elfo sobre avisar a los Flamel que los visitaría más tarde, comentó sus intenciones y también queria que el elfo diera aviso a Remus y Sirius, por si recordaban ir por ellos, supieran que no hacía falta, llegarían por sus propios medios.
Susan luego de terminar de despedirse tomó la mano del elfo y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Un mago inusual
FanficAriel era un chico con una "vida común", un evento inesperado lo llevó adentrarse al mundo de J.K. Rowling. Potterhead no oficial, no logrará resistir conocer a Harry Potter, un niño cuya familia consideró una molestia, símbolo de esperanza para uno...