Viktor Krum era un famoso jugador profesional de quidditch. Ocupaba el puesto de buscador en el equipo nacional de Bulgaria, y era considerado el mejor jugador de Quidditch de los últimos años con sus 18 años de edad, hijo de un matrimonio de Bulgaria, su abuelo fue asesinado por el conocido Mago Tenebroso Gellert Grindelwald, y desde que nació Viktor demostró odio y repulsión por este último y las Artes Oscuras.
Gellert cómo de costumbre veía la vida pasar por la ventana de su dormitorio con Albus, cuanto vio a Viktor fue cómo ver un fantasma, el hombre más apasionado que en su vida conoció estaba ahí, joven y atlético como cuando estaban en la escuela hace décadas. El amor de su vida siempre fue Albus, pero eso no quería decir que fue fiel y no tuvo otros amores, su relación tuvo un período llano y cuando se reencontró con Viktor ya eran veinteañeros, fue una relación pasional fugaz y él era un mago rencoroso, Viktor intentó hacerlo cambiar de ideas, pocas personas fueron inmunes a sus dones de oratoria, Gellert podía convencer incluso a una piedra de seguirlo si se lo proponía, pero Viktor terminó enfrentándose a él, se casó, formó una familia y parecía que había superado su relación pasada.
Años más tarde, casi al final de su apogeo, Viktor lo enfrentó en un duelo y Gellert ganó. Por supuesto, su familia cambió los hechos y lo acomodaron a su gusto.
- ¿Cariño? - dijo Albus preocupado, colocando su mano en el hombro.
- No te preocupes, son los recuerdos. Durmstrang es mi alma mater - apoyando su mano sobre la de su pareja, para tomarla y besar su palma - Albus, creo que presenciare el Torneo, como dices es un evento único en su tipo.
- Estupendo, puedes ser un profesor invitado, o puedo decir que eres el tío de algún estudiante.
- No hace falta, habrá muchas personas y tantos alumnos, puedo ser cualquiera - sonrió con petulancia.
Albus se rió ante esa perspectiva.
- Gellert debo disculparme, tenias razón, nunca debí confiar en una alcohólica vidente. Tom desapareció, está muerto, el Ministerio cree que fue gracias a mí, y no los voy a corregir, quién quiera que fuese quiere ser anónimo.
- ¿Seguro que fue alguien?
- No lo sé, y no me avergüenzo de ello, decidí seguir tu consejo amor. Viviremos nuestras últimas centurias en paz, sin politica, sin conspiración, solo seguiré como director hasta que la generación de Harry se gradué, luego pasaré la dirección a Minerva.
- ¿Curiosidad por Potter? Está bien, puedo seguir esperando, al menos tenemos una torre para nosotros - lo tomó de la cintura y guiño un ojo con una sonrisa traviesa.
- Ay, Gellert. Ya no somos jovenes - dijo Albus sonrojándose.
- Cariño, el amor no tiene edad - lo guió para danzar unas vueltas provocando la risa del director.Priddy Chelton, era un hombre sagaz, por eso su clientela confiaba en él, tampoco es que tuviera muchos clientes, algunos no soportaban su sinceridad. Sin embargo, Morgan Sallow era uno de sus preferidos, el nieto adoptivo de su amigo y cliente Nicolás Flamel, siempre presentaba casos desafiantes, como el actual por la custodia de sus hijos, y la guarda de Harry Potter.
Al parecer Lord Black estaba despechado, que mejor forma que hacer sufrir a alguien que atacando a sus hijos, en este caso los gemelos Rigel y Marcos, preciosos niños, se parecían a su papá, detalle a favor para desestimar el pedido de Lord Black. La sangre de los bebés estaba protegida, claro que existian otros métodos para identificar parentesco pero él muy tonto no lo sabía y Chelton no se lo diria, vaya saber uno cómo pudo pasar de ser conocido que Morgan pertenecia a la familia Warwick, familia de peso si las hay, relacionada según los rumores a la fundación misma de la comunidad mágica británica como sociedad paralela a la muggle. Los alegatos de Lord Black sobre el uso de magia oscura por Morgan, se vieron volteadas hacia él, Sallow era una familia respetable, ni un registro de oscuridad a diferencia de los Black, o incluso él que tenia registros de agresión, rebeldía y fue encarcelado en Azkaban, que aunque injusto, se podía poner en duda su sanidad mental. Por otra parte, el padre de Morgan, Chuioke Sallow era un académico registrado, estudiar sobre un tema no quiere decir que lo practique, además las calificaciones y reputación de Morgan eran impecables. Chelton tuvo que revisar en diferentes fuentes de jurisprudencia para cortar cualquier intentó malicioso contra su cliente, así como reunir declaraciones de profesores, ex compañeros y amigos, incluso los goblins, seres que no se involucran en temas de magos, estaban dispuestos a declara a favor de su cliente, asegurando que era económicamente estable para criar a sus hijos. El caso de Harry viviendo con otra persona que no era su tutor legal, Black no tenia como probarlo, puesto que Perenelle y Nicolás Flamel tenían su residencia bajo fidelio al igual que Morgan.
Su ex compañero de escuela y amigo Alastor Moody, relató mientras compartían vasos de whisky de fuego lo sucedido, si él hubiera sido Morgan lo hubiera destrozado y dejado sin un knut, pero el chico no era rencoroso, solo se conformaba con defenderse, lástima.
ESTÁS LEYENDO
Un mago inusual
FanfictionAriel era un chico con una "vida común", un evento inesperado lo llevó adentrarse al mundo de J.K. Rowling. Potterhead no oficial, no logrará resistir conocer a Harry Potter, un niño cuya familia consideró una molestia, símbolo de esperanza para uno...