Chuioke estaba extraño, la última semana parecía haber rejuvenecido se ocupó de varios detalles a la vez, fueron a conseguir muebles para su casa, recorrieron al menos 6 lugares antes de decidirse, ese mismo día fueron también a comprar loza: juegos de platos, tazas, etc., cubiertos, ollas, sartenes, vasos, copas, Morgan se preguntaba para que tanto, en su opinión con los que tenían estaban bien. El brujo buscaba lo mejor, líneas exclusivas, aquellos objetos que impondría un alto estatus entre sus invitados y que lograra venderse bien en una época de crisis.
Chuioke enseñó sobre jardinería a Morgan mientras arreglaban las plantas y distribuían las flores.- Padre, son mis favoritas, ¿cómo lo supiste? - expresó felíz Morgan con sus rosas azules.
- Un padre lo sabe todo - el anciano río a carcajadas por la expresión del niño, que ya no eran tan niño.
Tenía 5 años y meses, tal vez, para él Morgan siempre sería un niño, su hijo, sin embargo su aspecto era el de un chico de 13 o 14 años, por eso registro cómo año de nacimiento 1975. Observaciones posteriores indicaron que a nivel mental, podía ser más desarrollado que un niño, era inteligente, travieso, cortés y pacífico, desearía poder verlo crecer, ser adulto.
- Hermana, ¿y si le damos otros años más de prórroga? - decía una indulgente sombra albina, moviendo un ala para impulsar al anciano, que hacia una pantomima de correr.
- Si no soy yo, será otro quién vendrá para guiarlo, no hay más prórrogas. A diferencia de Flamel, él no prestó atención y utilizó una piedra filosofal defectuosa, logró convertir plomo en oro de gran pureza, pero falló para obtener un elixir de calidad.
Las sombras vigilaban el momento en que Chuioke daría su último suspiró.
Una cálida brisa se levantó y rodeó al mago, su aspecto mejoró y agradeció en voz alta.
- Vaya, extendieron sus días, una semana más...Morgan ahora sabía en qué época estaba, 1988, consiguió suscribirse al diario El Profeta, convenció a su padre de lo necesario que era estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Chuioke se estremeció de enterarse que ignoró el peligro de 2 magos oscuros, que pudieron haberse apoderado del mundo y el ni enterado, todo por su postura de ignorar las noticias.
El ex-muggle, se sorprendió de la posibilidad de ser poderoso, estar relacionado con grandes personalidades del mundo de la magia debía significar algo, cuando preguntó al brujo este evitó el tema, pero dijo que una posibilidad no es certeza. Entonces, por lo que entendió, tenía la capacidad latente, quedaba en él lograr desarrollar su potencial; otro punto intrigante era su origen, él sabía que su existencia en ese mundo era una reencarnación, pero no tenía claro cómo pasó, ¿dónde estaba su madre? Por la prueba de herencia tenía confirmación que era hijo biológico del brujo, aún si era adoptado Chuioke seguiría siendo su padre, pero ¿de quién nació? ¿nació de Chuioke? No quería ni imaginarlo, con magia muchas cosas que se creen imposible se logran.
Tema Harry Potter, él debía tener 8 años, pues estaban en octubre, confirmó que era huérfano, el matrimonio Potter fue asesinado la noche de Halloween de 1981, se considera a Harry James Potter el último de la familia y el niño que vivió. Sirius Black fue a la cárcel Azkaban sin juicio; Peter Pettigrew fue póstumamente condecorado y considerado un mártir. Los aurores Longbottom padecían de una especie de lobotomía consecuencia de la extrema exposición a la maldición cruciatus. Todo seguía tal cuál la Saga, pero, ¿debería dejar a Harry con los Dursley? ¿dejar que Neville seguir siendo humillado por su familia? ¿debería dejar que Pettigrew siga siendo una mascota? ¿debería dejar a Sirius en Azkaban?... La respuesta es no, el problema que se planteaba a continuación era ¿cómo evitar o solucionarlos? Tenía cero influencia política, era nulo para batallar con una mente tan estratégica como la de los mortífagos, Dumbledore o políticos, tampoco tenía algún derecho de sangre para asumir la custodia de Harry...
ESTÁS LEYENDO
Un mago inusual
FanficAriel era un chico con una "vida común", un evento inesperado lo llevó adentrarse al mundo de J.K. Rowling. Potterhead no oficial, no logrará resistir conocer a Harry Potter, un niño cuya familia consideró una molestia, símbolo de esperanza para uno...