Capítulo 35

1.4K 201 6
                                    

Se encaminaron por un páramo desierto, incapaces de ver gran cosa a través de la niebla, llegaron a pasos de un campamento muggle ubicado junto a un bosque y a 20 minutos a pie de un "bonito páramo desierto". El gerente de este camping era el señor Roberts, que vivía con su esposa y 2 hijos, adolescente y niño, en una casa de piedra en la parte delantera del campamento; detalle que Morgan recordó haber leído cuando Remus se lo comentó más tarde. Al otro lado, vislumbraron las formas fantasmales de miles de tiendas dispuestas en la ladera de una colina, en medio de un vasto campo que se extendía hasta el horizonte, donde se divisaba el perfil de un bosque.
Se eligió el páramo al lado del campamento como la ubicación para el Estadio de la Copa Mundial de Quidditch, por ser un "lugar mágico seguro contra curiosos muggles". Dartmoor es un área de 953 kilómetros cuadrados de páramo al sur de Devon, Inglaterra, es una extensa meseta de granito que constituye un Parque Nacional, en 1379, este fue el sitio de un concurso de duelo en el cual magos y brujas de toda Europa participaron, es decir, que este lugar fue utilizado para eventos de magos desde hace siglos.

Muchos magos fueron a ver los partidos de Quidditch, algunos magos se quedaron en este campamento, mientras que otros acamparon en el del sr. Payne . Dado que estos eran campamentos muggles, una delegación de empleados del Ministerio de Magia, incluidos los Obliviators, fueron convocados a los campamentos para ocultar toda la magia de los muggles confiados. Esto resultó ser una tarea difícil, ya que muchos magos eran imprudentes acerca de su magia, la mayoría de las carpas parecían casi comunes, sus dueños claramente habían tratado de hacerlos lo más muggles posible, pero se habían deslizado al agregar chimeneas, campanas, o veletas a sus tiendas, otros dejaron que sus hijos jugaran con juguetes mágicos a la vista.

 Esto resultó ser una tarea difícil, ya que muchos magos eran imprudentes acerca de su magia, la mayoría de las carpas parecían casi comunes, sus dueños claramente habían tratado de hacerlos lo más muggles posible, pero se habían deslizado al agre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además, los partidarios de Irlanda tenían sus tiendas cubiertas con tréboles vivos, mientras que los partidarios de Bulgaria habían instalado carteles en movimiento de Viktor Krum. Esto atrajo la atención y los obliviators debían borrar los recuerdos de los no mágicos regularmente. De hecho, al administrador del camping se le tuvo que modificar su memoria varias veces al día, el señor Roberts creyó que sus invitados estaban confundidos con el dinero ingles porque todos eran extranjeros, incluso recibió de un mago un galeón que siendo de oro, el señor Roberts rechazó porque no tenía como darle vuelto, debia averiguar el tipo de moneda y cambio en ese momento, mucha complicación.
El lugar era enorme y Morgan se preguntaba dónde se colocarian con sus carpas.
- Reserve un espacio junto a los Moody, Amelia dijo que vendría con la familia de su cuñada - dijo Sirius - Mis primos están en ese sector, por eso si preguntan por algún Black deben definir el nombre. Para algunos será su primera Copa.
Sirius junto a Remus y Xenophilius, levantaron las carpas encantadas, que es una carpa que parece más grande por dentro que por fuera, son como pequeños departamentos con habitaciones, cocina, etc. a modo de loft. Mientras la carpa de los Lovegood era azul tornasol, la de Morgan y compañia era violeta como sus ojos, él se sonrojó, pensando que no era necesario que hubiesen elegido ese color, aunque podía aceptarlo como un gesto romántico.
Morgan descansó unos minutos antes de recorrer los alrededores y localizar las carpas de sus amigos.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora