Capítulo 26

1.6K 223 32
                                    

Para este año Morgan no esperaba contrariedad alguna, sin el peligro de basilisco sus 2 principales preocupaciones a corto plazo, eran el diario de Tom Riddle y el desfachatado Lockhart.

El equipo de Slytherin empezó la temporada con un nuevo Buscador, Draco Malfoy, Harry lo felicitó y bromearon sobre los próximos partidos teniendo ambos la misma posición, claro que cómo todo niño a veces se pasaban en sus bromas.

El equipo de Slytherin empezó la temporada con un nuevo Buscador, Draco Malfoy, Harry lo felicitó y bromearon sobre los próximos partidos teniendo ambos la misma posición, claro que cómo todo niño a veces se pasaban en sus bromas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Draco compró al equipo nuevas escobas Nimbus 2001, una forma de ayudarlos a ser más veloces y ganar los partidos, el nombre de su hijo estaba asociado al equipo, por tanto debía ser un equipo ganador.
Muchos consideraron esta acción como un soborno para que Draco fuera elegido en el equipo, pero las posteriores donaciones de otros padres callaron los rumores, no así lo que pensaban hasta verlo jugar.
Dentro del Consejo, aquellos con hijos en las otras casas se pusieron de acuerdo en donar escobas nuevas a las otras 3 casas, por tal motivo las familias de los integrantes de los equipos de Quidditch de los tejones, las águilas y los leones, recibieron una carta con la propuesta.
En vez de ser un particular quién realizará la donación, y se sometiera al escarnio de ser considerado un presuntuoso, la donación seria a nombre de los padres de familia como conjunto.
Sirius estaba contento de colaborar, fue uno de los activos en las negociaciones con la compañia Nimbus, otro muy activo fue Amos Diggory, cuyo hijo era buscador en Hufflepuff.
No hubo chicas en el equipo de Slytherin esta temporada, Gryffindor mantuvo el mismo equipo que la temporada anterior. Harry cambió su Nimbus 2000 por una Nimbus 2001, Morgan aconsejó regalar la escoba anterior a un amigo, por supuesto no de forma directa sino como algo casual, difícil tarea pero no imposible; el destinatario fue Ronald Weasley, quién elogió la escoba y Harry dijo: ¿Te gusta? Es tuya.
Fred y George Weasley volaron en Barredoras 5, hasta que recibieron sus escobas Nimbus 2001 por ser parte del equipo.
El porque de entre todas sus amistades Harry dio la escoba a Ron, fue porque era quién más parecía desearla y la aprovecharía, Neville y Hermione no parecían gustarles volar; Dean y Seamus tenian sus escobas propias, por otra parte eran deportistas de suelo más que de vuelo; Susan, Theodore y los otros, tenían sus escobas o no les interesaban. Por descarte, aunque suene mal, Ron era el indicado.

Wood tenía previsto comenzar a entrenar antes que los otros 3 equipos, Morgan lo ayudó a organizar los planes de estrategias que habia planeado durante las vacaciones.
- Ollie amigo, espero que no se te ocurra ocupar todo el tiempo libre de mi primo para tus entrenamientos, si Harry se agota o sus notas bajan por tu culpa, serás calvo por todo un mes o mejor aún, tendrás el escudo de Slytherin pintado en tu cabello - amenazó semi divertido Morgan.
- ¡No te atreverías! - dijo cubriendo su cabeza, puede que Oliver fuera un obsesivo del deporte ante todos, pero aquellos de confianza sabían de su punto débil con el pelo.
Desafortunadamente para Gryffindor, que se había levantado al amanecer para su primera sesión de entrenamiento, no pudo practicar pues a Slytherin se le había dado un permiso especial para utilizar el campo de Quidditch de Hogwarts por Severus Snape, en contraposición a la autorización de Minerva McGonagall.
La nota decía:
"Yo, el profesor S. Snape, doy autorización al equipo de Slytherin para practicar hoy en el campo de Quidditch, debido a la necesidad de entrenar a su nuevo Buscador."
- ¡Esto es injusto! - expresaba Oliver Wood.
Los capitanes discutían, mientras sus buscadores se quejaban entre ellos por el sueño que tenían.
- ¿Manzana?, mi primo me dio algunas para compartir con el equipo, Oliver no nos dejó ni desayunar.
- ¿Tienes amarillas? Morgan envío una cesta con algunas y estaban sabrosas - dijo Draco mirando la bolsa abierta que sostenia Harry.
- Hum, no lo sé... no hay, solo tengo roja, lo siento pensé que habia de las otras también.
- Está bien, dame una - el rubio recibió una grande.
Los otros se interesaron y mientras los capitanes seguian discutiendo, recordando viejos rencores de pasados partidos, los jugadores comían una fruta.
A todo esto, Colin Creevey continuamente perseguía a Harry haciéndole fotos y preguntándole si le podía firmar un autógrafo, algo que llevó a Harry utiliza a Neville de escudo.
- ¿Te gusta la fotografía? - preguntó Morgan.
- Sí, mis padres me consiguieron esta cámara para poder mostrarles la escuela, mi padres no son mago o bruja, mi papá trabaja de lechero - respondió tímido el niño, había escuchado que Morgan Sallow era primo de Harry Potter, y ante los ojos del niño eso era impresionante, más porque había estado observando su interacción. Sallow era inteligente, protector y hermoso, Colin podia jurar que el mago a veces brillaba e incluso era tal cómo imaginaria a alguien con magia, durante una merienda él estaba leyendo y sin tocar la taza, hizo que la cucharita revolviera su infusión y saliera de la taza para aterrizar en el platillo. No fue la primera vez que Colin vio algo así, también hacia aparecer de la nada un lápiz o convocaba un bizcocho, etc., todo sin demostrar esfuerzo alguno o denotar rareza, nadie salvó a él vio hacer esa proeza.
- Estoy en la clase de Arte, tenemos que hacer una presentación fotográfica para antes de las vacaciones, la primera de este año. Necesito un asistente, si te interesa el puesto...
- ¿En serio? ¿Yo? Pero soy de primer año.
- Tienes los viernes por la tarde libre y más tiempo disponible. Usualmente mi asistente es Harry con alguno de sus amigos, pero su carga horaria se incrementó a partir de este año. Me ayudarias con el trípode y distrayendo a mis presas, digo, objetivos fotográficos. Por supuesto tendrás oportunidad de retratar otros ángulos del castillo para enseñar a tus padres.
El niño sonrió y acepto la oferta, Morgan creía que de esta forma dejaría de acosar a Harry, por otra parte se beneficiaría de su energía, y quizás obtendría un nuevo proveedor de lácteos, el señor Creevey era dueño de una lechería que surtia sus productos a pequeña escala a una serie de comercios, Morgan tenía intenciones de invertir en la lechería, pues hizo testeo de su calidad, comprobando que era excente y muy ricos, los señores Creevey creían en mantener la frescura en sus productos y no rebajar la calidad de la materia prima de sus productos. Estaba principalmente interesado en una línea de yogurt con frutas, con Kiki estaban cultivando varios tipos de fruta bajo condiciones propias de su entorno natural, los encantamientos atmosféricos funcionaban perfectos, por ejemplo hizo unas pruebas con mangos, propios de un clima diferente que el de Gran Bretaña, los frutos no sufrieron alteraciones. Entonces, planearon realizar emprendimientos a pequeña escala en producción de mermeladas y conservas, incursionando también en perfumes, aceites y Popurrí de flores disecadas, Kiki pensó que quizás sería bueno surtir de flores a una florería pero para eso requería más plantas de las que tenían.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora