Como lo esperaban, el primer encuentro entre Harry y Sirius fue conmovedor, Sirius pudo diferenciar a Harry de James, lo que era un gran avance. El mago sentía mucha culpa por lo sucedido a su mejor amigo, ya que fue él quien propuso a Pettigrew como guardián secreto del fidelio, para ser él el señuelo, y Sirius también sentía que había fallado en proteger a su ahijado; al comienzo de su tratamiento tenía lapsus en los que confundía el pasado con el presente, los terapeutas mediante fotos fueron actualizando su propia historia, contándole de a poco cada cambio sucedido mientras estuvo en la cárcel, cambios que de una forma u otra afectaban su vida. Poco a poco fue asimilando el paso de los años y ubicándose temporalmente, pues en Azkaban se pierde la noción del tiempo.
Entre sus visitas estuvieron sus abuelos Polux y Arcturus III, quienes planeaban exigir más compensación por dañar al último vástago con apellido Black, el futuro de su línea. Pero Sirius se negó, en otra época sus visitas serían motivo de pelea, pero al verlos viejos y aniñados, sólo los toleró agradeciendo su visita.La Noble y Ancestral Casa de los Black no era conocida en el mundo mágico por su caridad o amabilidad, eran conocidos por su estatus, su riqueza, su fanática devoción a la filosofía de la pureza de sangre. Ellos no admitían a los "traidores" gratamente.
Sirius Black, quien apenas llegó a la edad adulta antes de que la familia lo rechazara por no simpatizar con los ideales de sangre pura de los Black, terminó por huir de la casa del número 12 de Grimmauld Place. Pero él no era el único, Sirius era simplemente uno de los muchos Black que habían sido exiliados de la familia por no seguir sus reglas tiránicas. Algunos se rebelaron, otros se enamoraron, otros simplemente nacieron de padres equivocados.El mago también recibió la visita de sus primas Andrómeda y Narcisa junto a sus respectivos hijos, se alegró por su prima Andy, ella se rebeló al mandato familiar por amor y resultó victoriosa, es feliz con un hombre que la ama y una hija que resultó naciendo con uno de los rasgos Black que se creían perdidos. Ahora entendía algunas cosas que sus abuelos habían comentado, una metamorfomaga que pudo enorgullecer a la noble familia, se encontraba negaba en el árbol familiar, pero él en cuanto asumierá como Lord de la Casa, como sus abuelos sugirieron, restauraria a la familia a todos aquellos que fueron exiliados.
La sorpresa fue Narcisa y la mini copia de Lucius Malfoy, esperaba que demostrará una actitud "digna de un Black", pero lo cierto es que estaba avergonzada, todavía pensaba que los sangre pura son superiores, pero reconocía que los nacidos de muggles tenían derecho de aprender a controlar su magia.
Con el correr de los acontecimientos y viendo en primera fila las consecuencias, sus ideales fueron puestos en duda. Luego de conversar con su abuelo Polux, estuvo de acuerdo que la familia se debía reconstruir, los Black volverían a la cima con Sirius, una buena guía y ella con su hijo tendrían una opción en caso de que su marido no rectifique su camino.Remus quería llevar a Sirius a vivir con él, estaba preocupado que se quedará solo, pero no hizo falta que preguntará pues Morgan lo sorprendió ofreciendo su casa, si quería Sirius y él podían mudarse a la casa principal o sino podían anexar sin problemas una habitación más a la casita donde estaba Remus.
Harry y Morgan habían previamente conversado sobre el tema, el niño quería convivir con su padrino y su tío Moony, Morgan no iba a negárselo pues estaba en su derecho, sin embargo no podía dejar de sentirse algo invadido, él era muy territorial con su espacio, el cuadro de Chuioke decía que se debía a su lado felino, esa era la razón por la que le gustaba pasear por los alrededores y gustaba de su casa con pocos habitantes.
Morgan tenía personajes favoritos, aquellos que se ganaron su simpatía por el libro, por las películas o por los fanfic, Sirius y Remus eran uno de ellos, a pesar de sus defectos siempre quiso que sobrevivieran y fueran felices. Sirius de niño-adolescente era un discriminador matón y presumido, pero también era un valiente amigo, simpático, que sufrió traiciones y de alguna manera maduro, no era un ejemplo de caballero pero tenía ese no sé qué, algo atrayente, tal vez fuera la imagen del bromista que transmitía alegría.
Remus siempre despertó cómo en Harry un sentimiento de protección en Morgan, sumado al de fascinación, la dualidad entre lo salvaje y lo "civilizado", la imagen del profesor comprensivo y sabio; sin embargo no le gustaba su baja autoestima y sus tendencias a la victimización. ¿Quizás se viera un poco reflejado en él?... No, Morgan reconocía que no era perfecto pero al menos intentaba rectificar cuando se daba cuenta.
Este era uno de esos casos, superar su instinto territorial era necesario para avanzar en sus difusos planes. Por tal motivo, accedió a que Remus y Sirius ocupen dormitorios en su casa, Remus ya confiaba en él y mantendría la otra casa para cuando necesitará alejarse, al fin de cuentas es un lobo pero también un humano, necesita como todos un espacio protegido de interrupciones, Harry hizo su propio bunker en su habitación, los Flamel tienen su casa, y él tiene un roble cuyas ramas son tan cómodas que podría pasar horas entre ellas ronroneando.
ESTÁS LEYENDO
Un mago inusual
Fiksi PenggemarAriel era un chico con una "vida común", un evento inesperado lo llevó adentrarse al mundo de J.K. Rowling. Potterhead no oficial, no logrará resistir conocer a Harry Potter, un niño cuya familia consideró una molestia, símbolo de esperanza para uno...