Capítulo 33

1.4K 189 16
                                    

Febrero, la práctica final de Gryffindor antes de su partido contra Ravenclaw fue según Selim una de las mejores de la historia, él junto a Percy y los otros se turnaban para ayudar a estudiar a Oliver, quién se obsesiono por ganar el torneo, siendo su último año quería darlo todo y si aún así el equipo pierde, se sentirá satisfecho porque lucharía hasta el último segundo. Harry atrapó la Snitch dentro de los 10 segundos de su lanzamiento, el equipo realizó sus movimientos sin fallos y Wood no tuvo críticas.
Sledge era consultado cada tanto por su primo, el hijo de Amelia y Alastor Moody en sus palabras era igual que todos: pequeño y calvo. Susan Bones en cambio describia a su primo como un bebé hermoso de ojos café y pelusa de cabello chocolate, Edgard Alastor Moody nacido en Enero era el mimado de la familia.

San Valentín estuvo llenó de flores, chocolate y tarjetas, principalmente para los de 7° año, que se recibirían y sus admiradores ya no disfrutarian su visión por los pasillos.
Morgan no tuvo una cita con sus novios porque tuvieron obligaciones que hacer, se comunicaron e intercambiaron regalos, pero a Remus cómo profesor se le solicitó vigilar las salidas y el comportamiento de los alumnos, y Sirius fue paño de lágrimas de sus primas divorciadas, las consecuencias de ser un cabeza de familia amigable.
- ¿Pensé que estaría en Hogsmeade? - dijo Snape.
- Hoy no, tengo otras cosas hacer - respondió Morgan.
- ¿Entre esas cosas está vagabundear por el castillo?
- Estoy paseando, no estoy de vagabundo. Recorro para grabar en mi memoria el castillo, es mi último año por si no lo recuerda.
- ¿Creí que sería aprendiz? Las profesoras Babbling y Vector solicitaron permiso para tener un aprendiz, incluso Flitwick está interesado en usted. El profesor Karuzos planea pedirle que sea su asistente.
- Ninguno de los mencionados habló conmigo al respecto - respondió sorprendido Morgan.
- Hum, entonces piénselo y finja sorpresa... sería una forma de estar cerca de su primo. Usted tiene un buen nivel para las pociones, podria pensar en un aprendizaje avanzado, yo creo que lo aceptaria...
- Lo pensaré, a decir verdad no lo había considerado, pero gracias - Morgan acomodó un mechón lila tras su oreja.
- El lobo no creo que se lo impida, o el pulgoso de Black - Morgan lo miró interrogante - Los vi conversar, ambos parecen estar interesados por usted, pero no se ilusione, en la escuela hacian lo mismo. Aunque usted y el profesor Lupin, parecen ser más que solo profesor y alumno, o simples conocidos.
- Bueno... no voy a mentir y negar alguna relación. Son mis novios - contestó sonrojándose.
- Ya veo, amores adolescente, experimentación, creí que esos pulgosos habian madurado, pero no. Siguen con sus jueguitos - replicó desdeñoso.
- ¡Oiga! Lo hace ver cómo si me hubiesen embaucado, yo no soy un tonto - hizo un puchero.
- Claro, lo que usted diga - acarició su mejilla - Vaya a su dormitorio, los alumnos no deben vagar por la escuela... Qué tenga un buen día - azotó su túnica y caminó hacia otro pasillo, alejándose de Morgan.

Para el partido contra Ravenclaw, Harry voló su nueva Saeta de Fuego, fue asombrosa la destreza demostrada, la Buscador opositor fue Cho Chang, una chica de 4° año, la única chica en el equipo de las águilas.
Harry vio la Snitch por tercera vez, se lanzó como flecha hacia ahí y atrapó la Snitch, dándole la victoria a Gryffindor, 230-80, los fans corrieron a la cancha en celebración.
Unos pequeños ojos brillaban como luciérnagas desde debajo de las gradas.
Hacia mediados de marzo Slytherin derrotó a Hufflepuff, al entrar en el último partido con una ventaja de 200 puntos, teniendo en cuenta que por muy poco derrotó a Ravenclaw, Flint se llevó un cachetazo de una de las jugadoras por su mal comportamiento en el juego. Cedric tuvo que intervenir y calmar los ánimos.
En la entrada de las mazmorras un chillido se escuchó, 3 gatos perseguían a una rata zaparrastrosa. Minutos después llegó su auxilio.
- ¡Ares deja la rata! ¡Y tú termina de una vez tu misión! No tengo tiempo para cargar con fracasados - dijo Flint quitándose el uniforme.
- No te quejes niño, tu familia será beneficiada por mi señor - respondió Pettigrew tras retomar forma humana, luego de asegurar la puerta.
- ¿Beneficios? No me puedo concentrar por estar cubriendo tus espaldas, de que te sirve ser una rata si no puedes infiltrarte en la Torre de Gryffindor, mucho menos aprovechar la oportunidad de Hogsmeade para llevarte al niño, tu falla nos puede costar la Copa de Quidditch.
- ¡Estúpido! Ya te dije que hay algo raro en la Torre y no puedo utilizar mi base, por alguna razón terminó perdido.
- No me interesa, sino fuera por mi padre te entregaría a Ares y su pandilla.
El hombre con rasgos roedores se estremeció.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora