Capítulo 10

2.5K 326 11
                                    

Sirius estaba felíz de poder convivir con su ahijado, siempre extrañaría a James, pero estar con Harry lo hacía sentir que su "hermano" no se había ido del todo. Respetó sus citas médicas con su terapeuta, a regañadientes por supuesto, porque él entendía que debía cumplir el tratamiento si quería reconstruir su vida, pero era molesto tener que recordar aquello que lo deprimía, sus errores y tristezas.
Los goblins tuvieron reuniones con él con respecto a sus deberes como Lord de la Noble y Ancestral Casa de los Black, fuera de reincorporar a los exiliados, multó aquellos que colaboraron con el señor oscuro y nombró como su heredero a Harry James Potter hasta que Sirius tuviera sus propios hijos. También tuvo que tolerar reuniones con las antiguas generaciones de la familia Black, sus abuelos y tíos desplegaron su sabiduría relatando anécdotas de
viejos tiempos, las cuales no fueron tan abominables como Sirius supuso, de hecho fueron en algún punto entretenidas.
Grimmauld Place fue un reto, apenas ingresó el cuadro de su madre, Walburga Black, comenzo a gritar insultos, tal parece que la dama ordenó hacer su retrato en su época de locura. Kreacher, el único elfo vivo que quedaba en la casa, fue odioso con "la vergüenza de su ama", elfo y mago se despreciaban mutuamente, dio nuevas órdenes a Kreacher para mantener la casa, debía limpiar y ordenar la misma, reunir todos los objetos de magia oscura para definir su destino, que claramente sería destruirlos o ser purificados y guardados en una cámara especial del Banco. Por consejo de Morgan, cortó toda posibilidad a Kreacher de comunicar su asuntos a otros integrantes de la familia Black u obedecer sus órdenes si estaban en contra de los intereses de Sirius, así como también impedir que el elfo utilizará cualquier zona gris. Kreacher se mostraba frustrado y prefería que cortarán su cabeza, para ser puesta junto a de sus padres en un plato trofeo.

Morgan se sorprendió al recibir una carta de Luna, la niña tuvo un sueño y apostó su confianza al enviar la misiva, fue recompensada con una respuesta y una invitación. La amistad entre ella y Harry fue automática, incluso durante el cumpleaños del niño, ella hizo buena relación con los otros niños, Draco la adoptó como hermana por su rubio cabello, y Morgan se enteró que Pandora Lovegood era prima de Lucius Malfoy.

Los exámenes libres en la escuela no magica fueron aprobados, Morgan tuvo algunas dificultades con historia pero nada de importancia. Harry no podía creer que los maestros lo felicitarán, en general tenía que fallar para dejar mal a Dudley. Sobre este último, Morgan supo por Nicolás que pasaba por tiempos difíciles, Vernon estuvo preso unos meses por evasión de impuestos, Petunia fue puesta en vergüenza junto a su esposo al descubrirse la "verdadera historia sobre su sobrino", una persona anónima comentó a una de las madres del Consejo de padres de la escuela, la alegría que le daba que el niño se mudará a un mejor ambiente, el pobre niño a una corta edad había presenciado la muerte de sus padres, cuando la alarma de la mansión falló y ladrones ingresaron. Dijo que fue un escándalo cuando se supo que los Dursley se aprovecharon de la mensualidad que el niño recibía cómo único heredero.
- Imagínese sra. Brighton, la sra. Dursley gastaba el dinero del niño en tonterías, no sé si usted habrá visto que el niño usaba ropa desgastada que no era de su talle, tan delgado la pobre criatura, daba lástima e impotencia verlo. Y la muy sin vergüenza nunca compró nada para el niño, ni siquiera prestó atención en su salud, lo hizo utilizar anteojos que no eran de su graduación.
- Sí noté que su ropa no concordaba con su talle real - respondió pensativa.
- tan delgado el pobre, en comparación con su primo, no me parece que este bien esa señora. No es por ser chismosa, pero una amiga me dijo que nunca superó que su hermana se casará con un millonario.
- ¿Un millonario?
- La boda fue preciosa, el obispo los casó, yo como amiga de la familia estuve presente, no sabe la vergüenza que tuvo que pasar la pobre Lily, su hermana se presentó con su estafador esposo, mejor ni le cuento.
- Oh, por favor madame, confesarse hace bien al alma, usted parece necesitar desahogar su decepción por la sra. Dursley, confíe en mi, prestare mis oídos por su bien.
Y así las historias que por años Petunia dijo sobre su "mujerzuela hermana" casada con un "vago alcohólico", que por irresponsables murieron en un choque de autos, y que dejaron huérfano a un niño que resultó ser "un delincuente en potencia" a pesar de sus esfuerzos por llevarlo por el buen camino, todo se volvió en su contra, las chismosas del barrio que alguna vez fueron "sus amigas", se hicieron un festín creando hipótesis que la dejaban como una arpía.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora