Capítulo 15

2.3K 305 4
                                    

Morgan corría al aula 2E donde se llevarían a cabo sus clases de Encantamientos, sólo se distrajo un momento conspirando sobre los pasos a dar, Leopoldo sería su enlace con las otras mascotas, Galatea junto a Loki, el gato de los gemelos Weasley, tenian tratados territoriales con los otros gatos del castillo, Morgan lograría su red de información a cambio de accesorios y golosinas para felinos, era una gran oportunidad. Y ahora estaba a minutos de llegar tarde, casi se resbala en el Corredor de Encantamientos, en el tercer piso.
- Morgan, nos tenias preocupados, ¿qué te demoró tanto? - preguntó Percy ingresando al aula.
- Eso no importa ahora, el profesor está esperando - dijo Roger.
El aula tenia 3 filas de escritorios, todos frente a la mesa del profesor Filius Flitwick, detrás de la cual se encontraba una gran silla tapizada con respaldo alto. 2 pizarras flanqueaban la mesa del profesor, y detrás de estas había una pequeña repisa con libros y otros objetos, bajo un par de ventanas.
Un rato después, el profesor explicaba el Encantamiento para Silenciar.
- El encantamiento Silencio es un encantamiento que hace que el objetivo se quede temporalmente mudo - decía el profesor - Funciona tanto en objetos, como en animales y seres humanos, aunque es sumamente difícil de realizar en animales como cuervos y ranas. Si se realiza correctamente, el objetivo comienza a hincharse, tomando un tamaño inmenso, y luego comienza a producir sonidos ensordecedores, que no pudo decir mientras que se encontraba mudo.
Trabajaron de a pares, una luz roja salió de la varita de Morgan, directo a un Ravenclaw logrando realizar correctamente el encantamiento en su tercer intento.
- 5 puntos para Gryffindor.

En el aula 31 del 2° piso, los primer año de Slytherin y Gryffindor asistían a las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, la clase que todos esperaban dónde en teoría les enseñarían como protegerse de las Artes Oscuras, incluyendo magos y brujas oscuros, pero las lecciones de Quirrell resultaron ser casi un fiasco, como advirtió Morgan. Alguien se atrevió a preguntar sobre su turbante, él dijo que era un regalo de un príncipe africano como agradecimiento por haberlo liberado de un molesto zombi, Seamus Finnigan se mostró interesado de saber cómo había derrotado al zombi, el profesor Quirrell se ruborizó y comenzó a hablar del tiempo. También era curioso el olor que salía del turbante,  los gemelos Weasley esparcieron el rumor que estaba lleno de ajo, para proteger a Quirrell cuando el vampiro apareciera a buscarlo.

Al finalizar la clase de encantamientos, Morgan se encontró con Harry.
- Llegas temprano, ¿qué tal tu clase?
- Sin palabras, no nos enseño nada pero dejó bastante tarea. ¿Tú?
- Muy bien, ahora voy a Transformaciones. Suerte, te veo en el almuerzo... Hola, Neville, relajate y suerte, los veo en unas horas.- el niño se sonrojó y asintió agradeciendo en voz baja.
El profesor descendiente de goblin preparaba sus papeles para el siguiente grupo. 15 minutos después dio por comenzada la clase, sus Ravenclaw y los Gryffindor estaban sentados a la expectativa. Se presentó e hizo su presentación de la asignatura, pasó lista y no pudo dejar saber con un chillido su emoción de tener a Harry Potter en su clase.
- Hoy comenzaremos a estudiar el Encantamiento de Ablandamiento, es un hechizo que suaviza un área, objetivo o un objeto. El objetivo obtiene una consistencia similar a la goma o la gelatina, por lo que es ideal para saltar sobre estos - dijo el profesor Flitwick.
Les hizo practicar una forma parecida a una "S" en el aire, cuando consideró que todos entendieron continuó.
- Y ahora no se olviden de ese bonito movimiento que hemos estado practicando. Agitar y golpear, recuerden, agitar y golpear, procuren pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también. No se olviden nunca del mago Baruffio, quien dijo "ese" en lugar de "efe" y se encontró tirado en el suelo con un búfalo en el pecho.
Espongificación -  luego de unos intentos una luz rosa brotó de la varita de Harry.
- ¡Muy bien 5 puntos para Gryffindor!

- No te confíes porque está en tu Casa - dijo Cedric.
- No veo en qué te afecta, estás con un chico de tu misma Casa - refutó Percy.
- Ya no, en cambio tú eres novio de Penelope Clearwater, no creo que esa Ravenclaw tardé en darse cuenta de tus intenciones.
- Mis intenciones son limpias, primero nos conoceremos, seremos amigos, y quién sabe, Morgan parece ser una persona increíble. Por otra parte, mi relación con Clearwater no es de tu incumbencia.
En el aula 1B ubicada en la planta baja alrededor del patio del medio, se llevaba a cabo la clase de Transformaciones con la profesora Minerva McGonagall. El aula era grande, rodeada de grandes ventanales, tiene 4 filas de 3 mesas, y todavía tiene suficiente espacio para varias jaulas, estanterías, 2 pizarras y un escritorio para la profesora McGonagall. Varias velas encendidas se colocaban detrás del escritorio de la profesora. Morgan se sentó junto a Oliver, saludó a Cedric cuando se acercó, él se ofreció ayudarlo si lo necesitaba y al finalizar la clase lo invitó a almorzar en su mesa, invitación que tuvo que extender a Harry y algunos de sus amigos.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora