Capítulo 36

1.4K 187 8
                                    

Al día siguiente del ataque, cerca del mediodía Remus y Sirius regresaron a la casa muy inquietos, pues no sabían dónde estaban Morgan y los niños, Augusta preocupada cuando supo del ataque, exigío la inmediata devolución de su nieto sano y salvo, y Narcisa por vez primera hizo causa común con la estricta dama.
Lo cierto es que los niños estaban bien, las 2 mujeres fueron contactadas por la madrugada para ir por sus "retoños", la elfina de Snape amaba la naturaleza y los llamó así. Luego de que el mago y las brujas relataran lo sucedido, ambas mujeres acordaron hacer sufrir a ese par de "excremento de troll", dejaron a los niños luego de abrazarlos y asegurarse que estaban sanos, para que apoyaran a Harry, por la tarde Snape se los llevaría a sus casas o ellas irían, antes querían cobrar sus propias deudas con cierta bruja oscura.

Los elfos estaban ansiosos, sintieron en su interior que algo estaba mal, los elfos Flamel, familia de Kiki, los pusieron al tanto del ataque mortífago ocurrido en la Copa Mundial, pero no sabían nada sobre Morgan y los niños.
Kiki espero hasta que amaneció y fue tras su señorito, Dobby lo acompañó y los otros 2 quedaron protegiendo la casa, Kiki accionó una runa de emergencia que colocaba la casa en alerta, esto implicaba que los escudos duplicarian su grosor y peligrosidad, si antes las personas no autorizadas luego de recibir un doloroso cosquilleo eran trasladadas a otra ubicación, ahora podrían ser incinerados de persistir.
No fue difícil ingresar a la casa de La Hilandera, lo duro fue ver a sus señores pálidos durmiendo como muertos, Kiki insistió en llevarse a la familia, pero esas brujas y mago no eran cómo su señorito, ellos no consideraron ni les importaba su opinión, tuvo que retirarse pero el elfo antes prometió a su señorito regresar por ellos cuando estuviera mejor.

Tanto Sirius como Remus notaron el cambio en la casa, estaban impresionados por el despliegue de Morgan y a la vez no tan sorprendidos, debieron haber notado que Morgan era más poderoso de lo que aparentaba. El problema eran sus hijos, Sirius se cerró en la idea del engaño, culpaba al joven de haberlos engañado y no quería que sus hijos crecieran perteneciendo a una familia oscura, Remus veía su manada dividirse de nuevo y no sabia que hacer.
- Recoge tus cosas Moony, nos vamos. Cuando nazcan los niños haremos una prueba de paternidad y solicitare su custodia, al menos de algo me servirá la posición de mi apellido, los Black son unas de las principales familias Noble y Ancestral, siendo mis primogénitos tengo todas las de ganar.
- ¡No! - dijo Remus.
- ¿Qué dijiste?
- Dije que no. No me voy, no te llevarás a mis hijos, no permitiré que los separes de su madre, mis cachorros no son un botin de guerra. Además ¿Harry? ¿qué crees que te diga?
- Prongslet es inteligente y vendrá conmigo, de eso no cabe dudas, pero primero debo encontrar un lugar propio - dijo Sirius ofuscado moviendo su varita - Bauleo.
Las cosas de Sirius se iban acomodando dentro del baúl.
- Sirius detente, te vas arrepentir después - Sirius dio una mala mirada - Morgan no es malo, lo conocemos y no está inmerso en magia oscura. Vamos Sirius, tu reacción es estúpida, esto es solo una excusa.
- Moony, él nos engañó, no fue sincero. Y en verdad Moony ¿lo conocemos? ¿Cómo estar seguro que no nos hechizó? ¿Realmente somos los padres de sus hijos? Pasó casi todo el año en la escuela rodeado de chicos de su edad. Tú mismo comprobaste que tiene muchos admiradores. Visitas no es suficiente para sostener una relación.
- ¿Por eso tendrás un hijo con Dorcas?
- No sé de que hablas, a Dorcas Meadowes la mató personalmente Voldemort - respondió Sirius.
- Eso se pensó, pero fue su hermana a quien mataron. Moody me lo contó todo. No tienes que preocuparte, casate con ella y cumple con tu obligación, tú no eres el padre de los gemelos, soy yo.
- No es cierto Remus, pero te entiendo. Dile a Morgan cuándo regresé que vendré por mis hijos cuando nazcan y también por mi ahijado cuando me establezca. Harry se querrá quedar con sus amigos lo que resta de vacaciones, en días ustedes regresan a Hogwarts.
- Padfood, por favor, no te vayas, no me dejes...- Sirius lo abrazó.
- Sin importar lo que pasé, jamás te volveré abandonar, pero entiende que no me siento bien aquí ahora.
- Mudate a la casa chica, yo viví ahí en un principio, es cómoda, puedes ir y venir de forma independiente - susurró.
- Está bien, me movere ahí... sobre Dorcas, tiene 4 meses de embarazo, regresó de Francia unos días cuando nos reencontramos, rememoramos viejos tiempos, una cosa llevó a la otra... Lo siento.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora