Capítulo 11

2.4K 329 18
                                    

- ¡Tantos recuerdos! ¿Verdad Moony?
- Ya lo creo Padfood.
Remus y Sirius estaban mirando fotos de su infancia y adolescencia, las pocas que recuperaron de James y Lily, su intención era hacer un álbum para regalar a Harry.

Remus y Sirius estaban mirando fotos de su infancia y adolescencia, las pocas que recuperaron de James y Lily, su intención era hacer un álbum para regalar a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera Morgan estaba practicando su magia elemental, haciendo un repaso mientras enseñaba a los niños.
- Presten atención, deben concentrarse en lo que desean - chasquido sus dedos y una flama azul bailaba en su palma.
- Es difícil, ¿qué pasa si me quemó? - dijo Draco.
- Propongo practicar primero la burbuja de agua que Kitty nos enseñó primero - decía Luna mientras hacía un pequeño remolino de hojas.
- ¿Por qué ella puede hacer eso? - inflaba sus mejillas Susan - Yo a penas si puedo hacer que se levante un poco de polvo.
- Ok, niños no se preocupen, vamos a continuar con agua y aire hasta que lo dominen, recuerden que sus núcleos mágicos están ganando equilibrio aún, por lo que no deben ser impacientes. Todos tenemos un ritmo de crecimiento distinto - les recordó Morgan - Yo voy a prácticar mi control sobre el fuego, pero ustedes no deben imitarme aún.
- Estoy cansado, ¿qué opinan de tomarnos un descanso? - dijo Harry, todos estuvieron de acuerdo con la idea.
Los chicos fueron por frutas a los árboles y se sentaron bajo uno.
- ¿Por qué no quieres ir a Hogwarts? - preguntó Susan Bones.
- Nah, me gusta mi flexibilidad horaria, y no sé si me aceptarían, creo que me corresponde ir a Uagadou, puesto que llegue a este mundo en Nigeria.
- ¿Uagadou? ¿Dónde queda esa escuela? - Draco pensaba que existía sólo 3, Durmstrang, Beauxbatons y Hogwarts.
- Es el mayor de todos los colegios mágicos en África, acuden estudiantes provenientes de todo el gran continente. La única dirección que se brinda es "las Montañas de la Luna"; los visitantes del colegio suelen describirlo como un impresionante edificio esculpido directamente en la ladera de la montaña y envuelto en niebla, de manera que pareciera flotar en el aire. Mi padre decía que mi abuela aseguraba que la magia se originó en África, mi padre también afirmaba que aquellos que se gradúan de Uagadou terminan siendo bien versados en áreas como la Astronomía, la Alquimia y la Auto-Transfiguración.
- Hogwarts es la mejor escuela de magia que existe y Merlín, el padre de la magia era británico - dijo Susan.
- Merlín fue un gran mago, no el padre de la magia - respondió Luna.
- Hay escuelas en todo el mundo, como así también diferencias, por ejemplo, la varita es una invención europea, las brujas y magos africanos la han adoptado como una herramienta muy útil en el último siglo, pero muchos hechizos son lanzados simplemente al apuntar con el dedo o a través de gestos con las manos. Esto le da a los estudiantes de Uagadou una línea de defensa robusta cuando se les acusa de romper el Estatuto Internacional del Secreto Mágico, escuché una vez decir a uno: "tan solo lo estaba saludando, nunca quise que se le cayera la nariz"- la fina voz con la que imitó a quién dijo alguna vez la frase, causó una ola de risas - En las noticias salió una nota sobre un reciente Simposio Internacional de Animagos, el Equipo del Colegio de Uagadou atrajo mucha prensa cuando su exhibición de transformación sincronizada causó un gran alboroto. Muchos magos y brujas de más edad y con más experiencia, se sintieron amenazados por jóvenes de 14 años de edad, que podían transformarse a voluntad en elefantes y guepardos, y no creo que sea la última vez que suceda.
- Pero, ¿no te llegó tu carta de admisión cuando tenías 11 años?
- Susan pequeña, los estudiantes en África reciben el aviso de que han sido aceptados en Uagadou a través de los Mensajeros de Sueños, enviados por el director o directora del día. Los Mensajeros de Sueños se aparecen ante los niños mientras estos duermen, dejándoles un "token", el cual es usualmente una piedra con inscripciones, la cual se encuentra en las manos de los niños cuando se despiertan. Ningún otro colegio emplea este método para seleccionar a sus estudiantes... En mi caso no sucedió, mi padre desde un principio decidió enseñarme en casa.
- Tal vez él rechazó la invitación, pero si envías una carta al director, estoy segura que podrías venir con nosotros a Hogwarts - insistía Susan.

Un mago inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora