Morgan veía a "su padre" agotado, se cansaba con más facilidad, la poción que consumía no ayudaba.
- ¿Qué te pasa padre? - preguntó el niño.
- Nada en especial, la edad - suspiró y su rostro se contrajo - mi maestro tenía razón, una larga vida no es tan brillante idea... Morgan, tengo poco tiempo, una arpía me lo advirtió en sueños.
"¡¿Arpía?! ¡Cómo se atreve! Ya verá cuando me lleve su alma" se quejaba indignada una de las sombras.
- ¿...?
- Quizás no puedas entenderlo ahora - acariciaba la cabeza del joven - Vamos hacer un viaje, tengo que procurar tu futuro. Con mis casi 150 años - los ojos de Morgan se abrieron de asombro, y el brujo se rió confundiendo la expresión - esta bien, 252 años y un poco más, aunque ya no estoy seguro... Viajaremos a la India, mi esposa fue sepultada ahí, luego nos moveremos a Galés, mi padre me dejó una casa, debe estar en ruinas. Hace décadas que no voy, pero siento que este viejo cuerpo no soportará mucho más mi inquieta alma, y mi cerebro perdió la plasticidad cómo para posesionar otro cuerpo... Morgan hijo, pronto moriré, no sé cómo explicar sobre la muerte a alguien que no conoce los hechos de la vida, espero al menos dejarte bien dispuesto para enfrentar al mundo.Morgan sólo observó y lo abrazó luego de unos minutos. Podía entender sobre la muerte, si en realidad está persona tenía esa edad era increíble.
Estaba emocionado y triste a la vez, vivir como un casi ermitaño no es fácil, él nunca fue una persona muy sociable, tendía más a la calma, de cierta forma era tímido, inmerso en su propio mundo, sin embargo directa o indirectamente convivía diariamente con personas. Chuioke era su única compañía, su familia en ese mundo que conocía superficialmente por los libros sobre Harry Potter de J.K. Rowling.- Morgan quiero que estudies estos libros - dejó 3 volúmenes gruesos - son un compendio de alquimia, ya manejas lo básico, vamos subir el nivel.
- Pero padre, es mucho - respondió Morgan hojeando un volumen - tengo que terminar las otras tareas que me dejaste.
- Cómo mi hijo es tu deber conocer sobre mi trabajo. Quiero que prestes atención a los círculos de transmutación.- Padre - se quejó el joven.
- Obedece, te haré un cuestionario sobre el tema.
Morgan bajo la cabeza y resopló frustrado, el anciano dio unas palmaditas en su espalda y se fue a seguir ordenando su material de investigación.
Los días pasaban, Morgan crecía y pasaron 5 años desde su renacer, en todo ese tiempo poco pensó en buscar algo sobre Harry Potter, confirmó que existían los Potter, los Black y todas esas familias que habían sido mencionadas en la Saga, pues a veces Chuioke habla sobre su familia, su madre era una bruja de origen nigeriano, su padre un mago galés que trabajaba en relaciones Exteriores en el Ministerio de magia. Estuvo casado con una sacerdotisa y se mudaron a la India, dónde falleció antes de dar a luz; fue discípulo de Nicolás Flamel y profesor de alquimia en algunas escuelas.
ESTÁS LEYENDO
Un mago inusual
FanfictionAriel era un chico con una "vida común", un evento inesperado lo llevó adentrarse al mundo de J.K. Rowling. Potterhead no oficial, no logrará resistir conocer a Harry Potter, un niño cuya familia consideró una molestia, símbolo de esperanza para uno...