Busqué por todos lados, llamé, deje mensajes, pregunté a sus amigas pero no, nadie sabia la razón por la que Lia no se encontraba sentada en su silla.
-Hola guapa, ¿todo bien?
Si Emir, todo bien
-¿Porque no estás aquí?
Tuve cosas que hacer Emir, nos vemos mañana, estoy bien.
-Cuidate mucho linda.¿Que tipo de respuesta era esa? Estaba ansioso buscando explicaciones pero como siempre ella bien reservada y misteriosa.
Ese día no salí ni a comprar agua, estuve tan aburrido que iba a llorar, Daniel estaba enrollandose con Malena, eran exnovios pero cada que podía se daban besos y caricias en partes que no debo nombrar.
Malena era conocida como la fácil del salón y del colegio, pero Daniel la quiso mucho en su tiempo ahora solo la veía como un juguete al que usaba y apartaba cuando queria, a ella le daba igual pues decia que era ella era solo carne y que mientras mas hombres la quieran es mejor.
Agradecí cuando Lia se separó de ella, pues así no le pegaria sus manias.
-Hola- Dijo una vocecita, mientras sus manos tapaban mis ojos.
-¿Quien puede ser?
-Adivina- gritó entusiasmada.
-¿Dayra, Alison, Lucía, Malena?
-No-
-¡Lia!- grité dandome la vuelta y tomandola de los cachetes, haciendo desde luego que se escurra de mis manos hasta quedar a mi lado.
Ya tenía la respiración normal, ya que el día que no la ví sentí como me faltaba, y no exagero amigos, en serio sentí morir.
-¿Cómo estas?
-Muy bien, ¿que tal ayer?
-Todo bien, ¿porque no viniste?
-Tuve que hacer unos trámites con mi mami, pero todo normal, ya sabes cosas de mujeres.
Eso me tranquilizó aunque sabía que me estaba mintiendo, cuando lo hacía el brillo de sus ojos se iba y sin darse cuenta bajaba la mirada.
No le dije nada solo para que no se vaya a enojar tan temprano, si se molestaba no iba a respirar el aroma de su pelo en toda la tarde.
-¿Me pasas los deberes?- Escuché decir a una voz muy conocida
-Solo hay materia que pasar
-No me digas que estas enojado Emir
-¿Que? Obviamente no hermano, no me enojaría por algo así. Lia es mi amiga, además se que bromeabas, tu estas con Malena.
- Y tu crees que Malena vale la mitad de lo que vale ella, no Emir estas equivocado, Malena ofrece cama, sexo, locura
-¿Y que ofrece ella según tú?
-Estabilidad, ofrece ojos solo para uno, es una chica seria, no tendré que preocuparme núnca por nada, sería fiel, se preocuparía por mi bienestar, me sacaría de los vicios, ella me cambiaría la vida hermano.
-Hablas como si te fueras a casar con ella
-Esos son mis planes Emir- dijo finalmente en lo que se levantó y se fue
Genial, tenia a mi mejor amigo soñando con la misma niña que yo.
Pero yo confío en Lia, se que eso va en contra de ella, obviamente sabiendo de mis sentimientos no se involucraria con Daniel sabiendo que es mi mejor amigo.Ese hubiera sido un buen día, pero como siempre pasa, algo lo arruina todo.
-Emir, Emir, Emir, Emir- Escuché decir a Nelly
-¿Que pasa flaca? Respondí mientras la agarraba de los brazos para que deje de agitarlos como lo estaba haciendo
-Emir, Lia se desmayó, esta en la cancha
Un balde de agua fría me cayó, y me enloqueció la idea de que este mal o de que algo pudiera pasarle.
Sin escuchar más, salí lo corriendo a una velocidad increíble, en cuanto llegué la vi.No supe como ni en que segundo Lia estaba tendida en el piso, su falda subida dejando ver su short y con algo de pelo en su cara, estaba Lunita tapandola y llorando a su lado.
La tomé en mis brazos, mientras le gritaba a Camila que fuera por agua y a Luna que vaya a ver a la inspectora.
-Tranquila yo estoy aquí, vamos despierta- Le repetía una y otra vez.
Maldecí en mi interior de haberla dejado irse cuando mencióno que estaría con sus amigas en la cancha.-Aqui tienes Emir- Dijo Camila, que cuando la miré para tomar la botella de agua pude ver lágrimas en sus ojos.
-Permiso, permiso, jovenes ¿que paso con la señorita Ulusoy? Intervino inspectora.
-No lo sabemos licen, estaba riendose y de pronto nos dijo que le dolía el estomago, y luego dijo que no, que era la cabeza- confesó Camila
-Se puso de pie para ir al baño y en ese instante se cayó al piso- repuso muy asustada Lunita llorando al igual que Nelly, que llego segundos despues de mi al lugar.
La tomé por los brazos haciendo que los coloque en mi cuello, y la alzé, pues la inspectora me dijo que la lleve arriba, que la ambulancia ya venia en camino.
ESTÁS LEYENDO
Eterna.
Short StoryVa más allá de cualquier cosa, si la vida me pedía, mi vida misma se la daba. Con solo ver sus ojos, decidí entregarle mi vida. Si, era la nueva del salón, pero ¡joder! La estaba esperando. Fue la primera mujer ajena a mi madre, que tras sonreir pro...