Un día curioso.

10.2K 846 481
                                    

Mo sé dirigía a su castigo y le acompañaba Xiaoqing solo para reírse de el y ver un poco ha He Tian pero justo cuando llegaron estaba todo lleno de chicas.

-¡¿PERO QUE COJONES ES ESTO!? ¡FUERA!- Chilló Mo Gua Shan.

- Oh joder ya está ese chico molestando e insultando como siempre.- Murmuraron las chicas entre ellas.

- Me voy, he perdido el interés.- Decía Xiaoqing yendo ha la salida.

-¡OYE ME IBAS HA AYUDAR!- Dijo chillando el pelirrojo a la chica.

- Paso.- Dijo con cara de estar aburrida y desapareciendo del gimnasio.

- Joder puta zorra. - Mo lo dijo en bajo para que no le escuchará debido ha que no quería discutir porque actualmente era con la única persona que se llevaba bien. Acto seguido se giro topándose de frente con He Tian.

- Venga no te exsaltes pequeño Mo~- Le dijo el pelinegro al pelirrojo.

- TSK ¡QUE HAS DI.-

-Chicas no hace falta que me ayudéis puedo apañarmelas solo con el~ - Dijo el moreno interrumpiendo a Mo.

Las chicas protestaron un poco pero se acabarón yendose del gimnasio dejando a los dos chicos solos. Pasó una hora y no hablaron nada hasta que Ha Tian rompió el silencio notando que Mo lo miraba mucho

- Ese anillo que lleva en el dedo corazón parece bastante caro, si se lo robaría y luego lo vendería ganaría mucho dinero.-Pensaba Mo mirando fijamente ha las manos de He Tian.

¿Quieres algo?- Le dijo el moreno con una sonrisa deslumbrante.

- ¿Eh? Ah, na-nada...- Mo se maldecía internamente por tartamudear justo delante de ese gilipollas. - ¿Donde ese estúpido rubio?

- ¿Jian Yi?- Preguntó el moreno sorprendido al ver que el pelirrojo tenía interés en algo. - No ha venido ha clase.

- Tsk puto subnormal que no viene para no comerse la mierda. - Dijo Mo indignado.

- Si será justo por eso~- Dijo He Tian con un tono irónico

Volvió ha hacerse un silencio todavía más incómodo pero este duro mucho menos.

- ¿Necesitas dinero?- Volvió ha preguntarle de la nada He Tian al pelirrojo.

-¡A TI QUE TE IMPORTA!- Chilló con cierto desagrado hacía el pelinegro.

- He dicho que si necesitas dinero.- Dijo He Tian con un tono mucho más autoritario

Mo sudo frío y paso bastante miedo.

-S-si...- Contestó tartamudeando y volviendo ha maldecirse por dentro.

-¿Sabes cocinar?- Volvió a preguntar He Tian de la nada.

-¡Claro que se cocinar, quién no sepa cocinar es un inútil!- Dijo Mo casi chillando.

- Yo no se.

- Inútil.

He Tian se levanto y le agarró del cuello de la camisa a Mo levantándolo un poco del suelo.

- Vuelve a insultarme y te abro la cabeza.- Amenazó He Tian.

- Mi-mi-mierda será mejor que le haga caso porque tiene toda la pinta de ser como She Li. - Pensó Mo muy asustado.

- Bien después de limpiar está mierda acompañame a casa para hacerme algo de comer.- Prosiguió el moreno al ver que Mo no contestaba.

-¿¡QUE!?¡NO!

He Tian le pego un puñetazo al pelirrojo que no pudo esquivar, Mo le intentó pegar pero el moreno si que consiguió esquivarlo, He Tian cogió ha Mo y lo tiro contra el suelo.

- Vas ha venir, te pagaré.- Dijo amenazante

- Vale.- En cuanto Mo escucho un posibilidad de ganar accedió sin pensárselo dos veces.

Después de dos horas asquerosas de trabajo los dos se estaban muriendo de hambre por lo menos Mo solo pensaba en dinero y en comida lo que no sabía es que si lo que había dicho He Tian de pagarle por hacerle de comer el decidió seguirlo y al rato supo que iba en serio debido a que el moreno no le decía nada solo lo miraba de vez en cuando y lo sonreía cosa que Mo siempre apartaba la mirada debido a que no le gustaba el contacto visual, no solo con He Tian si no con todos, lo odiaba al igual que el contacto físico.

- ¿Cuántos años tienes pequeño Mo?~- Preguntó derrepente He Tian a Mo mientras sacaba las llaves de su bolsillo para abrir su portal.

- No te importa. ¡Y NO ME LLAMES ASÍ!

- Aw eres muy escandaloso, yo tengo 17 venga dime cuántos tienes~

- Tsk tengo 17

- Waau Mo no me lo esperaba, es raro que nunca hayamos coincidido en clase.- Dijo el pelinegro de un tono demasiado irónico.

- Joder eso es porque he repetido dos veces además si ya lo sabías. ¿Para que cojones preguntas? - Contesto el pelirrojo muy irritado.

- Venga, venga no te enfades.- Dijo el moreno mientras abría la puerta de su casa.- Ya estamos.

- Wow.- Mo no pudo esconder su asombro ante la gran casa de He Tian.

- Sí esta es mi casa, vivo solo, a mano derecha está la cocina lleva un año sin usarse así que tendrás que limpiarla.- Decía  He Tian mientras se quitaba la camiseta.

-¿¡SOLO!?- Grito asombrado Mo.

- Si era de mi tío pero como no la quería me la regaló solo a mi.

- Joder y a mi que casi no me llega ni para comer...- Murmuró el pelirrojo.

- ¿Mmm?¿Que has dicho?

- Na-nada...- Otra vez se maldijo por tartamudear.

- Joder este tío tiene mucho mejor cuerpo que yo, es más alto y mucho más guapo, qué ganas de partirle la cara.- Pensaba Mo con cierta irritación no sabiendo que le sorprendía más si el cuerpo de He Tian o la casa.

Mo se puso a cocinar con los pocos ingredientes que había en la casa mientras el moreno veía la tele pero de casualidad se le acercó y le empezó a preguntar cosas demasiado personales que nunca se las había contado ni a Xiaoqing.

- ¿Que cocinas? - Preguntó He Tian curioso.

- Estofado de carne, con lo poco que hay en tu casa es lo único que se puede hacer así que no te quejes.

- Huele tan bien~ ¿Cómo es que sabes cocinar tan bien?

- Mis padres tenían un restaurante.

- ¿Y por qué ya no?

- No te importa. - Dijo Mo con una mirada mezclada de odio y tristeza, He Tian se dió cuenta de eso así que no preguntó más porque no quería incomodarlo más de lo que ya estaba.

Pasó una ahora y por fin el pelirrojo terminó el estofado cosa que al pelinegro le encantó y le insistió en que comiera junto a él pero Mo con todo su mala hostia le chilló, le insultó y se fue. Al salir a la calle, Mo lo primero que hizo fue vomitar por toda la ansiedad que tenía acumulada por culpa de el moreno.

- Mierda mierda y mierda pero que le pasa en la puta cabeza a ese tío, ahora me dice que me va a apagar el viernes ¿Pero de qué coño va?- Pensaba indignado Mo mientras terminaba de vomitar.

Después de eso se dirigió a su casa haciendo que no había pasado nada, pensando que podía dormir un poco pero justamente se encontró con She Li esperándote en la puerta de su casa.

- Mo tengo un trabajo para ti. - Le dijo secamente She Li.

"Joder que puto asco."

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora