Mo pasó al domingo sin mucho que hacer, no pudo parar de pensar en el moreno y en lo sucedido el día anterior
- Yo no soy maricón.- Intentaba convencerse Mo en su mente.
Paso el domingo y el pelirrojo se preparó para volver a clases, se puso los pendientes tal y como le dijo Xiaoqing. Después de eso se dirigió a clases.
A primera hora les tocaba chino, la profesora le dijo a sus "compañeros" que él volvía a clase y que lo tratarán bien.- Mentirosa, ahora mismo estás cagandote en los muertos de quién me haya dejado volver, me odias y yo te odio.- Pensó el pelirrojo al ver su amabilidad falsa.
Pasaron las clases y Mo estaba tan perdido que parecía que se le había olvidado hasta escribir, lo odiaba, odiaba estar ahí, le traía demasiados malos recuerdos. Por mucho que intento dormir y dormir en clase no podía, siempre sus pensamientos se dirigían a una parte.
- He Tian.- Volvió a pensar Mo haciendo que se sonrojara.
Por mucho que intentara olvidarse de él sus pensamientos siempre llegaban a la misma parte, el beso. Ya después de un rato decidió rendirse y dejó que su imaginación volará total por mucho que se esforzará en concentrarse en clase iba a repetir igual, porque se consideraba un inútil.
Pasaron las horas lentamente pero por fin llegó el patio y sorpresivamente He Tian había ido a buscarlo cosa que sorprendió bastante al pelirrojo, no se lo esperaba.- Hola pequeño Mo~- Le saludo He Tian poniendo su brazo en los hombros de Mo.
Mo no dijo nada simplemente se dejó llevar, poco a poco se fueron acumulando más chicas cosa que le empezó a agobiar bastante. De pronto se le ocurrió poner de excusa "hablar sobre el tema del beso" así el moreno le haría caso y dejarían de estar con esas chicas.
- Oye He Tian.- Le llamo el pelirrojo pero este fue ignorado.- He Tian.- Le volvió a llamar pero le volvió a ignorar porque estaba hablando con una chica idiota.- ¡SUELTAME!- Le chilló ya enfadado y desaciendose de su agarre.
Mo echo a andar dirección al baño para vomitar todo el estrés que había generado la multitud de chicas pero cuando vio que He Tian le seguía empezó a correr. Antes de entrar al baño el moreno le alcanzó agarrandole de un brazo y posando la otra mano en la cadera acercándolo más a él haciendo que sus pelvis se juntaran y que el pelirrojo se sonrojara.
- Venga Shan no pases celos~- Le Dijo burlón el pelinegro.
- ¡¿SHAN?! ¿QUIEN COÑO TE CREES PARA LLAMARME POR MI NOMBRE?- Le chilló Mo todavía más enfadado porque el otro se lo estaba tomando en broma.
- Creo que después de lo que pasó el sábado ya tenemos suficiente confianza.- Le dijo sonriente He Tian.
- ¡SUELTAME!- Chilló furioso el pelirrojo desaciendose del agarre y metiéndose al baño.- ¡NO ME CONOCES! ¡NO SABES NADA DE MÍ NI YO DE TI! ¡ADEMÁS NO INSISTAS QUE VAYA CONTIGO! ¡SOLO SOY EL PUTO SUSTITUTO DE LAS CHICAS CUANDO NO ESTÁN! ¡ME UTILIZAS CUANDO ESTÁS SOLO!- Cada vez estaba más furioso y decepcionado.
- ¿Estás celoso Shan?- Le pregunto curioso He Tian.
- ¡NO LO ESTOY! ¡Y NO ME LLAMES ASÍ! ¡NI SOMOS AMIGOS!- Y realmente Mo no estaba celoso, estaba decepcionado de sentirse utilizado.
El moreno le había insistido en que fuera con el en los recreos del instituto y el pelirrojo accedió a la fuerza pero total que luego le ignoraba, eso le molestaba muchísimo.
- Pero si soy tu único amigo~- Le decía el pelinegro.
Ahí Mo se encerró en un cubículo del baño para vomitar dejando a He Tian afuera.
Levantó la tapa del bater para vomitar, dejando ahí toda la ansiedad acumulada de su pelea interna por culpa del pelinegro.- Vete.- Le ordenó el pelirrojo.
- No.- Dijo He Tian que estaba esperando en el otro lado de la puerta escuchando las arcadas de Mo.
- ¡VETE DE AQUÍ! ¡ME ESTAS JODIENDO MAS LA VIDA!- Le acabo chillando Mo que razón no le faltaba.
- Pero soy tu amigo~- Siguio molestando al pelirrojo que le encantaba.
- No me conoces, no sabes nada de mí. ¡NADA! No me conoces.- Decía el pelirrojo saliendo del cubículo dirigiéndose al grifo para lavarse la boca.
Mo pensaba que realmente He Tian no sabía nada de su infancia pero él lo sabía todo gracias a Xiaoqing.
- Tú tampoco sabes nada de mí.- Dijo esta vez más serio el pelinegro.
- Joder te pregunté por el tal He Cheng y me ignoraste y cuando cogí el móvil te pusiste como un puto agresivo.- Dijo un poco más tranquilo Mo.
- Es normal que me pusiera así.- Se justifico He Tian.
- Que si, que vale, que me das ya igual.- Contestó Mo de una manera infantil ya cansandose de pelar siempre con el moreno.
Mo se dirigió hacia un bater empotrado en la pared, se bajó la bragueta para sacar el pene y empezar a mear pero la meada se le cortó por culpa de la atenta mirada del moreno.
- ¡QUE MIRAS!- Le chilló sonrojado el pelirrojo metiendo inmediatamente el pene en su sitio.
- Waou la tienes grande.- Dijo sorprendido el pelinegro.- Aunque yo más~- Se burló otra vez.
Mo simplemente lo ignoro hasta salir del baño.
- Ahora vete con tus amigas que te follas y vuelve a hablarme cuando te aburras.- Le dijo de forma de despedida.
- Shan, no seas así.- Empezaba He Tian a enfadarse también.
- ¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!- Mo estaba empezando a odiar otra vez a He Tian.
- Te quedan muy bien los pendientes.- El pelinegro le poso la mano derecha en el pelo del pelinegro.- Estás muy guapo.- Le dijo sonriente.
- Qui-quita.- El pelirrojo le retiro la mano sonrojado ya ni siquiera se maldecía a tartamudear se había acostumbrado ha hacer eso por culpa del moreno.- No cambies de tema.
- Vaaale.- Contestó He Tian alargando la palabra.- ¿Quieres que te cuente todo lo mío?- Le pregunto a Mo.- Pero a cambio tú me contarás todas tus mierdas.- Le propuso.
- Está bien.- Dijo Mo.
El pelirrojo quería saber porque familia de He Tian traficaba con droga.
"Es un gilipollas."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...