¿Por qué a mí?

8.3K 734 238
                                    

Mo como pudo intentó darle un puñetazo a He Tian cosa que hizo que He Tian soltará su mentón para parar su puñetazo pero también lo tiro al suelo posicionándose el moreno encima del pelirrojo.

- Oye, tampoco es para enfadarse~- Decía burlón He Tian.- No seas tan serio, ni que te fueras a morir por un beso.- Mo no contestaba a He Tian simplemente se tapaba la cara con los brazos para que no le viera el moreno cosa que le hizo preocuparse y le intentó tocar.

- ¡NO ME TOQUES!- Chilló Mo apartando los brazos de su cara para que no le tocara He Tian.- ¡MUÉRETE PERVERTIDO! ¡VETE A LA MIERDA! ¡ALÉJATE DE MÍ!- Gritaba mientras lloraba.

He Tian sintió como una parte de el se rompía, el no quería hacer llorar a Mo en ningún momento y mucho menos así solo quería conocerle más, ser su amigo, saber todo de el pero de alguna manera la había cagado.
Mo se levantó del suelo y sin mirar a He Tian se iba de dónde estaban.

- ¿Soy tan desagradable para ti?- Dijo de la nada He Tian mientras Mo seguía caminando y llorando.

- Si, lárgate de mi vista.- Dijo entrecortado y con una mirada de odio.

De ahí Mo decidió largarse de esa mierda de instituto para no volver jamás, ni siquiera se pasó por su clase a recoger la mochila, simplemente salió corriendo, saltando la valla del instituto asqueroso, en dirección a su casa. Cuando llegó no había nadie, como de costumbre, tampoco pensaba que estaría alguien para consolarle, porque no tiene a nadie que le consuele.
Se encerró en su cuarto y acto seguido se tiró en la cama para llorar y sufrir. Ese beso le había recordado a su padre y a la pobre chica violada por She Li y sus amigos. Venían a su mente los gritos y súplicas de su madre al ser golpeada, insultada y violada delante de el, también venían a su mente la chica recién violada llorando en el coche de She Li pero el, EL se había besado con un chico UN PUTO CHICO que odiaba.

- Encima con un tío, un tío, que asco que puto asco.- Se repetía Mo en su mente con asco mientras lloraba.

Mo temía amar a alguien y acabar igual de loco que su padre o de indefenso como su madre o la chica por eso nunca había estado saliendo con una chica, también por eso odiaba el contacto físico con los demás. Derrepente se acordó de cuando su padre apagaba los cigarrillos en su muñeca, le pegaba hasta aburrirse y le destrozaba el cuerpo con moratones, quemaduras y heridas.
Llevaba años evitando perfectamente el contacto físico con todos excepto con su madre y en menos de un me llegaba el, EL, y le daba un beso y encima con lengua
Mientras más se acordaba más ansiedad le venía al cuerpo no le dio tiempo al llegar al baño y se vomitó encima, eso le provoco todavía más ansiedad, se sentó en el suelo y cruzó los brazos agarrando sus bíceps marcados , apretandolos tan fuerte que se hizo demasiadas heridas que escocían y sangraban demasiado pero eso ha Mo no le importó el seguía sumido en sus horribles pensamientos.
Decidió tomarse una ducha y lavar su ropa, cuando se metió en la ducha la ansiedad volvió acordándose de cuando era pequeño que mientras se duchaba escuchaba a su padre pegar o insultar a su madre, le estaba volviendo la ansiedad y como no tenía que vomitar volvió a auto lesionarse él solo inconscientemente.

- Socorro por favor ayúdame Ma, Ma te necesito, lo siento Ma.- Pedía ayuda inconscientemente el pelirrojo a su madre pero luego cuando la vería no sería ni capaz de mirar a su madre a la cara.

Cuando se relajó un poco decidió hacerse un sanwich que no había tenido oportunidad de comer en el recreo por culpa de He Tian

- ¿He Tian es maricon?- Era una pregunta que empezó a rondar por la cabeza de Mo.

Después de terminarse el sanwich se tapó las heridas con algunas casas y tiritas. Cuando ya terminó decidió ir a su cama e intentar dormir aunque sabía que no lo conseguiría.
En la cama se repetía una y otra vez la duda de cómo estaría la chica violada o si He Tian era marica, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su casa.

- Joder ahora quién coño es.- Pensaba molesto el pelirrojo mientras se levantaba de la cama e iba la puerta.

- ¿She Li? ¿Que haces aquí?- Preguntó sorprendido el pelirrojo al ver a She Li en la puerta de su casa.

- Tengo otro trabajo para ti Mo, sígueme.- Decía serio She Li mientras se giraba y empezaba a caminar seguido de Mo.

Mo comenzó a seguirle, la sorpresa se le quitó al darse cuenta de que She dejó el instituto hace un año. Mientras seguía siguiéndole hasta que llegaron a una calle donde había más gente con la que se juntaba She Li.

- Hemos llegado, Xun lo he traído.- Dijo el peliblanco señalando a Mo.

- Verás chaval, tengo algo que decirte, mi hermano menor, se ha metido en un pequeño lío, va al mismo instituto que tu, si el director se entera lo expulsaran para siempre, lo que pasa es que robó dinero los profesores y bueno si tomas su puesto te pagaré 4500 yuanes.- Decía el tal Xun que era un hombre mayor de pelo castaño y que fumaba de mientras un cigarrillo.

- Acepto.- Dijo Mo sin pensárselo dos veces.

Después de eso el tal Xun se fue, dijo que le pagarían después de que le expulsaran, al pelirrojo le pareció correcto.

- Cuando te expulsen para siempre puedes trabajar de cocinero en el restaurante de mis padres.- Le propuso She Li.

- Me parece bien, bueno me voy, adiós.- Se despidió Mo.

- Te acompaño a casa.- Propuso She Li.

- No hace falta.

- Venga deja que te acompañe.- Insistió el peliblanco.

- Bueno está bien.- Accedió el pelirrojo.

- ¿Cómo te has hecho esas heridas?

- Ah bu-bueno me me-metí en una pe-pelea...- Tartamudeo muy nervioso Mo.

- ¿Si? No parece si no tendrías más moratones que heridas.

- Bu-bueno fu-fue una pe-pelea di-diferente.- Contestaba todavía más nervioso.

El peliblanco al final cambió de tema y estuvieron hablando de cosas sin importancia hasta que llegaron a casa de Mo que allí se despidieron, Mo se metió a su casa tirándose en la cama intentando volver dormir.

"Si consigo ese dinero y luego el trabajo ya no dependeré de He Tian."

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora