Mo estaba de camino a China en el avión, estaba nervioso a pesar de que He Tian volvía la semana que viene pero vería a Xiaoqing, Zhan Zheng Xi y Jian Yi. Además en vez de quedarse solo en su casa, porque volvía solo, se quedaría en casa de su mejor amiga.
Cuando llegó al aeropuerto de Hong Kong estaba Xiaoqing esperándole afuera a lo que en cuento se vieron se abrazaron.- Te he echado tanto de menos.- Dijo Xiaoqing abrazando a Mo.
- Yo también.- Dijo Mo manteniendo el abrazo.- ¿Tienes el pelo todavía más corto?- Preguntó mientras le tocaba el pelo.
- Si.- Contestó la chica mientras desacía el abrazo y le cogía la maleta.- Me lo rapé todo hace dos semanas.
- Vaya ahora lo tienes más corto que yo.- Contestó el pelirrojo que llevaba el pelo como siempre.
- Bueno antes lo llevaba tan corto como tú.- Río Xiaoqing a lo que Mo también.
Estuvieron todo el camino de vuelta riendo y hablando de lo que se habían perdido este año sin verse. Cuando llegaron a la casa de la chica dejaron las maletas y salieron deprisa para ver a sus otros dos amigos que habían quedado en casa del castaño.
Llegaron a casa de Zhan Zheng Xi que los estaba esperando junto a Jian Yi.- ¡MO!- Gritó Jian Yi nada más verlo.- ¡TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS!- Volvió a gritar por lo emocionado que estaba, incluso lo abrazó con total confianza.
- ¡Quita!- Le intentó empujar Mo pero fué inútil.
- Aw sigues igual de borde pelirrojo~- Dijo burlón el rubio.
- Déjalo Yi.- Dijo serio Zhan Zheng Xi.- Hola Mo.- Le sonrió a Mo.
Ahí tenían muchas ganas de verse por lo tanto estuvieron toda la tarde contándose anécdotas de todo tipo riéndose y contando que iban a hacer el año que viene, si seguir estudiando o empezar a trabajar, todos iban a seguir estudiando excepto Mo que iba a trabajar de cocinero en algún bar.
Xiaoqing se fué un poco antes porque tenía un asunto pendiente que hablar con su padre, ya que últimamente aparecía mucho por casa así que Mo se quedó solo con los otros dos cosa que no le importó en absoluto.
El tiempo restante lo gastaron jugando a videojuegos pero el pelirrojo perdió bastante experiencia ya que en Irlanda se dedicó a leer y concienciarse más.- Bueno yo ya me voy, tengo que ir a casa de Xiaoqing y está lejos.- Se despidió el pelirrojo.
- Has madurado mucho Mo~- Dijo Jian Yi.
- Cállate, mierda.- Contestó avergonzado Mo.
- ¿Que tal vas con He Tian?- Preguntó el castaño.
- Mejor que nunca.- Respondió feliz el pelirrojo.- ¿Y vosotros dos?
- Algún día nos casaremos.- Contestó el rubio.
Esa respuesta le sirvió de sobra a Mo para saber que también estaban perfectamente.
Salió de ahí para dirigirse a casa de su amiga. Iba tranquilamente no tenía ninguna prisa al fin de al cabo al día siguiente no haría nada solo dormiría y se adaptaría al horaria mientras que ya después de un poco de vacaciones buscaría trabajo.
Mientras iba caminando sintió como alguien le seguía así que decidió girarse rápidamente viendo a alguien que no quería ver nunca más.- Hola Shan.- Le saludó con una sonrisa She Li.- No te veía desde hace más de un año, desde el concierto ¿Verdad?- Dijo.
- No me llames así, ya no eres mi amigo.- Contestó severo Mo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...