Mo Guan Shan llegaba de su escuela de primaria, cuando llegó a su casa se encontró, como habitualmente, a su madre esperándole llena de moratones, aprovechando que su padre aún no había llegado del restaurante le dio un abrazo y dos besos a su madre cosa que ella le contestó con una triste sonrisa.
La tarde paso como si la familia fuera como una normal, su madre limpiaba la casa porque su padre no le dejaba trabajar en su propio restaurante para que no le mirarán otros hombres.
Cuando llegó la noche la madre obligó a su pequeño pelirrojo encerrarse en su cuarto que minutos más tarde se escuchó a su padre llegar, borracho como siempre, le preguntaba a su madre algo en bajo que Mo no conseguía escuchar desde su cuarto, después de esos susurros se volvió ha escuchar a su madre chillar y rogando a su padre que no le pegará más, pero él no paraba. Para Mo eso era lo normal tampoco le sorprendía estaba más que acostumbrado pero ese día fue diferente, su padre se aproximó hacia la puerta de su cuarto y la abrió, ahí se encuentro a Mo tumbado en la cama jugando a la Nintendo, lo cogió del tobillo y lo tiró al suelo dándole una patada en la tripa haciéndolo vomitar y llorar mientras que su madre le agarraba al padre pidiéndole que parase que lo único que obtuvo fue un puñetazo del hombre que acto seguido apagó el cigarrillo que se estaba fumando en el tobillo del pequeño pelirrojo.
Después de eso le pegó una paliza porque sí y se follo a su madre prácticamente delante suya.
Al día siguiente en clase obviamente no contó nada porque su madre se lo había prohibido, con sus amigos fue normal pero notaba que cuando lo tocaban le ponía nervioso y se acordaba demasiado de lo de ayer más de una vez se puso a llorar en silencio sin que nadie se diera cuenta, por las heridas que le dé la paliza nadie se dio cuenta su madre las había escondido muy bien, se notaba que lo hacía a menudo.
Los días fueron sucediendo igual que siempre, se levantaba, su madre le curaba las heridas y quemaduras de cigarrillos mientras lloraban juntos, iba a la escuela, volvía, se preparaba mentalmente para la paliza, llegaba su padre, le pegaba, se dormía y así sucesivamente, Mo ya entendía lo que sufría su madre.
Últimamente sus propios amigos le decían que se había vuelto raro, ya no jugaba y se ponía muy histérico cuando le daban palmadas en la espalda o le agarraban de la mano. Mo se quedó pensativo y realmente tenían razón, no le gustaba nada que lo tocaran solo le recordaba a su padre.
Un día su padre nunca volvió a llegar a casa, cosa que lo agradeció profundamente, pero a consecuencia de eso vino una extrema pobreza.
Se enteró de que su padre fue a la cárcel porque la profesora de clase debió de decir algo de qué su padre había ido a la cárcel por algunos motivos y que deberían portarse bien con él pequeño pelirrojo pero hicieron todo lo contrario surgia burlas, insultos, risas, un de todo y sus "mejores amigos" ya no estaban con él, se pusieron en su contra, luego también está lo de su casa, a pesar de que su madre no se lo decía en lo sabía perfectamente la comida se la daban gratis los servicios sociales y las ropas eran de segunda mano también gratis que eran las que repartían para la gente necesitada. Mo poco a poco fue entendiendo el dinero que debían sin necesidad de que nadie le dijera, ahí mismo se prometió a si mismo no llorar y ayudar a su madre consiguiendo como sea dinero.
Mo empezó a guardárselo todo haciendo que desde muy pequeño tuviera insomnio y mucha ansiedad durmiendo muy poco y vomitando casi todo haciéndola un chico muy flaco pero esto obviamente tampoco se lo contaba a su madre para no preocuparla más.
Su madre de que por fin consiguió más de un trabajo tenía que dejar por obligación solo en casa al pelirrojo, porque no podía contratar a nadie para cuidarlo cuando no estuviese así que le enseño a cocinar, limpiar, barrer y hacer todos los quehaceres de casa para que se las pudiera apañar él solo.
Un día en su clase desapareció un estuche todos quedaron en echar la culpa a Mo porque según ellos el era un ladrón como su padre pero está vez el no se aguanto y su solución fue coger una silla y lanzarsela a la gente cosa que hizo que más de tres personas se hicieran una brecha, le expulsaron dos semanas y su madre le echo la bronca pero él se sintió bien, no se arrepintió ni pidió perdón al contrario se sintió orgulloso, a partir de ese día Mo empezó a resolver todo a base de hostias cosa que hizo que en vez de que la gente le tuviera asco y tú que le tuvieran miedo, excepto una persona que a partir de ese día se empezó a juntar con el. Era una chica marginada, al igual que el, que la insultaban diciéndole marimacho o bollera por parecer un chico pero ha ella no parecía importarle, tenía una situación en su casa parecida al pequeño pelirrojo.
Tenían mucho en común y pronto cogieron mucha confianza, incluso a veces Mo le contaba lo de su ansiedad y le relajaba estar con ella.
La chica se llamaba Wu Xiaoqing pero Mo le llamaba por el nombre porque tenía mucha confianza algunos, se burlaban de ellos diciéndoles que eran novios pero en ningún momento ellos pensaron del uno al otro de esa forma simplemente como su único amigo necesario.
Xiaoqing le enseño a Mo robar y luego venderlo para sacarse un poco de dinero y así ayudar a su madre, también le adicto un poco al tabaco para que se olvidará un poco de la ansiedad. Para una persona normal vería a Xiaoqing como una mala influencia para Mo pero en realidad no era así, ella sólo lo hacía por el bien del pelirrojo.
A los trece años, recién entrada al instituto Mo conoció a She Li porque el pelirrojo casi deja en coma a uno de sus amigos, pero el peliblanco en vez de coger y matar al pelirrojo le encantó. She Li al ver que ha Mo le faltaba bastante dinero le empezó ha ofrecer trabajos de mierda que el aceptaba sin dudarlo cosa que le gustaba más ha el peliblanco.
Cuando la madre de Mo vio de dónde conseguía el dinero su hijo dejó de aceptarlo pero cuando escaseaban mucho que no tenían ni para pagar el agua no le quedaba otra.
Y así pasaron cuatro años, She Li dejó el instituto y Mo quería seguir sus pasos por eso iba bastante poco, también se distanció un poco de Xiaoqing por culpa del peliblanco cosa que a la chica no le gustaba nada que se juntará con ese a pesar de todas las putadas que le hacía.
Mo pasaba así sucesivamente hasta que un día conoció a He Tian que le dió un vuelco a su vida, haciéndole llorar después de estar ocho años sin llorar."Ese hijo de puta me ha amargado la vida."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...