Preguntas.

6.4K 642 135
                                    

Mo había pasado la noche en casa de Xiaoqing en un sofá de mierda, en resumen no había dormido una mierda. Tampoco era una novedad el pelirrojo desde los nueve años sufría de insomnio y desde entonces nunca había vuelto a dormir bien, ahora mismo Mo estaba en su casa aprovechando que no estaba su madre para cambiarse luego el dilema es que hacía con la chaqueta que le había regalado He Tian no sabía si venderla o quedársela para usarla de vez en cuando pero le sabía mal recibir cosas del moreno parecía que dependía de el así que seguramente la vendería.
Después de estar varías horas intentando dormir en su propia cama se dio cuenta que ya había pasado una media hora de que los del instituto habían acabado así que seguramente He Tian ya lo estaría esperando en su casa.

- Mierda no he buscado trabajo.- Pensaba Mo irritado saliendo de casa.

Mientras paseaba para ir a casa del moreno, el pelirrojo vio un puesto de una chica que vendía pulseras, le llamo la atención una pulsera naranja como su pelo, de plástico elástico y con unas letras que ponían algo en inglés.

"I HATE MY BOYFRIEND."

Mo sabía poco de inglés pero sabía que ponía, a pesar de no tener novio, ni nunca lo tendría la pulsera le gustó bastante y le dieron una ganas terribles de cogerla. Eso hizo aprovecho el descuido de la dependienta que atendía a otra chica, en un abrir y cerrar de ojos el pelirrojo cogió la pulsera rápidamente y se la metió al bolsillo, se fue andando tranquilamente como si nada hubiera pasado.
Sabía que había robado, lo sabía, también sabía que estaba mal pero sinceramente con el escaso dinero que tenía no se lo iba a gastar en una mierda de pulsera, tampoco le hacía falta esa pulsera pero por una vez no pasaba nada hacerse un capricho además era una pulsera bastante bonita.
Cuando llegó a casa de He Tian llamó al timbre sin pensar mucho, él solo tenía su cabeza en el pensamiento de como haría para solucionarlo con su madre, para que mentir el instituto le importa una mierda igual le venía hasta mejor irse de allí para siempre, lo único que le preocupaba era su madre.

- ¡Hey pequeño Mo!- Le recibió He Tian colocando su mano en el cabello pelirrojo de Mo acariciándolo.

- Tsk ponte una puta camiseta.- Dijo Mo con irritación.- Además no me toques el pelo, molesta.- Decía intentando quitarse la mono del moreno de su pelo, pero no lo consiguió.

- Oye Mo ¿Eres chino?- Preguntó muy curioso He Tian siguiéndole tocando el pelo.

- ¿Eh? Claro que soy chino. ¿A que coño viene eso?- Contestó el pelirrojo por fin desaciéndose  de la mono del pelinegro y dirigiéndose a la cocina.

- Porque es muy raro ver un chino con ese color de pelo y ojos naturales.- Decía el moreno mientras se sentaba en el sofá y observaba a Mo como empezaba a cocinar.

- Ah sí es que mi abuela de parte de madre es irlandesa.- Decía Mo bastante indiferente mientras sacaba unos champiñones de la nevera.- Oye tío tienes que hacer la puta compra.

- Wou lo irlandeses son muy guapos~- Decía He Tian sonriente acercándose a Mo.- ¿Que haces?

- Pues intento hacer salteado de verduras pero en esta casa no hay ni una mierda de comida además ¿Que coño vas ha saber si son guapos los irlandeses?

- Porque te he visto a tí.- Dijo el moreno acercando su cabeza al pelirrojo haciendo que este se sonrojara hasta las orejas.- Ahora que me fijo de cerca también tienes pecas, eso te hace más guapo.

A Mo le empezó invadir una especie de vergüenza y ansiedad, odiaba que se le acercarán tanto y más si le decían, He Tian pareció entenderlo y se alejó volviéndose a sentar en el sofá.
Poco a poco se fue calmando mientras hacía la comida como podía, cuando terminó se sentaron a comer hablando de cosas no muy importantes.

- Mo dame tu número.- Prácticamente le decía He Tian obligándolo.

- No tengo móvil.

- ¿Y eso?- Dijo el moreno bastante sorprendido.

- No tengo dinero para eso.

- Con el dinero que te doy te da para un móvil.

- Pero me lo gasto en cosas más importantes.

- ¿El que?- Decía He Tian cada vez más enfadado, el sabía en qué se lo gastaba pero le molestaba que Mo no se lo dijera, quería que confiara en el.

- ¿Tío que coño te importa?- Contestó Mo todavía más enfadado que el pelinegro.

- Nada, déjalo.- He Tian sabía que al final se lo diría, no debía insistir porque lo único que conseguiría sería que se enfadara el pelirrojo.- Está muy bueno esto.

- No mientas.- Dijo rebajando lo humos.

- No miento.- Contestó el pelinegro con una sonrisa.

- ¿Cómo va ha estar bueno si no hay ni una mierda de ingredientes? Joder.

- Ahg te enfadas por todo Mo~- Dijo He Tian fingiendo asco y poniéndole dramatismo.  ¿Dime qué te gusta hacer?- Realmente tampoco conocía mucho los gustos de Mo.- Si, así lo podré conocer más.- Pensaba.

- Eres muy pesado.- Contestó Mo bastante fastidiado pero decidió decirle cuando vio que le miraba de la misma forma que cuando le iba a pegar haciendo que se asustará.- Bu-bueno pues me gustan mucho los videojuegos en general me da igual si son de Nintendo, la Play o alguno más, aunque tuve que vender todo también me encanta el rock y el estilo punk pero no tengo dinero para comprarme discos o ropa aunque la ropa que consigo barata o robando la suelo modificar un poco, ya está ahora déjame en paz.

He Tian no esperaba esa faceta de de Mo pero le gustó bastante.

- Cuando quieras puedes venir aquí, tengo todo tipo de consolas.- Le ofreció amablemente el moreno.

- No gracias ya tengo la casa de Xiaoqing para eso.- Contestó demasiado seco.

- Vaya una pena~ por cierto ¿Eres virgen?- Preguntó He Tian con una cara pervertida.

¡A TI QUE COÑO TE IMPORTA!- Chilló el pelirrojo atragantandose con su propia comida.- ¡AHORA ME TOCA PREGUNTAR A MI!

- Adelante~- Decía el moreno con una sonrisa.

- ¿He Cheng es tu padre o hermano?

La sonrisa de He Tian cambio a una expresión sería y fría.

"Le hubiera preguntado si Jian Yi era su novio pero me importa una mierda."

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora