Mo se levantó de su cama junto aún pelinegro en calzoncillos.
- Agh se ha vuelto a quitar la ropa.- Pensaba el pelirrojo mientras lo observaba dormir a su lado.
Lo primero que hizo después de levantarse fue abrir las ventanas para que se airee la habitación y dejará de oler a marihuana, cuando empezó a entrar el frió de la calle el moreno dormido en la cama se empezó a remover e quedándose boca arriba dejando ver toda su erección retenida en los boxers Calvin Klein.
- Wou la tiene grande.- Pensó Mo pero inmediatamente se sonrojo por lo que le había pasado en la cabeza.- Mierda ¿Que coño me pasa?- Pensaba avergonzado.
Fue a la cocina cocina a preparar un sanwich para cenar, cuando iba ya a poner la lechuga noto que el moreno le rodeaba con sus brazos la cadera por detrás, apoyaba su cabeza en el hombro de Mo y pegaba su pelvis con el culo del pelirrojo haciendo que este se sonrojara.
- ¿Me haces uno a mí también?- Dijo en He Tian al oído de Mo.
- ¡NO! ¡FUERA! ¡MOLESTAS!- Le chilló el pelirrojo echándolo.
- Awww eso duele~- Decía fingiendo dolor el pelinegro fingiendo dolor.
- ¡CALLATE! ¡DAS ASCO! ¡HAZTE UNA PAJA PARA BAJAR ESO Y PONTE ROPA!- Siguió chillando Mo sonrojado que esta vez se giró para mirar al moreno.
- Lo haré si me haces uno. ¿Sabes? Hoy no he comido y ya es hora de cenar, sería muy cruel dejarme sin comer todo el día.- Dijo triste He Tian.
- ¡ESTA BIEN PERO VETE!- Le chilló el pelirrojo echando al moreno de la cocina.- Joder que subnormal aunque me tranquiliza que no haya follado con ninguna esta tarde.- Pensaba con una sonrisa en la boca.
Cuando ya acabo su sanwich empezó ha hacer uno igual para He Tian un móvil empezó a sonar. Al principio Mo se sorprendió porque el no tenía móvil y en su casa no había teléfono fijo por escasez de dinero pero enseguida calló en que era del moreno, no pensaba cogerlo pero como no paraba de sonar y el pelinegro no salía de su cuarto que se supone que se estaba cambiando decidió mirar quien era.
"He Cheng."
Cuando vio eso no dudó en cogerlo.
-¿Hola?- Dijo Mo.
-"¿Quien eres?"- Dijo alguien secamente por la otra línea.
- Soy amigo de He Tian que ahora no puede atenderte así que dime lo que quieras decir y yo se lo diré.- Contestó el pelirrojo con un tono todavía más seco, el obviamente no se lo iba contar a He Tian pero la curiosidad le podía, quería saber que tenía que ver ese hombre con el moreno.
-"Pásame co"- Mo no pudo escuchar nada más.
He Tian le agarró con toda la fuerza la muñeca de la mano que sostenía el móvil haciendo que Mo lo soltará.
-¡OYE DUELE IMBÉCIL!- Le chilló el pelirrojo que el moreno a pesar de que ya tenía el móvil.- ¡QUE ME SUELTES JODER!- Le volvió a chillar al ver que le ignoraba y se concentraba en la llamada contestando monosílabos.
Al final He Tian colgó la llamada.
- ¡¿POR QUÉ COGES MI MÓVIL?!- Le chilló el pelinegro a Mo pero el pelirrojo estaba tan sorprendido de que le hablara así que no supo contestar.- ¡¿QUIEN COÑO TE HA DADO PERMISO!?- Le volvió a chillar al ver que el otro no le contestaba mientras le apretaba con cada vez más fuerza su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...