Al final Mo acabó contándole lo sucedido con She Li en el concierto haciendo que He Tian se enfade.
- Voy a matar a esos dos.- Dijo He Tian con rabia apretando las sábanas con la mano.
- Ling Su no tiene la culpa...- Mo intentó calmar un poco al moreno.- Solo es una víctima más como Wan Yan o yo.
- ¡¿Te besaste con el hijo puta ese!?- Pero solo consiguió que el pelinegro se enfadara más.- ¡¿Te amenazó?!
- No.- Contestó seco el pelirrojo.
- ¿Como conociste a She Li?- Preguntó un poco más calmado He Tian.
- Tendría unos catorce años cuando lo conocí.- Mo se paró a pensar.- Yo veía que en mi casa nos estábamos muriendo del asco y en el instituto lo pasaba bastante mal, entonces Huang Shaoran, creo que se llamaba así, se juntaba conmigo en clase así que sabía un poco que estaba escaso de dinero y me lo presento. La verdad es que She Li me enseñó muchas cosas útiles para conseguir dinero aunque me maltrataba mucho físicamente y psicológicamente, pero me enseñó a pegar también.- Paró unos segundos.- Que gilipollas era hace tres años.- Dijo al final con nostalgia.
- Definitivamente voy a matarlo.- Volvió a decir el pelinegro.
- Déjalo.- Le dijo el pelirrojo mirando al moreno, que hasta entonces había estado mirando al techo.- No quiero saber nada más de él.
- Me da igual, quiero pegarle y lo haré.- Dijo He Tian seguro y manteniendo la mirada en Mo.
- Vale, pero a mí no me metas.- Contestó seco Mo.- Me voy a dormir.- Volvió a decir girándose y dándole la espalda a el moreno.
He Tian también de giró para mirar la espalda de Mo. Le rodeó la cadera con su brazo izquierdo y se acercó a él hasta quedar su pelvis junto al culo del otro.
El pelinegro pensaba que el pelirrojo protestaría pero solo se sonrojo.-Lo siento.- Soltó de repente el pelirrojo.- He sido un hijo de puta al desconfiar de tí.
- Ya te he perdonado todo, Mo.- Contestó el pelinegro.- No volverá a pasar y ya, se perfectamente que te cuesta expresarte.- Esto último le puso feliz al pelirrojo el hecho de que el moreno le entendiera.
Se quedaron callados y no dijeron nada más simplemente aunque sorprendentemente Mo estaba sonriendo.
Cuando el pelirrojo estaba ya apunto de dormirse el moreno lo espabilo con una pregunta.- Oye, Mo.- Dijo He Tian.- ¿Y si probamos cosas nuevas?- Mo abrió lentamente los ojos.
- El qué.- Contestó Mo seco.
- Pues no se, algo más que besos.- Ahí el pelinegro apretó más a el pelirrojo contra él para que no se escapara.- Follar o algo así.- Insistió.
- Y una mierda que voy a follar contigo.- Le el pelirrojo girándose estando cara a cara con el moreno.- Quítate.- Intentó apartar las manos del pelinegro de sus caderas pero no lo consiguió.- Quiero dormir.
- Joder Shan.- Se quejó He Tian.- Se que no estás preparado para hacerlo y no te voy a meter prisa, pero por lo menos una paja.- Empezó a deslizar su mano por el pecho del pelirrojo.
- Ahora mismo me estás metiendo prisa.- Contestó serio Mo sin ni siquiera sonrojarse por ese tipo de contacto.- Como me toques sin mi permiso, te juro que no te vuelvo a hablar en lo que me queda de vida.- Le amenazó tan serio que incluso hasta al moreno le dió un poco de miedo.
- Tienes razón.- El pelinegro apartó su mano y le soltó la cadera.- Perdón.- Le dijo y el pelirrojo ni le contestó simplemente se giró y le volvió a dar la espalda.- Buenas noches.- Ahí le dió un beso en la nuca y está vez si, le hizo sonrojar aunque esté no lo pudo apreciar.
Esa noche Mo durmió bastante bien, bueno siempre que duerme con He Tian, duerme bien.
Cuando despertó vió a el moreno en boxers, como siempre, abrazado a él con una pierna suya encima de él.- Mierda.- Pensó el pelirrojo nada más ver qué no se podía mover sin despertar al pelinegro.- Joder.- Y eso lo volvió a pensar cuando vió la gran erección que tenía el moreno bajo sus boxers.
Estuvo un rato observando como He Tian dormía plácidamente junto a él mientras asimilaba todo lo sucedido ayer.
- Ayer empezamos a salir, discutimos, nos perdonamos y lo volví a rechazar.- Pensaba Mo otra vez desesperado.- Que asco.
Después de estar casi una hora observando al pelinegro dormir decidió moverse y despertarlo porque si no él se volvería a dormir.
Al apartarse vió al moreno abrir lentamente los ojos.- Voy a hacer el desayuno.- Dijo tranquilo el pelirrojo.- Ponte ropa.
Subió la persiana haciendo que He Tian sintiera pinchazo en los ojos y enterrara la cara en la almohada.
Mo sé fue a la cocina para hacer youtiao, mientras estaba cocinando el moreno, sin haberse puesto ropa, se volvió a posicionar detrás de él.- Siento lo de ayer.- Dijo He Tian.
- No importa.- Contestó Mo girándose quedándose a escasos centímetros de la cara del moreno.- Yo hice que el primer día fuera una mierda.- Lo dijo arrepentido.
- Me encanta verte arrepentido~- Se burló el pelinegro.
- ¡CALLATE!- Gritó el pelirrojo sonrojado haciendo que el pelinegro se riera.
Después de un rato haciendo el tonto mientras cocinaba el pelirrojo se pusieron a comer.
- Esto está muy bueno.- Dijo He Tian comiendo el arroz frito de Mo.
- Todo lo que hago esta bueno.- Contestó Mo con superioridad.- No como tú~- Está vez fue él el que se burló.
- Pero es porque no me quieres enseñar~- Le devolvió el pelinegro la burla.
- Pasó de perder el tiempo.- Contestó el pelirrojo.- Para comer haré estofado de carne.
- Ohhh gracias pequeño Mo cómo, se nota que me quieres~- Dijo Burlón He Tian.
Estuvieron hablando de cosas sin mucha importancia de videojuegos, profesores del instituto insoportables etc...
Cuando ya recogieron la mesa y se tumbaron en él sofá a ver una película que a nadie le interesaba.- Estoy pensando en dejar el instituto.- Dijo Mo interrumpiendo la película ya que le importaba una mierda.
- ¿Y que vas ha hacer?- Le pregunto el pelinegro.
- Me dedicaré a la cocina.- Contestó el pelirrojo.
- Si es lo que te gusta hazlo, total en el instituto no haces nada.- Le aconsejó He Tian.
- Lo haré, voy ha hablarlo con mi madre.- Le dijo Mo.
- Yo al principio te puedo meter en uno de los restaurantes de mi padre.- Contestó el pelinegro.
- No cae bien tu padre.- El pelirrojo miró mal al moreno.
He Tian echó a reír y le empezó a tocar el pelo a Mo haciendo que este se sonrojara.
- Bueno yo te apoyaré en lo que quieras.- Dijo He Tian riendo y acariciando el pelo del otro.
Mo sé sonrojo todavía más y se le pasó un idea por la cabeza.
- Podemos...- Se pensó lo que iba a decir.- Po-podemos hacer lo que di-dijiste a-anoche.- Tartamudeó de la vergüenza que estaba pasando.
La cara del pelirrojo se volvió más colorada que su propio pelo y el pelinegro no podía estar más sorprendido, pensaba que tardaría años en poder tocarle y ya follar pensaba que nunca lo harían.
"Que vergüenza."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...