Dudas.

4.7K 459 57
                                    

Xiaoqing como puedo llevó a Mo a rastras hasta su casa, ahí le dió agua y luego lo tumbó en su sofá, cuando ya estuvo un rato vomitando se durmió a duras penas pero se levantaba todo el rato exaltado. La chica empezó a sospechar de que tenía fiebre entoces decidió ponerle la mano sobre la frente y dió en el clavo.

- Mierda.- Pensó al descubrir que tenía fiebre.

Xiaoqing se dirigió hasta la cocina cogiendo unas pastillas que no sabían ni de qué eran, pero al final no se las dió porque no estaba segura si le sentarían bien, realmente en ese momento se estaba considerando una inútil, no sabía que hacer.

- He Tian.- Dijo Mo casi en un susurro mientras dormía.

Cuando la chica escucho eso se sorprendió.
La verdad es que no se lo esperaba, Mo era muy orgulloso, demasiado, es más tenía dudas si se estaba planteando enserio si iba a ser novio de He Tian, ella es su opinión quería que fueran novios porque al pelirrojo le venía bastante bien la compañía del moreno, pero tomara la decisión que tomara ella le apoyaría.

- ¿Que vas ha hacer?- Pesó Xiaoqing con tristeza mirando a Mo.

Después de cogió al pelirrojo a su cama y durmieron juntos.
A la mañana siguiente Mo despertó en la cama de Xiaoqing, con un dolor terrible de cabeza, tan grande era el dolor que al levantarse se calló, estaba mareado tanto que no podía ni andar.

- ¡MIERDA!- Chilló el pelirrojo al caer de boca al suelo.

-¡TÚ! ¡SUCIO HIJO DE PUTA!- Le chilló la chica en cuanto se enteró que el pelirrojo se había levantado.- ¿¡QUE MIERDA HACÍAS AYER CON SHE LI!?

- Lo... Lo siento.- Dijo Mo como pudo, pero la verdad es que se arrepentía bastante.

- Ni perdón ni mierdas, después de lo que te ha hecho va y vuelves a hablar con el, eres retrasado.- Dijo desesperada Xiaoqing.

- No... No es eso.- Al pelirrojo le costaba hablar.- Es que... Yo ya me iba... Pero entonces Ling Su y She Li me rodearon en el baño y entonces...- Fue interrumpido.

- ¿Te follaste a Ling Su en el baño?- Preguntó la chica por lo que chilló la noche anterior el peliblanco.

- ¡No! Solo nos besamos.- Contestó rápido Mo.

Eso le sorprendió mucho a Xiaoqing, por primera vez en diecisiete años su mejor amigo se había besado con una chica y encima Ling Su una de las chicas más guapas que había, pero aún así en vez de alegrarse por él se puso un poco triste.

- A ver Shan, ahora que no estas saliendo con nadie puedes besarte y follarte a todas las personas que quieras, pero... ¿Te estás pensando seriamente lo de He Tian? Tienes que darle una respuesta en menos de dos meses.- Le dijo Xiaoqing.

- Creo que le voy a decir que no.- Contestó tristemente el pelirrojo.

- ¿¡EH!? ¿¡POR QUÉ!?- La chica no pudo evitar chillar de la sorpresa.

- Porque... ¿Sabés? Hay mucha gente como She Li, mi padre por ejemplo, ya bastante tengo con vivir no estoy para que me insulten por ser maricón o me hagan más la vida imposible, y si lo ocultamos...- Mo se paró a pensar.- Haré daño a He Tian si ve que no quiero mostrarlo porque me da vergüenza, si le haré mucho daño, así que no quiero hacerle daño, por eso le voy a decir que no desde un principio.- Acabó razonando.

- ¡PERO!- No pudo decir más se quedó en blanco.- No te entiendo.- Xiaoqing tenía ganas de matar a Mo.

- Es por el bien de He Tian, lo hago para que no hablen mal de él, para que su reputación no se vaya a la mierda, para que no le insulten, que pueda tener una linda novia como una persona normal y que no esté saliendo con una mierda de persona como yo.- Explicó el pelirrojo apunto de llorar.

- Toma.- Le dió un papel con un número de teléfono.- Si llamas y dices que eres un amigo de Wu Xiaoqing, te cogeran para trabajar de dependiente en un supermercado, la dueña es la madre de un amigo.- Dijo la chica enfadada.

- Gra-gracias.- Agradeció Mo.

- Mientras tú te estabas drogando con She Li yo te estaba buscando trabajo.- Le contestó con desprecio Xiaoqing.- Ahora vete, me has decepcionado.- Le echó de su casa.

-Joder Xiaoqing...- Dijo con desdén el pelirrojo.

- Fuera.- Le dijo con tono autoritario.

Después de eso Mo se fue a su casa como pudo porque prácticamente no podía evitar caerse además estaba pasando un hambre terrible por no haber desayunado.
Pasó la semana y lo único que el pelirrojo había hecho era suspender exámenes.

-Mierda.- Pensaba Mo al ver el cero en rojo puesto en el examen.

- Wou si que es mala nota~- Le dijo por detrás Jian Yi.

- Tsk, cállate.- Le contesto el pelirrojo.

- ¿Enserio repitiendo sacas tan malas notas?- Preguntó el rubio.

- Si...- Dijo Mo un poco avergonzado.

- Si quieres te ayudo.- Se ofreció Jian Yi.

- No.- Contestó secamente el pelirrojo.

La verdad Mo ya no quería ninguna ayuda en los estudios, lo había intentado ayudar su madre, Xiaoqing, incluso profesores, pero nunca daba resultado así que no perdería el tiempo con Jian Yi para luego suspender. Por culpa de esto el pelirrojo se consideraba más tonto que los demás, como si le faltará algo en la cabeza y eso lo hacía retrasado, también se acomplejaba bastante de eso aunque nunca lo diría.

- ¡XIXI!- Chilló el rubio al ver al castaño haciendo que el pelirrojo saliera de sus pensamientos.

Jian Yi abrazó a Zhan Zheng Xi delante de todo el mundo haciendo que le mirará un poco extrañada la gente, pero en ningún momento los miraron con odio, después de un rato abrazados se separaron y se dirigieron hacia Mo, fueron al césped del patio del instituto y como siempre Jian Yi empezaba a hablar primero, aunque después de un rato decidió ir a por una botella de agua dejando solos al castaño y al pelirrojo.
Todo era muy incómodo, demasiado, pero por fin, por primera vez, Mo rompió el silencio cuando vió que Zhan Zheng Xi tenía una camiseta de Ōkami, uno de sus videojuegos favoritos.

- ¿Te gusta el Ōkami?- Preguntó Mo.

- Si, es un juego bastante interesante, sobretodo su estética.- Le contestó Zhan Zheng Xi con una sonrisa.

A partir de ahí empezaron a hablar bastante de videojuegos tanto que se llegaron a reír y todo. Cuando llegó Jian Yi se sorprendió bastante al ver a eso dos hablando y divirtiéndose tanto que intento meterse en la conversión, pero está vez el fué el excluido de la conversación por culpa de no tener conocimientos de los videojuegos.
Cuando el recreo acabó Mo y Zhan Zheng Xi intercambiaron números de teléfono para así poder conectarse con la PlayStation. El pelirrojo no tenía esa consola pero podía usar la de He Tian al fin de al cabo tenía unas llaves de repuesto de su casa.
Después del instituto se dirigió a su nuevo trabajo que consiguió gracias a Xiaoqing.

"Igual si hago esto ya no pienso tanto en él."

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora