Experimentando.

5.2K 481 123
                                    

La chica y el rubio llevaban ya un tiempo hablando entre ellos mientras que el pelirrojo y el castaño estaban callados e incómodos.
Mo no estaba agusto, se quería ir de allí, odiaba estar con esas dos personas, uno sabía una cosa bastante personal suya y con el otro se llevaba mal, no podía ir peor.
Cuando por fin acabó el recreo, que al pelirrojo se le hizo eterno, cada uno se fué a sus respectivas clases.
Por fin terminaron las clases y Mo se fue a su casa rápidamente, cuando llegó no le apetecía ni hacerse la comida así que se tumbó en su pequeña cama intentando dormir lo que no había podido dormir en una semana, pero fue imposible, él no se podía dormir tranquilo si no estaba la presencia del moreno, no sabía porque pero el pelinegro le relajaba mucho en estás situaciones.
Al pensar en He Tian, por millonésima vez en lo que llevaba de día pero por primera vez desde que llegó a casa, se le vino a la mente lo que le había dicho Xiaoqing.

- Próstata.- Pensó Mo tumbado en su cama.

Al pensar eso inmediatamente cogió el móvil nuevo para buscarlo. Cuando buscó la palabra próstata le salió como opción abajo "masturbación de próstata" ahí Mo quería apagar el móvil pero la curiosidad le acabó pudiendo.
Terminó de leer lo que acababa de buscar y le dieron ganas de estampar el móvil contra la pared, aunque la cosa de masturbarse por lo menos la polla ya que hacía más de un año que no se hacía ninguna paja.
Mo sé quitó los pantalones y llevó su mano izquierda hacia sus huevos, se los empezó a masajear suavemente hasta que tuvo una erección, ahí llevó su mano derecha a su pene y empezó a moverla de arriba abajo lentamente pero cada vez más rápidamente. Al principio el pelirrojo se sintió un poco extraño al haber pasado tanto tiempo pero luego se empezó a sentir jodidamente bien.
Mo empezó a tener la respiración entrecortada con la mente en blanco, poco a poco empezó a sentir espasmos sabiendo que ya llegaba al clímax.
Cuando llegó al clímax se corrió en su mano que aún seguía teniendo espasmos.
Pero Mo se sintió incompleto, quería follar.
Justo ahí se acordó de lo que minutos antes había leído en el móvil.

- ¿Que más da?- Se auto convencía en su cabeza.- Decía que algunas personas normales también lo hacían.- Pensó el pelirrojo.

Y así y, sacó un bote de lubricante debajo de la cama sin estrenar que le había dado She Li meses atrás.
Abrió el bote e hizo tal como había leído en el móvil
Se tumbó flexionando sus piernas a los extremos y se echó lubricante en el ano. Arqueó la espalda al sentir ese tacto frío en su culo por primera vez haciendo que se sintiera un poco un incómodo, primero masajeó el ano por fuera para adaptarse un poco a esa sensación pero no sirvió de mucho aparte de que se estaba empezando a aburrir así decidió meter un dedo pero eso todavía lo sintió más incómodo aunque aún así lo metió más profundo y encontró algo alargado.

- Creo que es ésto.- Pensó al tocarlo.

Empezó a masajearlo y noto como si electricidad le pasaba por el cuerpo paró rápidamente al notar eso pero una tímida erección le apareció, para que mentir a pesar de la extraña sensación le había gustado.
Decidió seguir y se empezó a masagear la próstata con el dedo y poco a poco su respiración se fue acelerando empezando a soltar pequeños gemidos, arqueando la espalda, moviendo un poco las caderas y casi llorando por el placer.
Con la otra mano se empezó a hacer una paja en la polla haciendo que entrará ya en un éxtasis que solo podía pensar en una cosa.

- Ah Ahhh He Ti-Tian.- Decía entre gemidos.- Mgh.

Al final se corrió pero está vez echó un pistoletazo de semen.
Mo se levantó sintiéndose extrañamente bien pero sucio.

- Joder pues se ha sentido jodidamente bien, mejor que una paja normal.- Pensó mientras se sentaba en la cama.

Ahí no pudo evitar olerse la mano pegajosa de lubricante pero cuando se la olió no pudo evitar hacer una cara de asco, olía fatal.
Se metió en la ducha para quitarse el lubricante que tenía dentro, mientras se lo quitaba se acordó de lo que dijo inconscientemente cuando se masturbaba haciendo que se sonrojara tanto que su cara se volvió más roja que su pelo.

- ¡MIERDA!- Chilló pegando un puñetazo a la pared de la ducha.

Cuando salió de la ducha, aún todavía muerto de vergüenza, pensó en volverlo a hacer pero luego decidió que no.
Al día siguiente obviamente no contó nada de lo que hizo ni siquiera a Xiaoqing, a ella solo le contó que lo había buscado pero que no le interesó pero la chica no pareció muy convencida.
Pasó la semana y Mo por mucho que lo intentará no podía hacerse amigo de Jian Yi y Zhan Zheng Xi. Por lo demás de la semana no pudo ni dormir pero sí que alguno que otra vez se vivió a masturbar.
Llegó el día del concierto que fue junto a Xiaoqing.
Ahí solo había alcohol y drogas, nada más. La gente se hacía rayas o se pinchaba de cierta manera Mo no pudo evitar acordarse de She Li.
El pelirrojo empezó a empujar a todo el mundo para llegar a primera fila, ganándose miradas de odio, indultos, algún que otro empujón y perdiendo de vista a su amiga. Cuando llegó a primera fila para ver el concierto miro al cantante Billy Idol.

- Que viejo está.- Pensó nada más verle.

Aunque a Mo no le gustaba mucho Generation X siempre le había gustado como vestía antiguamente Billy Idol, era un punk hermoso pero ahora solo era un viejo del montón, dejó de mirar al cantante y empezó a mirar al guitarrista con envidia.

- Que envidia.- Volvió a pensar Mo al verlo.

El pelirrojo siempre había querido tocar la guitarra eléctrica, admiraba a la gente que lo hacía, pero él nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, ni siquiera de tener una guitarra eléctrica.
Mientras seguía embobado mirando al guitarrista sintió como por detrás una mano le agarró del hombro y lo atraía hacia la persona que le había agarrado.

- Hostia Shan, cuanto tiempo.- Escuchó el pelirrojo y se giró para ver a la persona.

Mo se sorprendió bastante al ver a esa persona, no podía tener tanta mala suerte para encontrarse justo con él.

"¿Que hace aquí?"

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora