Mo esperaba dormir igual de bien como la noche anterior pero no fue así, fue igual de asquerosa que todas, pero realmente estaba bastante aliviado de haber arreglado las cosas con su madre, aunque todo siguiera igual, su madre vivía para el trabajo, iba a trabajar a las cinco de la mañana y volvía a las dos de la mañana del día siguiente. No quería darle más trabajo así que estaría haciendo todas las tareas de casa, como siempre había hecho, y buscaría otro trabajo mientras se solucionaba lo del instituto.
Pero hoy al parecer el pelirrojo no le apetecía hacer nada.
Paso el día tranquilo y relajado, sin ninguna preocupación, realmente le hacía falta. Por la tarde Xiaoqing fue a darle el dinero de He Tian, entoces se acordó de él.- ¿Que habrá comido? ¿Se habrá comido las sobras del estofado? ¿O habrá comido ramen instantáneo?- Sin poder evitarlo Mo se estaba preocupando por el moreno.- Mierda. ¿Que coño me pasa? Que cojones me importa, solo estoy con el por el dinero.- Intentaba convencerse a el mismo.- Pero...¿Habrá comido solo? No creo estaría con Jian Yi o alguna de sus novias, si seguramente, luego se la habrá follado en la cama que dormí.- Al pensar esto el pelirrojo se deprimió.
Pasó toda la tarde en casa sin hacer nada intentó hacer deporte para tener un cuerpo como He Tian, si Mo tenía envidia del cuerpo del moreno, pero a los cinco minutos se cansó. Se tumbó en la cama y volvió a acordarse de cuando durmió con el pelinegro.
Paso una tarde tranquila cosa que se merecía desde hace años pero lo único que le preocupó ese día fue que recordaba a He Tian casi siempre.
Al llegar a su cuarto encontró en el suelo la chaqueta Adidas de He Tian, la cogió y no pudo evitar llevar la chaqueta hacía su nariz, si tenía ese olor agradable que le relajaba.- Me encanta este olor.- Pensó Mo, pero acto seguido la echo a la lavadora y la lavó.- No quiero pensar más en el.
Luego a la noche cenó solo y se fue a la cama pero otra vez no pudo dormir nada y volvía a estar igual de cansado como todos los días.
- Hoy tampoco iré a casa de He Tian.- Pensaba el pelirrojo irritado.- A la tarde saldré a buscar trabajo.
Cuando ya habían pasado horas y se iba a empezar a cambiar justo empezó a sonar el timbre. Mo abrió la puerta sin pensarlo porque se esperaba que fuera Xiaoqing pero no fue así.
-¡Hey pequeño Mo!- Le saludo He Tian con una sonrisa.
- ¡¿QUE HACES AQUÍ?! ¡VETE!- Chilló sorprendido Mo.
- Wu me ha dicho que estás malo, he venido a cuidarte~- Decía burlón el pelinegro.- ¡Waou! Que casa tan pequeña.- Decía sorprendido y entrando en la casa.
- ¡NO TODOS TIENEN EL MISMO DINERO QUE TÚ! ¡OYE NO ENTRES! - El pelirrojo lo retuvo agarrandole del brazo.
- Te voy a cuidar hasta que te recuperes~- Le dijo He Tian mientras le dió un beso en la mejilla haciendo que Mo se sonrojara hasta las orejas y le soltará del brazo.
Acto seguido Mo se fue corriendo al baño porque como siempre tenía que vomitar por culpa del moreno. Cuando llegó subió la tapa del bater rápido y vomitó dentro de él cuando terminó de echar a perder el desayuno y la comida se dió cuenta de que He Tian lo estaba observando con una mirada fría.
- Vete.- Le mandó Mo pero el moreno ni siquiera se movió.- ¡QUE TE VAYAS!
- ¿Tienes vómitos pequeño Mo?- Preguntó curioso el pelinegro.- ¿O ansiedad?
A el pelirrojo le sorprendió mucho que descubriera lo que le pasaba con solo verlo una vez.
- S-si.- Dijo tartamudeando el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...