He Tian se quería meter en los supermercados más caros pero yo le convencí para que fuéramos al más barato aunque estando en el barrio de Sheung Wan a pasar de ser lo más "barato" seguía siendo muy caro, mientras Mo seguía absorto en sus pensamientos del dinero, He Tian echaba todo lo que encontraba al carro.
- Joder tío ¿Que coño haces? No cojas todo de la marca más cara, coge de marca blanca.- Dijo por fin Mo desaciendose de toda la comida del carro.- ¿Para que mierda quieres tantos palillos? Si solo comes tú en tu casa.
- Para que cuando tú vengas a comer, nunca te quedes sin ellos, sería injusto para un chico tan guapo~- Dijo He Tian con una sonrisa.
Mo simplemente decidió sonrojarse e ignorarlo, hoy no tenía fuerzas para pelear con el.
- Vamos al pasillo de la pasta ahí compraremos un buen ramen.- Le contestó el pelirrojo ignorando por completo el comentario anterior.
- Oye pequeño Mo ¿Quieres que te compre un móvil?- Dijo el pelinegro cuando llegaron donde la verdura.
- ¿Para que? No quiero deber nada más a nadie.- Dijo Mo secamente.- Coge las verduras que quieras, intenta escoger las más baratas.- Estaba tan cansado que no quería ni escuchar al moreno.
- Pues porque cuando te vas de mi casa te extraño mucho~- Dijo burlonamente He Tian.
Esta vez Mo no se sonrojo al contrario se enfadó haciendo que frunciera más el ceño.
- Oye no deberías decirme estás cosas.- Dijo secamente el pelirrojo sin ni siquiera mirar al moreno.
- ¿Porque?- Dijo sorprendido el pelinegro a esa contestación.
- Joder pues por que tienes novio, no le gustaría saber qué me dices este tipo de cosas.- Decía más y más irritado Mo.
- ¿Que novio? No me digas que pensabas que tenía novio.- Reía He Tian fuertemente haciendo que todos los del supermercado les mirarán.- ¿Quien pensabas que era mi novio?- Tuvo que parar de hablar por falta de aire por reírse.- ¿¡Quien!?
- ¡NO IMPORTA! ¡PARA DE REÍRTE NOS ESTÁN MIRANDO!- Le chilló el pelirrojo avergonzado y olvidándose de su cansancio.
- No voy a parar de reír hasta que me digas.- Seguía riendo el pelinegro.
- ¡JIAN YI! ¡AHORA PARA!- Mo se lo dijo porque odiaba ser el centro de atención pero el moreno no paró haciendo que ha Mo le empezará a entrar ansiedad.- He Tian por favor, para.
Ahí He Tian paro de inmediato se dio cuenta de lo que le estaba pasando a Mo.
- No estamos saliendo.- Dijo He Tian ya más calmado pero burlón.
- ¡LO SE! ¡NO ME DIGAS LAS COSAS DOS VECES!- Le gritó el pelirrojo.
- Estabas celoso~- Decía el pelinegro todavía más burlón.
- ¡UNA MIERDA!
- Lo estabas~
- ¡QUE NO!
Después de eso, compraron todo lo necesario y seguido fueron a casa del moreno. Ahí Mo, a pesar de muchas protestas del dueño de la casa diciendo que quería estofado de carne, le cocinó unos rollitos de primavera, después de eso empezaron a comer juntos pero el pelirrojo ya casi ni podía mantener los ojos bien abiertos.
- He Tian tienes...- Sacudió Mo la cabeza para mantenerse concentrado.- Tienes que comprar marcas de comida más baratas para ahorrar.- Le aconsejaba mientras intentaba comer junto al moreno.
- Tengo dinero para pagarlo todo.- Dijo seguro He Tian.
- Ya pero tienes que ahorrar.
- ¿Ahorrar para que?- Preguntó con una sonrisa porque a el pelinegro le gustaba ver a Mo preocupado por el.
- Joder pues porque tus padres no te van a mantener para siempre en este piso para ti solo.- El pelirrojo hablaba pesadamente, esforzándose en seguir la conversación.
- Siempre me mantendrán, al fin de al cabo les interesa.- Está vez He Tian lo dijo serio y con una mirada triste.
- Y una.- Derrepente Mo se paró- Nada déjalo.- Se le olvidó por completo que iba ha decir.
- ¿Te pasa algo?- El pelinegro paso de estar un poco deprimido y asqueado de su familia a estar preocupado de Mo.
- Solo tengo sueño, nada importante.
- Puedes echarte la siesta en mi cama, es muy comoda~- Aprovecho He Tian para burlarse de Mo.
- No, iré a casa de Xiaoqing.- Le contestó el pelirrojo con total indiferencia cosa que le sorprendió bastante al moreno de que no se hubiera enfadado.
- ¿Y porque no ha tu casa?
- Mi madre me ha echado de casa por culpa de la violación así que a las mañanas y tardes estoy en casa porque mi madre trabaja pero a las noches me quedo en casa de Xiaoqing, duermo en el sofá.- Si darse cuenta el pelirrojo se estaba abriendo poco a poco con el moreno.
- Ey tengo habitaciones de sobra aquí puedes quedarte aquí todo lo que quieras.- Decía preocupado el pelinegro.
- Ya te he dicho que no quiero deber nada más.
He Tian no siguió forzándolo, no quería presionarlo tampoco quería que su "amistad" viera forzada.
Cuando el pelirrojo terminó de comer se sentó en el sofá esperando a que el moreno terminará de comer para luego recoger la mesa y poner el lavavajillas pero sin darse cuenta se quedó dormido.
He Tian llamo varias veces a Mo pero poco después se dio cuenta que se quedó dormido, tardo tiempo en decidir que hacer con él. Al final decidió por cogerlo al puro estilo princesa y llevarlo a su cama intentando hacer el menos ruido posible, pero no lo consiguió, a pesar de todo el ruido que hizo sin querer dejó a el pelirrojo en su cama sin que se despertara.
El pelinegro no sabía muy bien que hacer así decidió dormir con el quitándose la ropa y quedando solo en boxers, porque nunca usaba pijama y odiaba dormir con ropa, cuando se tumbó al lado de Mo este apoyó la cabeza en su pecho haciendo que He Tian notará su respiración en el cuello haciendo que se excitara un poco.
El moreno nunca se había sentido así por nadie, ni por una de sus numerosas ex novias, para ser sinceros He Tian al igual que Mo no sabía que sentía hacia el otro, tenía bastantes dudas.
Se sorprendía que el pelirrojo se mantuviera junto a él después de ver su verdadera personalidad infantil, ni si quiera Jian Yi sabía cómo era en realidad, sólo Mo.
Estuvo aguantando bastante tiempo sus ganas de tocarlo ahora que tenía la oportunidad de tenerlo tan cerca y tan dócil pero se aguantó, él no era un violador asqueroso que caía tan bajo.
Con mucho esfuerzo y poco a poco el pelinegro se quedó dormido junto al pelirrojo."Creo que me gusta."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...