No puedo.

5.8K 551 109
                                    

Mo se dirigía al instituto destrozado por lo que le había comentado su madre el día anterior. En cuanto entró a al instituto se encontró de frente a Xiaoqing y ella nada más verlo se fue hacía él.

- ¿Que te pasa?- Le preguntó directamente Xiaoqing sin decir ni hola ni nada.

Mo la cogió del brazo y se la llevó a rastras hacia un lugar más desierto del instituto.

- Mi padre va ha salir de la cárcel y parte de mi custodia será suya.- Le dijo serio Mo.- ¿Que hago Xiaoqing? No quiero.- Le suplico ayuda a su amiga.

- ¿¡Que!? Pero lo tendrás que ir a ver o algo.- La chica no se podía sorprender más, realmente le había dejado esa noticia en blanco no sabía cómo consolar al pelirrojo.

- Voy mañana a verle.- Contestó el pelirrojo triste.

- Vale tu desde el primer momento tienes que decir que no quieres estar con tu padre. ¿Vale? Y negate rotundamente a la custodia compartida.- Intento Xiaoqing consejos que no servían para mucho.

- Tengo mucho miedo de verle.- Le confesó Mo.

- Lo sé, te maltrató mucho de pequeño, pero ahora eres mucho más fuerte si ahora te toca le partes la cara.- Pero la chica vió que eso no le ayudó nada.- Tienes que ser valiente.- Le abrazó y el pelirrojo se lo correspondió.

Se saltaron la primera hora de clase y estuvieron a la sombra de un árbol sentados fumando, Xiaoqing decidió darle un porro a Mo para que se relajara un poco

- Por cierto He Tian te estaba buscando.- Le dijo Xiaoqing mientras ella se fumaba otro porro.

- No quiero verlo.- Contestó el pelirrojo cortante.

- Comprendo que no quieres que te vea así de débil pero tampoco lo evites, es buen chico.

A eso Mo ni siquiera le contestó, luego se fue cada uno por su lado a la segunda hora de clase, obviamente la profesora le echo demasiado la bronca.
El pelirrojo en vez de estar atendiendo en clase estaba sumergido en sus pensamientos, a diferencia de los días anteriores que solo podía pensar en He Tian está vez el moreno se le pasó ni por un segundo por la cabeza, ahora solo pensaba en su padre y en como acabaría todo eso.
En los dos recreos estuvo con Xiaoqing aparado de la demás gente tampoco pensó en ir en los recreos con He Tian.
Cuando ya se había acabado el instituto Mo seguía pensando en lo de su padre hasta que se encontró al moreno esperándole en la salida junto con varías chicas.

- Mierda se me había olvidado por completo que tenía que ir a su casa.- Pensó fastidiado Mo.

- Adiós chicas me tengo que ir~- Se despidió amablemente He Tian de las chicas.- Hola pequeño Mo~- Pasó su brazo derecho por los hombros del pelirrojo..- Pesaba que te habías olvidado de mí~- Le empezó a guiar a su casa.

- Estaba ocupado.- Le dijo sin más el pelirrojo sin ni siquiera enfadarse.

- ¿Te pasa algo?- Le pregunto preocupado el pelinegro.

- No.- Dijo sin más Mo.

- Se que le pasa algo, pero no voy a forzarlo total ya me lo acabará contando.- Y con este pensamiento He Tian no insistió más, cosa que le sorprendió al pelirrojo.

Cuando llegaron a la casa de He Tian, Mo hizo la comida pero sin hablar nada, por mucho que el moreno intentará molestarle el pelirrojo ni se inmutaba, cosa que para el pelinegro se hizo un momento bastante incómodo.

- ¿Me vas a contar que te pasa?- Dijo por fin He Tian después de estar bastante rato en silencio mientras comían.

- El jueves, por cierto mañana no voy a venir tengo cosas que hacer.- Contestó el pelirrojo cansado.

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora