Mientras se hacía la comida estuvieron hablando de cosas sin importancia.
Pero todo empezó cuando empezaron a comer ya fueron a lo importante.- He pensado en comprarme esa camiseta.- Le dijo He Tian enseñándole el móvil a Mo enseñándole una camiseta de marca.
- ¿Para que la quieres?- Preguntó Mo con desprecio.- Si ya tienes un montón.
- Pues porque me gusta.- Contestó el pelinegro con amargura.
- Joder no la necesitas, no apoyes más la explotación humana del bajo mundo, hazlo por ellos.- Contestó el pelirrojo.- Capitalista de mierda.
- ¿Tú qué? eh.- Dijo He Tian.- Bien agusto que llevas mi chaqueta, pendientes y el anillo.
- Joder He Tian, los llevo porque me los regalaste.- Se justificó Mo.- Si no, nunca me los hubiera comprado.- Hizo una pausa.- Deja esa mierda y apoya el comunismo, para que no haya clases sociales y China vuelva a ser lo que era antes.
- Es que yo no entiendo de eso.- Reconoció el pelinegro.
- Joder eres retrasado.- El pelirrojo fruncía cada vez más el ceño.- Bueno ¿Me vas a contar porque te fuiste?
- Ah nada interesante solo típicos negocios de los He.- Mintió He Tian.- ¿Mañana puedes hacer estofado de carne?- Intentó cambiar de tema.
- Mentira.- Contestó serio Mo ignorando su pregunta.
- ¿Eh?- Eso sorprendió al pelinegro.- Es verdad pequeño Mo.- Le dijo con una sonrisa.
- Jian Yi me dijo que era bastante importante, si ni siquiera habían ido los Yi o el perro faldero ese de tu hermano, y encima te llevaron a ti que nunca te llevan.- Decía el pelirrojo.
Eso a He Tian le sorprendió bastante, por primera vez en su vida estaba odiando a Jian Yi.
- Ya pero no me enteré de nada, no me usaron para nada.- Contestó He Tian con una sonrisa.
- Entonces ¿Para que te llevaron?- Mo cada vez fruncía más el ceño.
- Mira Mo, es que...- El pelinegro fué interrumpido.
- ¿No confías en mí?- Preguntó el pelirrojo triste y el moreno lo notó.
-No, no, eso no.- Pensó demasiado triste He Tian.- Ya bastante le he hecho sufrir haciéndolo dudar de su sexualidad.- Seguía pensando arrepentido.- Si te lo cuento prométeme que no se lo vas a contar a nadie.
- Obviamente no se lo iba a contar a nadie.- Contestó Mo.- Ni siquiera a Xiaoqing.
- Ni te vas ha enfadar.- Volvió a decir el pelinegro.
Mo frunció el ceño y se puso todavía más triste, tardo unos segundos en pensarlo, pero al final accedió.
- Vale.- Dijo al final el pelirrojo no muy convencido.
- A ver, mi padre quiere casarnos a mí y a Cheng con hijas de otras mafias para tener buen trato con ellas.- He Tian dudó en seguir por la mala cara que estaba poniendo el otro.- Entonces a mí ya me han elegido una chica de la yakuza y en primavera me voy a casar con ella.
El pelirrojo se quedó en shock, no sabía cómo reaccionar, estaba perdido.
No le dió pena, ni mucho menos, sintió una rabia y una ira enorme, tan grande que le daban ganas de matar al pelinegro.- Me voy.- Contestó Mo después de un tiempo, levantándose de la mesa.
- Espera Mo.- El pelinegro le agarró fuertemente de brazo para impedir que se fuera.- Deja que te explique.
- ¿Explicar que?- Preguntó el pelirrojo con furia.- ¿El que me has estado jodiendo la vida durante meses para nada? ¿Es eso?
-No es eso...- He Tian volvió a ser interrumpido.
- ¡NO ME JODAS HE TIAN! ¡TE ODIO!- Chilló Mo perdiendo la paciencia.- ¡ME HAS ESTADO MAREANDO PARA NADA! ¡CLARO! ¡POR ESO NO ME HABLABAS CUANDO ESTABAS EN JAPÓN! ¡PORQUE ESTARÍAS FOLLANDO CON ESA! ¡SOLO HAS JUGADO CONMIGO COMO UNA MÁS DE TUS MIL NOVIAS CUALQUIERA!- Seguía chillando mientras apretaba sus puños con toda su fuerza y aguantando las ganas de pegar al moreno.
- Joder, Shan deja que te explique bien.- Decía el pelinegro bastante dolido por lo que le había dicho el pelirrojo.
- ¿¡SABES QUE!?- El pelirrojo no dejó explicar al moreno.- ¡QUE YO TAMPOCO ME QUEDÉ ATRÁS! ¡ESTUVE CON SHE LI Y ME BESÉ CON LING SU!- Siguió chillando.
Eso no le hizo ni puta gracia al pelinegro.
- ¡CÁLLATE Y DÉJAME EXPLICARTE!- Acabó gritando también He Tian.
- ¡NO QUIERO ESCUCHAR NADA!- Contestó Mo.- ¡SUÉLTAME!- Ordenó que aún He Tian lo tenía cogido del brazo.
- Quiero que me ayudes a conseguir no casarme con ella para estar contigo para siempre.- Dijo más calmado el pelinegro.- Y no he hecho nada con ella, a diferencia de tú con Ling Su, solo hemos hablado.- Consiguió explicarle.- No te hablaba por el móvil porque mi padre me lo revisaba y no quería que viera que eres importante para mí porque si se daba cuenta igual te arruinaba más la vida de lo que ya la tienes.- Terminó de explicar.- Así que por favor ayúdame.
Mo por primera vez se quedó callado, poco a poco se fue relajando y al final se arrepintió de hacer eso, él era el que no confiaba en He Tian.
- Pe-perdón.- Le acabó diciendo el pelirrojo después de unos minutos.- Al final yo...- Pero no pudo terminar la frase porque empezó a llorar.
Estaba llorando porque había extrañado al pelinegro demasiado estos dos meses tanto que dejó que la chica esa le besara para matar un poco su soledad y ahora la había cagado otra vez el primer día.
Ahí el pelinegro le entendió totalmente y le abrazó, a él también le daba mucha lástima en la situación que se encontraban.- Vamos a dormir y nos ponemos al día.- Le intentó convencer He Tian.
Mo le miró con mala cara pero al final solo asintió sin mucha gracia, cuando estuvieron en la cama He Tian empezó a contarle todo lo que le había pasado esos dos meses a lo que poco a poco el pelirrojo se fue relajando.
- Ya veo...- Mo no supo más que decir, estaba pasando mucha vergüenza por lo que le había montado media hora antes.- Debo controlarme.- Pensó refiriéndose a su mal humor.
- Ahora cuéntame qué pasó con She Li y la otra esa.- Dijo serio He Tian.
- Prométeme que no te vas a enfadar.- Propuso el pelirrojo lo mismo que anteriormente le había propuesto el moreno aunque él no lo había cumplido.
- Lo prometo.- Contestó el pelinegro con una sonrisa y girando el cuerpo para mirar al pelirrojo.
Ahí el pelirrojo empezó a contarle cómo fué al concierto con su amiga hasta que llegó a la parte donde se encontró al peliblanco.
"Me da miedo contarlo."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...