Fuera de casa.

6.5K 649 172
                                    

- Lo más seguro es que te echemos para siempre, ya hemos informado a tu madre de lo sucedido, te recomiendo que tengas una buena charla con ella. Puedes irte.- Le decía serio pero tranquilo a Mo Guan Shan, seguramente que pensaba la carga que se quitaba al poder echar al pelirrojo para siempre.

El pelirrojo se fue de ahí como un cuerpo sin alma, el se sumergió en millones y millones de pensamientos imposibles de descifrar prácticamente Mo ya no sabía que hacer con su vida. Cuando salió al patio para dirigirse a su casa sin coger sin ni siquiera coger su mochila y sudadera He Tian le saco de sus pensamientos.

- ¿Q-que te ha pasado?- Preguntó Mo demasiado sorprendido y por una extraña razón preocupado.

- Anda eso no importa, curame esto.- Le ordenó He Tian a Mo enseñándole la mano desangrándose.

- Eres un idiota.- Dijo Mo mientras se quitaba la camiseta y la presionaba contra la herida de He Tian.

El moreno se quedó embobado con las vistas que había recibido sin quererlo, eran hermosas, Mo tenía los brazos bastantes marcados por los músculos al igual que el, también tenía los abdominales perfectos y marcados, lo que más le gustó fueron sus pezones rosados, pero lo que más miro fueron sus cicatrices de cortes en los antebrazos.

- She Li ya no te volverá a molestar.- Dijo He Tian después de un largo silencio.

- ¿¡Que has hecho!?- Pregunto bastante alterado el pelirrojo.

- Le he pegado una paliza. ¿Sabes? Casi le parto la cara.- Decía orgulloso el moreno.

- ¡ERES GILIPOLLAS! ¿¡A QUÉ COÑO LE PEGAS!? Mierda y mi puto dinero ¡QUE! ¿¡EH!?- Dijo muy pero que muy enfadado el pelirrojo.- Mierda quiero vomitar.- Decía mientras apartaba la camiseta de la mano de el moreno.

- Si te preocupa el dinero ven otra vez a mi casa a trabajar.- Dijo He Tian quitándole la camiseta y volviendosela a posicionar en su mano.

- ¡YO NO TRABAJO CON MARICONES!- Contestó Mo con demasiada rabia.

Esa frase le dolió tanto como ha Mo como ha He Tian.

- Seré maricón pero yo ya tengo la vida solucionada con tanto dinero cosa que tú no porque acabarás viviendo debajo de un puente.- Dijo He Tian sonriendo con total superioridad.

- ¡TE VOY HA MATAR HIJO DE PUTA!- Aunque no le gustaba lo que había dicho el pelinegro, el pelirrojo sabía que tenía razón.

- Que me vas ha matar si no puedes pegar ni al tonto de She Li.- Dijo burlón el moreno.

Justo cuando Mo se disponía para pegarlo apareció Xiaoqing para calmar las cosas.

- He Tian vete.- Dijo la chica apartando a Mo.

He Tian no dijo nada solo tiró la camiseta al suelo y se fue mirando con una mirada amenazante a Mo.

- Te has pasado.- Volvió a decir Xiaoqing esta vez dirigiéndose a Mo cuando ya se había ido He Tian.- Te pareces a los subnormales que me insultaban de pequeña por parecer un chico.

- Pero es que...- Trato de excusarse el pelirrojo.- Tienes razón me he pasado.

Por fin el pelirrojo ya se sentía a gusto con alguien y decidió soltar toda la ansiedad que había acumulado en las pocas horas que llevaba día vomitó todo lo que había comido cenado el día anterior y desayunado esta mañana y poco a poco se puso a llorar.

- Mi mi ma-madre lo sa-sabe.- Dijo entre sollozos mientras se sentaba en el suelo

- Vaya con que le han avisado...- Dijo ella sentándose a su lado

- ¿Q-que hago?- Dijo Mo mientras seguía llorando.

- Ve a tu casa y explicaselo.- Se levantó la chica, para recoger la camiseta y devolvérsela.- Toma, aunque por mucho que la laves nunca se va ha quitar está mancha de sangre.

Mo se levantó ha cogerla y se la puso empapando su propio torso de sangre.

- Si te pasa algo te esperaré en mi casa, yo también me voy a ir no quiero estar aquí escuchando comentarios sobre ti.- Le consoló Xiaoqing.

Mo no dijo nada simplemente se fue corriendo a su casa a esperar a que su madre llegará de trabajar pero está vez estaba en casa.

- He tenido que salir del trabajo para hablar contigo, sabía que te ibas a escapar y venir aquí.- Dijo ella sin dejar hablar a Mo con un tono frío.

- Ma yo...- Dijo Mo apunto de llorar.

- Nada de peros quédate ahí, no entres más a casa, yo te preparo la ropa para que te vayas.- Contestó todavía más fría.

- ¡¿QUE!?- Mo no se podía creer lo que decía su madre.

- ¡Que te vas! No quiero vivir con un machista que viola mujeres y agradece que no te denuncio.

- ¡PERO MA TE JURO POR MI VIDA QUE ESO ES MENTIRA YO NO HE HECHO NADA! ¡TE LO PROMETO!

- ¡Y COMO QUIERES QUE TE CREA! ¡¿TE CREES QUE NO LO SE!? ¡SE PERFECTAMENTE QUE EL DINERO QUE TRAIAS A CASA ERA DE TRAFICAR DROGA CON EL CHICO DE PELO BLANCO! ¡Y SEGURAMENTE TAMBIÉN DE PROSTITUIR CHICAS! ¡ENCIMA VIENES CON UNA CAMISETA LLENA DE SANGRE DE VETE TU A SABER QUIEN!- Chillaba la madre desperada mientras empezaba a llorar.

- ¡QUE NO JODER! ¡DÉJAME QUE TE EXPLIQUE!- También comenzó el pelirrojo a llorar.

- Al final has acabado como tú padre, pero no te culpes es todo por mi culpa te dejaba demasiado tiempo solo en casa para que yo fuera a trabajar para conseguir dinero y pagar las jodidas deudas pero al final acabaste como tu padre e igual de obsesivo con el dinero que yo. Enserio yo te rechazaba el dinero para que dejaras de hacer eso pero veo que no ha servido de nada, soy una mala madre.- Era la primera vez que Mo veía a su madre llorar de esas maneras.

Ahí la madre cogió y le cerró la puerta en las narices, ya ni siquiera le dio su ropa.
Mo Guan Shan no sabía que hacer, si en ese momento hubiera tenido una pistola se hubiera pegado un tiro ahí mismo. El pelirrojo camino hacia casa de Xiaoqing porque no tenía a dónde más ir.

- Ahora que me acuerdo. ¿Que habrá sido de esa chica? Seguramente ya no sea la misma, tendrá una vida de mierda.- Pensaba Mo en la chica violada mientras iba a casa de su amiga.- Y yo no hice nada, pobrecita.

Cuando llegó a casa de Xiaoqing llamó a la puerta y ella simplemente le dejo pasar sin falta de preguntar porque ya sabía que había pasado.

"Soy una mierda de persona."

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora