Cocinando.

8.6K 797 315
                                    

- ¿Oye desde cuando eres amigo de He Tian?- Preguntó curiosa Xiaoqing.

-¡NO SOMOS AMIGOS! Simplemente trabajo para el dándole de comer.

- Oooh pues si que te debe de pagar bien para aceptar esa mierda de trabajo o ¿Eres su novio?- Dijo Xiaoqing con una sonrisa maléfica.

-¡NO LO SOMOS MIERDA!

- Seguramente serías el uke.- Decía la chica absorbiendose es sus fantasías.- No haríais mal ship.

-¡MIRA NO TE ENTIENDO UNA MIERDA!¡ADIÓS!- Salió corriendo el pelirrojo alejándose.

Las horas pasaron lentamente para el pelirrojo, siguió sin entender nada, el se veía incapaz de aprender, se veía tonto, el odiaba ese sitio llamado instituto, siempre sacaba malas notas y se metía en peleas pero el instituto en vez de intentarlo comprender lo etiquetaban como retrasado y llegó un punto en el que Mo se lo empezó a creer por ese motivo quería irse de allí y no volver nunca jamás.
Por fin llegó el recreo, esa hora de descanso era su salvación donde se podía alejar de todo el mundo y relajarse solo sin que nadie lo juzgara, comiéndose sus deliciosos sandwiches que él se mismo se preparaba. El esperaba relajarse y disfrutar de la soledad como todos los días pero está vez iba ha ser diferente.

- Hey little Mo~- Se acercó sigilosamente por detrás He Tian rodeando los hombros de Mo con su brazo derecho.

-¡QUE QUIERES!¡DÉJAME!- Grito con todo el asco que pudo, estaba empezando ha ponerse nervioso.

- Venga Mo no seas así se que en el fondo te gusta.- Le contesto el moreno con una sonrisa de burla.

-¡DÉJAME EN PAZ PU- - Fue interrumpido por bastantes chicas.

- ¡He Tian aquí estabas!- Decía una. - ¡Te hemos estado buscando!- Decía otra. -¡Avisanos la próxima vez!- Y decía otra más.

- Ah lo siento chicas es que estaba con éste pequeño.- Cambiaba su sonrisa por una falsa.

- Oh hola Mo Gua Shan...- Decían las chicas casi murmurando que habían nota su presencia por primera vez desde que estaban allí.

- ¡OYE HE TIAN!- Chillaba sin devolverles el saludo a la chicas, pero ellas tampoco le dieron importancia.

- ¿Hoy estarás jugando ha baloncesto?- Preguntaba una.

- Si estaré jugando con Zhan Zheng Xi y los demás~- Contestó el moreno ignorando también ha el pelirrojo.

- Me voy estoy hasta los huevos.- Dijo finalmente Mo intentando huir indignado hasta que He Tian le agarró del brazo.

- Oye oye ¿A dónde vas?~- Su sonrisa falsa se convirtió en una de picardía.

- ¡QUE TE IMPORTA!

- ¿Estás celoso? Que mono eres pequeño Mo~-

- ¡COMO VOY A ESTAR CELOSO POR UN SUBNORMAL COMO TU!- Chilló totalmente colorado.

- Bueno haz lo que quieras, te espero en la salida. ¿Vale?- Contesto el pelinegro totalmente rendido.

- Mierda eso ha estado cerca con tanta gente me he puesto demasiado nervioso y casi vómito encima de las chicas. Encima He Tian no paraba de estar encima mía eso me ha puesto todavía más nervioso.- Pensaba Mo mientras se retenía las ganas de vomitar.

Pasaron horas y horas las ganas de Mo de irse de ese lugar iban aumentando mientras veía la pizarra y la profesora explicar, por fin después de tres horas consiguió salir de ese lugar encontrandose con He Tian en la puerta mientras fumaba.
Comenzaron ha andar hacia el apartamento de He Tian hablando de cosas sin sentido, generalmente el pelirrojo enfadandose con el pelinegro, hasta que Mo decidió preguntar algo importante.

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora